íSalvemos el Areopago!

Iniciado por Ex Barragan, Julio 14, 2010, 10:52:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ex Barragan

Creo que se me ha ocurrido otra de mis brillantes ideas. Consiste en que todos aquellos que sean partidarios de los baneos, utilicen este hilo siempre y cuando lo consideren oportuno para solicitarlo, haciendo referencia tanto al forero como el motivo por el que considerase que mereceria ser baneado. Ya que como recuerdo que comento lukera en alguna ocasion al solicitar mi propio baneo, se quejaba de que los reportes privados se iban todos a la papelera sin ni siquiera mirarlos.

Pues aqui esta ese publico atril en el que centrar las quejas para que todos puedan saber de ellas y debatir segun cada caso apoyandolas o mostrandose contrarios. Asi nadie podra quejarse de que nunca se hace nada, y de ser asi, existiria la demostracion publica de que las quejas no son atentidas ni escuchadas.

No se si este hilo sera utilizado alguna vez por alguien quejandose de alguien, pero de no ser asi, demostraria que detras de muchas quejas, solo se encuentra el cobarde deseo de dar prioridad al clasismo o el amiguismo sobre la pluralidad.

Y ya de paso, me planteo la reflexion de si verdaderamente existe la sensacion de que este foro esta perdiendo nivel o interes a pasos agigantados.

Pero que coño, lo importante en el fondo es que todo este rollo tambien vale para celebrar otra interesante encuesta.

ferdinand

Yo propongo que se banee al pescado vendido. Acto seguido, disfrutaremos, al fin, del invierno nuclear.

lukera


Ex Barragan

Las votaciones indican que si este foro pudiese peligrar en algun momento con irse al carajo, seria mas bien por ciertas tendencias a la formacion de bandos enfrentados. A mi me aburren sus tipicos comentarios de señorita pepis, pero no me resultan molestos porque cuando pasan de las tres lineas acostumbro a ignorarlos. Ya se que yo en cambio con todo lo brasas que puedo llegar a ser, soy su obsesion. Pero desengañese de una vez, solo en un trio con la Porfi, estaria dispuesto tambien a follar con usted.

Dan

Aunque sea cierto que eres bastante brasas.

Ex Barragan

No es ningun secreto que lukera es su forera predilecta. Pero todos conocemos la enfermiza razon que se encuentra detras. Que gracias a ella pudiese marcarse un trio sexual con el CHE.

Dan

Sacto. Así­ que ya sabes a qué atenerte.

Don Pésimo

En cambio, Barragán, usted sólo puede esperar ya un trí­o de cámara, y soplando el fagot.
Me cago en el Sistema Solar

Ex Barragan

Siempre me quedara el recurso de montarmelo con JM y el sapo.