y el imbécil éste de barragán, ¿de dónde lo habéis sacado?

Iniciado por California, Julio 14, 2010, 04:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ex Barragan

Cita de: Pepito Grillo en Julio 14, 2010, 06:51:20 PM

Si en este hilo Dan no ha practicado aun ningun borrado preventivo de posts es porque no debe de haber rubias "afectadas".

::)



Yo jamas pediria a ningun moderador que se borrasen hilos ofensivos dirigidos contra mi. Cada uno es ya mayorcito para saber estar y comportarse. Soy de la opinion de que el que descalifica de manera gratuita, se descalifica a su vez a si mismo. Pero parece evidente que Barbie debe de estar francamente follable. Yo desde luego me la follaria mil veces antes que al miserable.

Mozart

Cita de: Pepito Grillo en Julio 14, 2010, 06:51:20 PM

Si en este hilo Dan no ha practicado aun ningun borrado preventivo de posts es porque no debe de haber rubias "afectadas".

::)



Sólo faltarí­a que borraran éste y dejaran los cagarros introductorios del Rataplán en el hilo de miss areopago, donde se hace un repaso del calibre bucal y anal de las areopajeras presentes. Nos ha jodido el cri-cri.

Glate

Moderador, moderador, Don Pésimo se ha cambiado el nombre. Haga algo.

Ex Barragan

Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 07:11:29 PM
Cita de: Pepito Grillo en Julio 14, 2010, 06:51:20 PM

Si en este hilo Dan no ha practicado aun ningun borrado preventivo de posts es porque no debe de haber rubias "afectadas".

::)



Sólo faltarí­a que borraran éste y dejaran los cagarros introductorios del Rataplán en el hilo de miss areopago, donde se hace un repaso del calibre bucal y anal de las areopajeras presentes. Nos ha jodido el cri-cri.

Comprenda que soy demasiado novato para incluirlas a todas.

Ex Barragan

Cita de: Dr. Octopus en Julio 14, 2010, 07:20:55 PM
Moderador, moderador, Don Pésimo se ha cambiado el nombre. Haga algo.

Y usted de quien viene siendo.

Glate


japiniuyiar

Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 07:11:29 PM
...y dejaran los cagarros introductorios del Rataplán en el hilo de miss areopago, donde se hace un repaso del calibre bucal y anal de las areopajeras presentes...


Conforme a los criterios de nuestra amada Moderacion lo unico censurable en ese hilo que mencionas es el post de Garvey donde comentaba sobre Barbie. Tanto es asi que lo han borrado.

Asi que debes estar exagerando con lo de Rataplan.


Mozart

Cita de: Pepito Grillo en Julio 14, 2010, 07:28:13 PM
Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 07:11:29 PM
...y dejaran los cagarros introductorios del Rataplán en el hilo de miss areopago, donde se hace un repaso del calibre bucal y anal de las areopajeras presentes...


Conforme a los criterios de nuestra amada Moderacion lo unico censurable en ese hilo que mencionas es el post de Garvey donde comentaba sobre Barbie. Tanto es asi que lo han borrado.

Asi que debes estar exagerando con lo de Rataplan.



That's an old story, dude, y todos estamos de acuerdo en evitar lo que ya se sabe degenera en morcilla interminable... así­ que chapeau por Dan y su dedito borrador.
En todo caso, yo me he limitado a mostrar mi sorpresa por tu petición de borrado de este hilo y tu silencio administrativo en el caso de las ristras del rataplánplánplán.

japiniuyiar


Ya, lo dicho, las rubias cascaron de huevo, "porque yo lo valgo"  ;D

Yo creo que seria mas sencillo que el copiloto le dijese a Barbie al oido que los asientos de primera clase no van a Nueva York. Y asunto arreglado, sin tener que borrar la Moderacion los posts con caracter "preventivo".



Mozart

Cita de: Pepito Grillo en Julio 14, 2010, 07:48:28 PM

Ya, lo dicho, las rubias cascaron de huevo, "porque yo lo valgo"  ;D

Yo creo que seria mas sencillo que el copiloto le dijese a Barbie al oido que los asientos de primera clase no van a Nueva York. Y asunto arreglado, sin tener que borrar la Moderacion los posts con caracter "preventivo".




Las rubias son foreras válidas que han aportado mucho durante meses y años a este foro y cuya participación va más allá de las refriegas ocasionales. Son foreras apreciadas.
El barragán aún tiene que demostrar que es humano y no un puto bot tocacojones.
Establecer una comparación entre una cosa y otra es como confundir el culo con las témporas.
   
¿O es que cualquiera que entre aquí­ limitándose a echar esputos por la boca va a tener el mismo estatus areopagero que gente que lleva tiempo compartiendo cosas buenas con el resto?
No way.

japiniuyiar


Venga, vale, me has convencido, no se lo tenemos en cuenta, ¡¡¡otra oportunidad!!! ¡¡¡otra oportunidad!!!



Ex Barragan

Por muy novato o pardillo que sea, que una forera recien llegada se muestre tan hostil solo puede ser debido a que en el fondo no es una recien llegada. Señoras y señores, Shizuka ha regresado, no me den las gracias.

Dolordebarriga

Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 06:50:30 PM
Cita de: myeu en Julio 14, 2010, 06:23:38 PM
Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 04:40:12 PM
Cita de: California en Julio 14, 2010, 04:15:01 PM
¿y por qué se le soporta?

me pregunto

Buena pregunta. Supongo que tras botarlo del phorito y el sinideas el tipo anda desesperado buscando algún lugar donde defecar sus cejijuntas soflamas sediciosas.

ah, pero de allí­ botan a la gente??


Oh, yeah. Al menos del todaviapordeterminar que es el único que gonosgo a parte del areópago.

No, en todaviapordeterminar se ha botado a una sola persona en seis años o siete de vida que tiene el chiringo. Ha sido recientemente y fue por robarle el pass a un administrador y descargarse la base de datos del foro. En el PH hay, eso sí­, mucha automoderación y poco interés por figurar siempre en primer plano en las fotos. Eso es lo que le da vida aquí­ al mierda de Barragan, el que existan tantos foreros que vienen aquí­ únicamente a que se hable de ellos. Del PH se largo él solito porque ni dios le hací­a ni caso, aquí­  tiene un caldo de cultivo acojonante.

Vais a acabar por conseguir matar el Areópago. Y será una pena porque es de los mejores foros que he visto nunca, o al menos, lo era. Hace meses que aquí­ no entra nadie nuevo, salvo el mierda y Muarena, y que no paran de largarse buenos foreros, pero bueno, es lo que hay, y todos tan contentos.
"Yo siempre documento lo que digo"

Ex Barragan

Oiga Dolores, mi paso por el ph fue efimero pero intenso. Se nota mucho que por alli se aburren de aguantarse siempre los mismos hasta decir basta. Y ya no hablemos de que cada medio siglo aparezca alguien nuevo. En cuanto al Areopago, tratar de dar a entender que tampoco se registra nadie nuevo por culpa mia, me parece una opinion mas que arriesgada. Pero yo creo que en el fondo a pesar de todo tengo mi publico, otra cosa es que sea politicamente incorrecto admitirlo. Fijese por ejemplo en el caso de JM, que por un lado es uno de mis mayores detractores, pero no se pierde un mensaje mio ni harto de vino.