y el imbécil éste de barragán, ¿de dónde lo habéis sacado?

Iniciado por California, Julio 14, 2010, 04:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japiniuyiar

Cita de: Dolordebarriga en Julio 14, 2010, 08:31:10 PM

...y fue por robarle el pass a un administrador y descargarse la base de datos del foro.


Eso solo ha podido ser cosa de Simparsifal  Pozi, la mas terrible hacker al oeste del Pecos.



Ex Barragan

Oiga Grillo, usted que es el Mariñas del Areopago. A ver si se anima un dia a contarme exactamente que paso con Shizuka y de paso que hay detras del caso Barbie.

Mozart

#32
Cita de: Dolordebarriga en Julio 14, 2010, 08:31:10 PM
Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 06:50:30 PM
Cita de: myeu en Julio 14, 2010, 06:23:38 PM
Cita de: Mozart en Julio 14, 2010, 04:40:12 PM
Cita de: California en Julio 14, 2010, 04:15:01 PM
¿y por qué se le soporta?

me pregunto

Buena pregunta. Supongo que tras botarlo del phorito y el sinideas el tipo anda desesperado buscando algún lugar donde defecar sus cejijuntas soflamas sediciosas.

ah, pero de allí­ botan a la gente??


Oh, yeah. Al menos del todaviapordeterminar que es el único que gonosgo a parte del areópago.

No, en todaviapordeterminar se ha botado a una sola persona en seis años o siete de vida que tiene el chiringo. Ha sido recientemente y fue por robarle el pass a un administrador y descargarse la base de datos del foro. En el PH hay, eso sí­, mucha automoderación y poco interés por figurar siempre en primer plano en las fotos. Eso es lo que le da vida aquí­ al mierda de Barragan, el que existan tantos foreros que vienen aquí­ únicamente a que se hable de ellos. Del PH se largo él solito porque ni dios le hací­a ni caso, aquí­  tiene un caldo de cultivo acojonante.

Vais a acabar por conseguir matar el Areópago. Y será una pena porque es de los mejores foros que he visto nunca, o al menos, lo era. Hace meses que aquí­ no entra nadie nuevo, salvo el mierda y Muarena, y que no paran de largarse buenos foreros, pero bueno, es lo que hay, y todos tan contentos.

¿Vais?... a mí­ no me incluyas, que yo no he cruzado aún ni una sola palabra con el mostrenco. De hecho, me he limitado a participar en este hilo sobre el barragángate y refiriéndome al bot en 3ª persona porque realmente me parece alucinante que se le dé cancha a un tipo así­ en el areópago. Es decir, 100% de acuerdo con tus negros vaticinios si la cosa sigue así­. 

Por otro lado, fí­jate que hablé de botar, no banear: lo botasteis de allá mediante la más absoluta de las indiferencias generales, ok, bien hecho. De hecho, esto lo saqué de un mensaje tuyo aquí­ en el que decí­as que lo habí­ais echado del todaviapordeterminar.

California

Cita de: Ex Barragan en Julio 14, 2010, 06:37:50 PM
Cita de: California en Julio 14, 2010, 04:15:01 PM
¿y por qué se le soporta?

me pregunto

Hay que ser bastante mamarracho y prepotente al mismo tiempo, creyendo que uno puede regresar a un lugar amparandose en unos pateticos aires de veterania, para ejercer de chulo de barrio pandillero a las primeras de cambio. Por aqui de esos ya me he encontrado a unos cuantos. Trate mejor de hacerme la competencia mi. Aunque no le sera facil, porque mi gracejo y desparpajo sin igual van acompañados del buen gusto suficiente para no abrir hilos como este.

Pero yo le contestare a la pregunta que nadie mas por aqui se atrevera a responderle. Si se me soporta o ha soportado, es porque de lo contrario por aqui al final no quedaria ni el tato. ¿O es que acaso el aire de veterano no le han servido todavia para darse cuenta de eso?

En este foro existe una moderacion blanda no por espiritu tolerante y libertario, sino porque seria imposible contentar a la vez a tantos subnormales al cuadrado. El complejo de superioridad se divisa por todos lados. 


me temo, por lo que he ido leyendo, que como cualquier otro subnormal cibernético, de esos que se pasan horas y horas mendigando una mí­sera porción de notoriedad a costa de denigrar a los demás, que tienes una idea bastante desvirtuada de los efectos de tus discursillos mongoloides. aquí­ todo el mundo te ve como un payaso, y ya ni siquiera les haces gracia.

lo que me llama la atención es que se amenace con banear a otros por muchí­simo menos y a ti te toleren.

que a mí­ me da lo mismo que estés aquí­ o que te mueras, eres un fenómeno repugnante y muy inmundo, pero por motivos estéticos yo te mandarí­a a tomar por culo pero que ya...

Ex Barragan

Cita de: California en Julio 14, 2010, 09:24:15 PM
Cita de: Ex Barragan en Julio 14, 2010, 06:37:50 PM
Cita de: California en Julio 14, 2010, 04:15:01 PM
¿y por qué se le soporta?

me pregunto

Hay que ser bastante mamarracho y prepotente al mismo tiempo, creyendo que uno puede regresar a un lugar amparandose en unos pateticos aires de veterania, para ejercer de chulo de barrio pandillero a las primeras de cambio. Por aqui de esos ya me he encontrado a unos cuantos. Trate mejor de hacerme la competencia mi. Aunque no le sera facil, porque mi gracejo y desparpajo sin igual van acompañados del buen gusto suficiente para no abrir hilos como este.

Pero yo le contestare a la pregunta que nadie mas por aqui se atrevera a responderle. Si se me soporta o ha soportado, es porque de lo contrario por aqui al final no quedaria ni el tato. ¿O es que acaso el aire de veterano no le han servido todavia para darse cuenta de eso?

En este foro existe una moderacion blanda no por espiritu tolerante y libertario, sino porque seria imposible contentar a la vez a tantos subnormales al cuadrado. El complejo de superioridad se divisa por todos lados. 


me temo, por lo que he ido leyendo, que como cualquier otro subnormal cibernético, de esos que se pasan horas y horas mendigando una mí­sera porción de notoriedad a costa de denigrar a los demás, que tienes una idea bastante desvirtuada de los efectos de tus discursillos mongoloides. aquí­ todo el mundo te ve como un payaso, y ya ni siquiera les haces gracia.

lo que me llama la atención es que se amenace con banear a otros por muchí­simo menos y a ti te toleren.

que a mí­ me da lo mismo que estés aquí­ o que te mueras, eres un fenómeno repugnante y muy inmundo, pero por motivos estéticos yo te mandarí­a a tomar por culo pero que ya...

Me habia marcado uno de mis tipicos post, pero se me ha ido al carajo y no merece la pena volver a reescribirlo. Lo resumire con dos aspectos. Me pregunto cuanto de los que escriben aqui desean que sus comentarios pasen desapercibidos por una absoluta falta de afan de notoriedad. Y a ver si ademas de abrir hilos presumiendo de buen gusto, demuestra usted de paso no ser un maricon fanfarron y reniega de volver a participar en este foro mientras tenga que ver soltando ordinarieces a tipos como yo.

Lidere una corriente de opinion que solicite baneos hitlerianos antes de que desaparezca el buen gusto dentro del Areopago.

¡Salvemos el Areopago!

California

Cita de: Ex Barragan en Julio 14, 2010, 10:23:51 PM
Cita de: California en Julio 14, 2010, 09:24:15 PM
Cita de: Ex Barragan en Julio 14, 2010, 06:37:50 PM
Cita de: California en Julio 14, 2010, 04:15:01 PM
¿y por qué se le soporta?

me pregunto

Hay que ser bastante mamarracho y prepotente al mismo tiempo, creyendo que uno puede regresar a un lugar amparandose en unos pateticos aires de veterania, para ejercer de chulo de barrio pandillero a las primeras de cambio. Por aqui de esos ya me he encontrado a unos cuantos. Trate mejor de hacerme la competencia mi. Aunque no le sera facil, porque mi gracejo y desparpajo sin igual van acompañados del buen gusto suficiente para no abrir hilos como este.

Pero yo le contestare a la pregunta que nadie mas por aqui se atrevera a responderle. Si se me soporta o ha soportado, es porque de lo contrario por aqui al final no quedaria ni el tato. ¿O es que acaso el aire de veterano no le han servido todavia para darse cuenta de eso?

En este foro existe una moderacion blanda no por espiritu tolerante y libertario, sino porque seria imposible contentar a la vez a tantos subnormales al cuadrado. El complejo de superioridad se divisa por todos lados. 


me temo, por lo que he ido leyendo, que como cualquier otro subnormal cibernético, de esos que se pasan horas y horas mendigando una mí­sera porción de notoriedad a costa de denigrar a los demás, que tienes una idea bastante desvirtuada de los efectos de tus discursillos mongoloides. aquí­ todo el mundo te ve como un payaso, y ya ni siquiera les haces gracia.

lo que me llama la atención es que se amenace con banear a otros por muchí­simo menos y a ti te toleren.

que a mí­ me da lo mismo que estés aquí­ o que te mueras, eres un fenómeno repugnante y muy inmundo, pero por motivos estéticos yo te mandarí­a a tomar por culo pero que ya...

Me habia marcado uno de mis tipicos post, pero se me ha ido al carajo y no merece la pena volver a reescribirlo. Lo resumire con dos aspectos. Me pregunto cuanto de los que escriben aqui desean que sus comentarios pasen desapercibidos por una absoluta falta de afan de notoriedad. Y a ver si ademas de abrir hilos presumiendo de buen gusto, demuestra usted de paso no ser un maricon fanfarron y reniega de volver a participar en este foro mientras tenga que ver soltando ordinarieces a tipos como yo.

Lidere una corriente de opinion que solicite baneos hitlerianos antes de que desaparezca el buen gusto dentro del Areopago.

¡Salvemos el Areopago!


pero qué "baneo hitleriano" ni qué pollas

abusas de la generosidad de Dan, que yo ya te habrí­a pisado como cucaracha inmunda

Carson_

A mí­ estos hilos creados expresamente para defenestrar a alguien, me dan un mal rollo.

Controlcé

Espero que sabreis perdonar mi ignorancia, es que no soy muy de meterme en metaforeos, pero de verdad no se qué tirria le habeis cogido a barragán. A mí­ no me parece el peor forero ni de lejos. Es un hijoputa lengua de serpiente, vale, pero como él aquí­ hay muchos otros y nadie dice nada. Sinceramente yo, haciendo un esfuerzo no muy grande, podrí­a decir que me cae bien. En serio, ¿cuál ha sido la gota que le ha colmado el vaso a la gente con barragán, que me la he perdido? ¿Qué hace que en vez de ignorarlo la gente pierda el tiempo en cargar contra él?

California

Cita de: Carson_ en Julio 14, 2010, 10:50:36 PM
A mí­ estos hilos creados expresamente para defenestrar a alguien, me dan un mal rollo.

hace tiempo que me pregunto si sabes leer, o si te sirve de algo lo que lees

este hilo no se ha creado para defenestrar a nadie

personalmente me suda la polla que te de o no te de mal rollo algo

California

Cita de: Karma en Julio 14, 2010, 10:53:55 PM
Espero que sabreis perdonar mi ignorancia, es que no soy muy de meterme en metaforeos, pero de verdad no se qué tirria le habeis cogido a barragán. A mí­ no me parece el peor forero ni de lejos. Es un hijoputa lengua de serpiente, vale, pero como él aquí­ hay muchos otros y nadie dice nada. Sinceramente yo, haciendo un esfuerzo no muy grande, podrí­a decir que me cae bien. En serio, ¿cuál ha sido la gota que le ha colmado el vaso a la gente con barragán, que me la he perdido? ¿Qué hace que en vez de ignorarlo la gente pierda el tiempo en cargar contra él?


yo no sé perdonar tu ignorancia

que efectivamente es muy grande cuando no ves la diferencia entre barragan y el resto de foreros

Controlcé

Cita de: California en Julio 14, 2010, 11:02:58 PM
Cita de: Karma en Julio 14, 2010, 10:53:55 PM
Espero que sabreis perdonar mi ignorancia, es que no soy muy de meterme en metaforeos, pero de verdad no se qué tirria le habeis cogido a barragán. A mí­ no me parece el peor forero ni de lejos. Es un hijoputa lengua de serpiente, vale, pero como él aquí­ hay muchos otros y nadie dice nada. Sinceramente yo, haciendo un esfuerzo no muy grande, podrí­a decir que me cae bien. En serio, ¿cuál ha sido la gota que le ha colmado el vaso a la gente con barragán, que me la he perdido? ¿Qué hace que en vez de ignorarlo la gente pierda el tiempo en cargar contra él?


yo no sé perdonar tu ignorancia

que efectivamente es muy grande cuando no ves la diferencia entre barragan y el resto de foreros

Como comprenderás, la frase de "espero que sabreis perdonar mi ignorancia" no era más que retórica vací­a. El resto sí­, es literal.

Ex Barragan

#41
Que cachondo, pero en el fondo tiene razon, solo fue para llamar la atencion. Seria que sentia que no se habian dado cuenta suficientemente de su regreso.

¡Ey chicos y chicas, volvio California!

A veces los sueños se hacen realidad, esto hay que celebrarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=dN3GbF9Bx6E

Ex Barragan

Cita de: California en Julio 14, 2010, 11:02:58 PM
cuando no ves la diferencia entre barragan y el resto de foreros

Con que usted se haya dado cuenta, ya me doy por mas que satisfecho.

California

Cita de: Karma en Julio 14, 2010, 11:05:19 PM
Cita de: California en Julio 14, 2010, 11:02:58 PM
Cita de: Karma en Julio 14, 2010, 10:53:55 PM
Espero que sabreis perdonar mi ignorancia, es que no soy muy de meterme en metaforeos, pero de verdad no se qué tirria le habeis cogido a barragán. A mí­ no me parece el peor forero ni de lejos. Es un hijoputa lengua de serpiente, vale, pero como él aquí­ hay muchos otros y nadie dice nada. Sinceramente yo, haciendo un esfuerzo no muy grande, podrí­a decir que me cae bien. En serio, ¿cuál ha sido la gota que le ha colmado el vaso a la gente con barragán, que me la he perdido? ¿Qué hace que en vez de ignorarlo la gente pierda el tiempo en cargar contra él?


yo no sé perdonar tu ignorancia

que efectivamente es muy grande cuando no ves la diferencia entre barragan y el resto de foreros

Como comprenderás, la frase de "espero que sabreis perdonar mi ignorancia" no era más que retórica vací­a. El resto sí­, es literal.

yo lo que he visto en este foro, al cual no entraba desde hace bastantes meses, es una práctica "sana" por así­ decir del insulto
hay persecuciones y tal, pero me parecen anecdóticas, y te recuerdo que aquí­ se planteó banear a un célebre forero acusado de persecuciones

a mí­ la verdad es que me importa un carajo que le se le banee o no a este tipo, al fin y al cabo no voy a durar mucho en el foro tal y como están las cosas, pero me parece que algunos tienen una idea bastante disparatada de la tolerancia...

Ex Barragan

Joder amigo, si usted le llama a todo esto "una idea bastante disparatada de la tolerancia...", entonces rianse gracias a usted de Stalin en sus mejores tiempos.

Hay que joderse con el percal del personal. Y eso que suelen presumir de leer libros y tal.