Repositorio iconográfico para simplificar los debates areopagitas recurrentes.

Iniciado por Don Pésimo, Julio 15, 2010, 01:17:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Son of a beach

A mi una tí­a con esas uñas no me da por culo.

Bueno, realmente si me da por culo, pero no así­, vaya.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


Don Pésimo

Si estuviera el grillo te reportaba, y eso no serí­a lo peor, lo peor serí­a el discursito, el neverending little speech.
Me cago en el Sistema Solar

Controlcé


El Miserable

Afortunadamente, me va regular.


Carson_

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 09, 2011, 12:42:38 AM
Si estuviera el grillo te reportaba, y eso no serí­a lo peor, lo peor serí­a el discursito, el neverending little speech.

¿El baneo a Grillo es a perpetuidad? Porque me parece fatal.


Nadie

Cita de: Carson_ en Septiembre 09, 2011, 11:25:38 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 09, 2011, 12:42:38 AM
Si estuviera el grillo te reportaba, y eso no serí­a lo peor, lo peor serí­a el discursito, el neverending little speech.

¿El baneo a Grillo es a perpetuidad? Porque me parece fatal.



No creo, pero a estas alturas debe estar morado de "no respirar". Como seguro que está mirando en una habitación oscura acariciando un gatito persa... ¿Vuelves?

Barry


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Barry en Septiembre 10, 2011, 11:01:00 AM
Que alguien aclare si el Grillo esta o no todavia baneado.

Está.

Hasta que no ablandéis el corazón de Bic a base de cuerdas en las muñecas, latigazos en el escroto, palmetazos en las nalgas y alfileres en los pezones, más una ducha de cera caliente, por supuesto; me temo que esto es lo que hay.
It's very difficult todo esto.