y el imbécil éste de barragán, ¿de dónde lo habéis sacado?

Iniciado por California, Julio 14, 2010, 04:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California


El Miserable


California

Bueno, de siempre me has parecido un imbécil, un macarra y un perdonavidas cibernético, pero al menos eres humano, miserable pero humano.

Dan

Al hoyo que os vais, amados mí­os, corazones, fermosos.

California


Dan


Mozart

Cita de: California en Julio 14, 2010, 04:15:01 PM
¿y por qué se le soporta?

me pregunto

Buena pregunta. Supongo que tras botarlo del phorito y el sinideas el tipo anda desesperado buscando algún lugar donde defecar sus cejijuntas soflamas sediciosas.

Dan

Deberí­amos hacer una fusión frí­a de ésas. No es normal que estemos todos en todas partes.

Glate

Al contrario, según el principio de incertidumbre eso es lo normal.

myeu

Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 04:40:12 PM
Cita de: California en Julio 14, 2010, 04:15:01 PM
¿y por qué se le soporta?

me pregunto

Buena pregunta. Supongo que tras botarlo del phorito y el sinideas el tipo anda desesperado buscando algún lugar donde defecar sus cejijuntas soflamas sediciosas.

ah, pero de allí­ botan a la gente??

Ex Barragan

Cita de: California en Julio 14, 2010, 04:15:01 PM
¿y por qué se le soporta?

me pregunto

Hay que ser bastante mamarracho y prepotente al mismo tiempo, creyendo que uno puede regresar a un lugar amparandose en unos pateticos aires de veterania, para ejercer de chulo de barrio pandillero a las primeras de cambio. Por aqui de esos ya me he encontrado a unos cuantos. Trate mejor de hacerme la competencia mi. Aunque no le sera facil, porque mi gracejo y desparpajo sin igual van acompañados del buen gusto suficiente para no abrir hilos como este.

Pero yo le contestare a la pregunta que nadie mas por aqui se atrevera a responderle. Si se me soporta o ha soportado, es porque de lo contrario por aqui al final no quedaria ni el tato. ¿O es que acaso el aire de veterano no le han servido todavia para darse cuenta de eso?

En este foro existe una moderacion blanda no por espiritu tolerante y libertario, sino porque seria imposible contentar a la vez a tantos subnormales al cuadrado. El complejo de superioridad se divisa por todos lados. 

Ex Barragan

Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 04:40:12 PM
Cita de: California en Julio 14, 2010, 04:15:01 PM
¿y por qué se le soporta?

me pregunto

Buena pregunta. Supongo que tras botarlo del phorito y el sinideas el tipo anda desesperado buscando algún lugar donde defecar sus cejijuntas soflamas sediciosas.

No ha contestado usted a la pregunta que se le ha formulado. Se limita a enjuiciar con muy poquita educacion por su parte mi forma de postear. Yo no hare lo mismo con usted, porque me importan una mierda los gustos musicales que tenga. Pero no me negara que yo al menos aporto algo distinto. Fijese que este es ya el tercer hilo que se me dedica en este sitio. Y usted pasara mas desapercibida que las rayas de la carretera a menos que se decida a enseñar sus verguenzas.

Tal vez ahora mismo este pensando que poco le importa pasar o no desapercibida. Pues fijese que en mi caso, solo me importa saber que ya que me tomo la molestia de escribir algo, al menos siempre sabre que puedo incluirla entre mis mas fieles lectores.

¿Follamos?

Mozart

Cita de: myeu en Julio 14, 2010, 06:23:38 PM
Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 04:40:12 PM
Cita de: California en Julio 14, 2010, 04:15:01 PM
¿y por qué se le soporta?

me pregunto

Buena pregunta. Supongo que tras botarlo del phorito y el sinideas el tipo anda desesperado buscando algún lugar donde defecar sus cejijuntas soflamas sediciosas.

ah, pero de allí­ botan a la gente??


Oh, yeah. Al menos del todaviapordeterminar que es el único que gonosgo a parte del areópago.

japiniuyiar


Si en este hilo Dan no ha practicado aun ningun borrado preventivo de posts es porque no debe de haber rubias "afectadas".

::)


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar