combinando colores en ropa

Iniciado por ghostdog, Julio 14, 2010, 08:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antibalas

Cita de: Dolordebarriga en Julio 15, 2010, 11:47:17 AM
Las camisas de manga corta chanan mogollón siempre que sean salvajes.

Una camisa de manga corta salvaje es lo másmejor para el verano.

Yo veo a algunos chinos con esas camisas estampadas rollo 80 y 70 y se me pone dura. Pero creo que esas no las venden aquí­, que se las hacen traer de allí­ expresamente.

Efectivamente. De palmeras pichicodélicas, desabotonada del todo para que se vea la camiseta imperio blanca que se lleva debajo. Y si se tienen mis bí­ceps, pues muy arremangada. Lo ideal es combinarla con unos pantalones de traje muy ceñidos y con la raya muy bien planchada.

En cuanto a la camisa negra, si se es charnego independentista valga la redundancia, es muy importante añadir al armario una camisa color berenjena y otra color antracita.

Don Pésimo

Si la lejí­a me hubiera salpicado en la manga, pues una buena amputación y camisa nueva.



Cuando la situación exige elegancia, qué mejor que metérsela por dentro de los pantalones.



Y aprovecho para saludar a todos los compañeros areopagitas desde mi escritorio.


Me cago en el Sistema Solar

El huevo del rey

Seguimos esperando el argumento para hacerlo regla universal. Fotos de paletos con camisa de manga larga también hay.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

problemaS

Camisas de manga corta de lino.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Rednuts

Yo tengo una camisa negra de lino de esas sin cuello y me queda de puta madre, aunque no tanto como la otra prenda de mi armario: un saco de arpillera con varios agujeros â€"pero no con el objeto de meter la cabeza, que prefiero llevar cubierta por no traumatizar a los niños, sino para los cojones, que así­ además de ir aireados me sirven de punto de apoyo al cansarme.

Podrí­a parecer que un saco de estos es una prenda demasiado recta y no marca tipito, pero ya me encargo yo de ceñí­rmelo bien a la cintura con una cuerda verde de tender la ropa.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

antibalas

#80
El lino no arregla el estropicio que es una camisa de manga corta lisa de mancha manga anchorra.

Por otro lado, puto palurdo del Bible Belt,,,

Entonces Jacob rasgó sus vestiduras y puso tela de saco sobre sus lomos.

Bic

#81
Cita de: San Daniel en Julio 15, 2010, 11:57:03 AM
Abreviando:



El tema de las distinciones sutiles de colores es muy importante también para los que utilicen el hanky color code, es decir, el código de señales mediante pañuelitos de colores inventado por los gays estadounidenses en los 70 para abreviar la comunicación de gustos e intenciones.

Y es que hay que ser sutil: confundir un pañuelo fucsia en el bolsillo izquierdo por un pañuelo magenta en el bolsillo derecho puede provocar que en vez de acabar la noche azotando traseros... Pasarla viendo cómo todo el mundo intenta lamerte los sobacos.

Y pobre de quien confunda el color óxido (animal roleplay) con el rojo oscuro, que significa... Bueno, miradlo vosotros mismos.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dolordebarriga

Cita de: Dan en Julio 15, 2010, 11:49:33 AM
Define "salvajes", por favor.

En cuanto las veas te darás cuenta, no podrás dejar de mirarla y te preguntarás mil veces si eso que estás viendo es hortera del copón o chana que te pedes. Al final llegarás a la conclusión que sí­, que es hortera, pero chana que te pedes. Ojo, que no todo vale, ahí­ está la clase de cada uno y en tu caso lo tenemos mal. Una camisa salvaje de manga larga da un poco grima, en cambio, de manga corta es muy molona. Zruspa, pese a que se acaba de marcar el moco de que lo importa es la percha, y tiene toda la razón, sabe perfectamente que las camisas de manga corta salvajes molán. Y Zruspa mola. Es más, estoy seguro de que Antibalas también usa camisas de manga corta salvajes.


GRIMA


UNIFORME


MUCHA GRIMA


SALVAJE


SALVAJE


SALVAJE

Sólo he encontrado ejemplos hawaianos pero hay muchos más.  
"Yo siempre documento lo que digo"

Lapi_0

Sí­. Las camisas de Chiquito, por ejemplo.

Pnin

a mi las guayaberas me atraen aunque nunca me he atrevido a ponermelas.

Dolordebarriga

Cita de: antibalas en Julio 15, 2010, 12:26:13 PM
Cita de: Dolordebarriga en Julio 15, 2010, 11:47:17 AM
Las camisas de manga corta chanan mogollón siempre que sean salvajes.

Una camisa de manga corta salvaje es lo másmejor para el verano.

Yo veo a algunos chinos con esas camisas estampadas rollo 80 y 70 y se me pone dura. Pero creo que esas no las venden aquí­, que se las hacen traer de allí­ expresamente.

Efectivamente. De palmeras pichicodélicas, desabotonada del todo para que se vea la camiseta imperio blanca que se lleva debajo. Y si se tienen mis bí­ceps, pues muy arremangada. Lo ideal es combinarla con unos pantalones de traje muy ceñidos y con la raya muy bien planchada.

En cuanto a la camisa negra, si se es charnego independentista valga la redundancia, es muy importante añadir al armario una camisa color berenjena y otra color antracita.

Abiertas y por fuera siempre. Yo las prefiero lucir mostrando el pelo en pecho, odio las camisetas imperio casi tanto como las de rejilla. Una camisa salvaje por dentro o abotonada hasta arriba es como follar y no correrte.

Esas camisas salvajes combinan con todo, menos con los vestidos de noche.

"Yo siempre documento lo que digo"

Don Pésimo

Luego están las camisas salvajes de mangas largas, acampanadas por supuesto.

Me cago en el Sistema Solar

Dolordebarriga

Cita de: Don Pésimo en Julio 15, 2010, 01:08:46 PM
Luego están las camisas salvajes de mangas largas, acampanadas por supuesto.



No, Rana , manga larga siempre horteras. Y lo sabes. Y nosotros te queremos así­, hortera pero instruido.
"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Las camisas hawainas son de homosexuales o de juerguistas obesos.
Y no pareces un juerguista obeso.


... bueno, sí­.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

antibalas

Cita de: Dolordebarriga en Julio 15, 2010, 01:00:38 PMUna camisa salvaje de manga larga da un poco grima,

¡Una poca de grima siempre es algo bueno! Hay que saber llevarlas. Te tení­a reservadas varias para cuando amenazabas con bajar a verme