combinando colores en ropa

Iniciado por ghostdog, Julio 14, 2010, 08:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: a priori en Julio 15, 2010, 10:43:05 AM
Eso es uniforme.

Y un traje de boda, para mucha gente, poco menos que también.
Aquí­, defendiendo a los sin patria.

Barbie

Yo tengo un porrón de camisas negras. Y camisetas. De hecho mi colada parece la de Batman.

Dan

Por cierto, ¿alguna razón lógica por la que lo de las mangas cortas y largas y sus detalles vestictoriales no se extiende a las camisetas? ¿Son demasiado del populacho para poder ser juzgadas, acaso?

Don Pésimo

Las camisetas son, por esencia, de manga corta, y las camisas de manga larga. Una camiseta de manga larga pasa a ser esquijama o uniforme de Star Trek, una camisa de manga corta deviene ropa de trabajo (sea de comercial de telecomunicaciones a domicilio, sea de cantante de orquesta de verano).

Lea a Aristóteles.
Me cago en el Sistema Solar

Dee Dee

Siempre de acuerdo con D.P. las camisetas de manga larga, dan grima.

Mejor jerseys en invierno.

Barbie

Usted no está autorizado a hablar de camisas. Recordemos el caso Gila.

Dan

La esencia de las camisetas. Igual están buscando tí­tulo para otro cuento, por ahí­.

Cita de: Porfirio en Julio 15, 2010, 10:58:11 AM
Siempre de acuerdo con D.P. las camisetas de manga larga, dan grima.
Mejor jerseys en invierno.

Y sudar como un gorrí­n frente al ordenador para quedar bien con vosotros, ¿verdad? Va a ser que no.

Dee Dee

Cita de: Dan en Julio 15, 2010, 10:59:16 AM
La esencia de las camisetas. Igual están buscando tí­tulo para otro cuento, por ahí­.

Cita de: Porfirio en Julio 15, 2010, 10:58:11 AM
Siempre de acuerdo con D.P. las camisetas de manga larga, dan grima.
Mejor jerseys en invierno.

Y sudar como un gorrí­n frente al ordenador para quedar bien con vosotros, ¿verdad? Va a ser que no.

Los jerseys no TODOS son de lana gruesa.


Don Pésimo

Cita de: Barbie en Julio 15, 2010, 10:58:25 AM
Usted no está autorizado a hablar de camisas. Recordemos el caso Gila.

Eso fue una manipulación de apriori, era de un rojo precioso. Y no me la mencione, que se me murió hace poco por culpa de una traicionera salpicadura de lejí­a*. Snif.

*Me autoconcedo el premio al glamour doméstico por ponerme a limpiar la pila llevando una camisa de Antonio Miró.
Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Una camisa negra de lino, si se está moreno queda bastante potable. Si no, no.


Lo que siempre queda como el puto esfinter son unos piratas, aunque se deje uno mostacho y se cargue el pecho de cananas rebosantes de munición del treintaceroseis.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Ah, no, ni de coña, no jodas, si vamos a empezar con prenditas de ésas, os podéis ir a tomar por culo ya.
Este año me regalaron, no sé si en plan choteo, una mierda de chaquetilla de ésas que se abrochan hasta medio tórax y fuera. Plegada sigue.

"Camisetas no, mejor jerseys del grosor de una camiseta, que son más in"

El huevo del rey

Lo que diferencia la camisa de la camiseta son los botones, no las mangas.

Desiste, Dan, nunca nadie dará ningún argumento lógico de por qué no puede una camisa llevar mangas cortas, solo encontrarás dogma.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dan

Es que hay que joderse.
Pero al menos ya sé que con mi tono gitanil sí­ puedo llevar camisas negras, cuando las tenga. Es un alivio.

Nadie

Cita de: El huevo del rey en Julio 15, 2010, 10:43:20 AM


Aclarad cuáles van bien con pascuales.

Acabemos con esto de una vez.

Regla básica: armoní­a.
Armoní­a por gama (cuando los colores tienen un componente en común: armoní­a de azules, de rojos, de amarillos o por cercaní­a en el cí­rculo cromático).
Armoní­a por temperatura (colores cálidos, o colores frí­os).
Armoní­a por saturación (colores poco saturados: tirando a gris, o saturados: colores de payaso).
Armoní­a por contraste (de todas estas caracterí­sticas anteriores: cuando la combinación está tan compensada que no provoca dolor de ojos).
Armoní­a por otros: por el tipo de tejido, por el estilo, etc.

Sobre todo en lo de la armoní­a por contraste mirarí­a lo que se está llevando en páginas de moda que te gusten, porque por ejemplo el marrón y el azul se han llevado a matar de toda la vida, pero de repente un dí­a se empezó a llevar. Pero claro, no cualquier azul, ni cualquier marrón.

A parte de huir del negro, combinarlo con colores cercanos a él es terrorible porque parece que no tení­as una prenda negra y lo has intentado arreglar cogiendo algo azul oscuro o marrón oscuro.

Dan

Cita de: CHE en Julio 15, 2010, 11:11:25 AM
Dan, no haremos carrera contigo. Tantos años, pa na. Odd va a acabar con hipertensión, como insistas en el pirateo. Yo ya perdí­ la esperanza con lo de LA camisa.

Llevo un año y medio diciendo que no llevo piratas, pero bueno, sigamos por ahí­, que da mucho juego.