combinando colores en ropa

Iniciado por ghostdog, Julio 14, 2010, 08:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dee Dee

Cita de: anantic en Julio 15, 2010, 12:12:37 AM
Cita de: ghostdog en Julio 14, 2010, 08:00:22 PM
hayalgunas reglas fijas para la combinación de colores en la ropa, del pantalón, camisa, y zapatos? en pantalón serí­an un gris medio tirando a oscuro, un color arena clarito, ambos pantalones chinos o como sellamen y en camisas lo clásico, blanca, negra y dos azules... es que cada persona me dice una cosa diferente, unos que debe contrastar la camisa con el pantalón, otros que oscuros con oscuros

No sé si habrá reglas fijas, pero personalmente creo que la cosa es sencilla, que una camisa decente con un pantalón decente está bien y listo en un hombre. Para que una camisa sea decente no puede ser de fibra ni tener las mangas cortas. Lo de que sea negra, para mí­ y quizá sólo para mí­, es algo indecente, y con ella se puede ir a pocos sitios, si acaso de noche, y para alguna salida informal. A una boda nunca, a no ser que la boda sea de pueblo y el que la porte sea de pueblo, pero vamos, que no hay complicación. La cosa se os complica con los zapatos, ahí­ es dónde reside el peligro. Escribo porque me alegro de verte por aquí­. Con ropa...

Hey.  Que los de pueblo no llevan camisa negra, ni a los entierros ya.


Dan

Lo que es decente y no varí­a mucho, en este foro tan snoup.
Para el último dí­a de trabajo me he asegurado de llevar barba de tres dí­as (que a mí­ me cuesta nueve, valoradlo en lo que se merece), un pantalón fisno (por el grosor de la tela) del rastro, en plan piscinero, camiseta de los juegos olí­mpicos de la policí­a en la Columbia Británica y sandalias.

¿Cutre? Sí­, puede ser, pero después vas a entrevistarte con un empresario guayón del ramo en Barcelona y viene a llevar algo así­. De marca, pero jodido de diferenciar. Salvo lo de la camiseta, que para eso hay que tener contactos.

Y suelen llevar camisas de manga corta. Hijosdeputah.

Nota mental: comprar una camisa negra. Lo que hoy es indecente en el foro, mañana será considerado un must. Sea lo que sea eso.

a priori

La camisa negra se utiliza principalmente para recibir premios Goya.


laura_m

Cita de: a priori en Julio 15, 2010, 09:47:13 AM
La camisa negra se utiliza principalmente para recibir premios Goya.



También abunda mucho entre los miembros de esta minorí­a tan, tan apreciada por ghostdog:


Dan

Gitano premiado y subvencionado.
Lo que siempre he querido ser.

k98k

Llevas poco oro, tienes poco pelo y si fueras con piratas te echaban del clan. Vistes un poco como un maricón pobre que compra en el carreful.

Dan

Pero si los piratas forman parte del uniforme nacional gitano, qué dices.

Don Pésimo

Es que los piratas sólo pueden quedar de dos maneras, y esto depende del peinado que los acompañe: o maricones o gitanos.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Creo que esto es lo que llaman un callejón sin salida vital.

Y conste que lo estoy defendiendo por la honrilla, que ya no gasto por razones de salud.

Y no me refiero sólo a las amenazas de K.

Rednuts

Yo si tuviera carné (caso que nunca se dará pues desplazarse en un vehí­culo a motor sin ir de copiloto y quien te lleve allá donde dictes sea una tí­a es de MARICONES) deambularí­a por la ciudad con cuchillas en las llantas, como en Ben Hur, y arrimándome a la acera para igualarles las piernas a la medida del pantalón a todos los subnormales que lleven piratas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Yo, que ahora me fijo más que nunca en la ropa que lleva la gente por vuestra puta culpa, acercándome por ello más de lo que desearí­a al espí­ritu básico de lo que serí­a pijerí­o total, cabrones, afirmo que te ibas a quedar solo. Porque endevé la de gente que los lleva. Y que os estéis preocupando por esto, con la de paro que hay...

a priori

Cita de: The Nailer en Julio 15, 2010, 09:49:32 AM
Cita de: a priori en Julio 15, 2010, 09:47:13 AM
La camisa negra se utiliza principalmente para recibir premios Goya.



También abunda mucho entre los miembros de esta minorí­a tan, tan apreciada por ghostdog:



O de esa otra minorí­a también apreciada por ghostdog:



a priori


El huevo del rey



Aclarad cuáles van bien con pascuales.

Acabemos con esto de una vez.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.