Menú Principal

La velocidad del nuevo foro

Iniciado por Dark Chaves, Marzo 06, 2006, 11:19:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Chaves

A mi me va lento de narices, he preguntado a otros foreros y reparto de opiniones;
algunos no notan diferencia que el antiguo y otros están como yo.

¿Hay alguna cosa que pueda hacer para conseguir una velocidad medianamente aceptable?, tarda casi un minuto entre acción y acción.

Un abrazo para dan y un beso en los morros para impar.

Dan

A mí­ me va igual de bien en casa y en... bueno, en el otro sitio.
Impar dijo que a lo mejor se podrí­a mejorar, dejadle respirar un poco. ¿Habéis borrado la caché?

Cita de: Dark Chaves en Marzo 06, 2006, 11:19:41 AM
Un abrazo para dan y un beso en los morros para impar.

Uf, por los pelos.

Dark Chaves

Macho pero si es el segundo post que coloco aqui y ya estamlos hablando de acoso 
;D

Yo pensaba que a lo mejor por algun motivo técnico el servidor me colocaba aparte, como si estableciera prioridad.

Si, he borrado la cache y no cambia nada, igual de lento. ¿Me cargo el nick y lo vuelvo a crear?


Dan

Nop, eso no cambiará nada.
Será tu acceso al servidor.
O qué sé yo. Alex, dile algo a este hombre.

Dark Chaves

Va a ser mi IP, por algún motivo el servidor me asignará una prioridad baja.

A alex también le iba lento.

A que monto la primera asociación de dan-nificados del nuevo foro 
;D


Carlo

A mí­ me iban lentas antes algunas direcciones... y es que los servidores DNS que facilita Terra, están saturados. Añadí­ más DNS's, y mejoró notablemente.

Fí­jate si en lo que se retrasa es en el acceso, o en la carga de la web.

Dark Chaves

Cita de: Carlo en Marzo 06, 2006, 04:16:03 PM
A mí­ me iban lentas antes algunas direcciones... y es que los servidores DNS que facilita Terra, están saturados. Añadí­ más DNS's, y mejoró notablemente.

Fí­jate si en lo que se retrasa es en el acceso, o en la carga de la web.

En el acceso carlo sobre todo.

Kamarasa GregorioSamsa

Personalmente no noto diferencia en velocidad, pero sí­ en la fiabilidad de la conexión.

45rpm

El caballo del apache también rehúsa cada dos por tres.

Neo

Ahora que tal les va el foro? la velocidad me refiero, los que tení­an problemas con la carga de la página.

Ahora a mi me va excelente, pero no he estado en las horas pico de los últimos dí­as, que es cuando la conexión se hací­a más dificil.
What do I know about knowing stuff?

Carlo

A mí­ me va perfecta... aunque, la verdad es que siempre me ha ido bastante rápida.

Pepito Grillo

Para informar: ahora lo que da es ERROR al abrir paginas (hilos) o enviar posts o IMs. Hay que volver atras y reenviar o reabrir varias veces cada dos por tres. La velocidad se ha estabilizado y parece ya algo mas decentetita y casi como el antiguo foro 
:)

Dark Chaves

Hoy me va mucho mejor el foro, mi tiempo de espera se ha reducido a unos 10 o 15 segundos por acción. Informo porque lo que hayaí­s hecho funciona.

El domingo estuve en casa de una amiga que tiene ADSL de telefónica y lleváis razón iba como un tiro, incluso más rápido que el antiguo. Con ONO parece que todaví­a le cuesta, pero la difrencia de hoy con respecto a dí­as anteriores es enrome.


Kamarasa GregorioSamsa

Cierto, parece que va más ligerito y que además no falla tanto a la hora de contestar o poner mensajes nuevos.

Vamos avanzando

Dan

El mérito de lo que sea que haya pasado es í­ntegramente de Imparsifal, a menos que contemos las palmaditas virtuales que le doy en la mano extendida cuando lo desesperáis en exceso.

Estas cosas llevan su tiempo, y éste lo está haciendo en récord.
Pero claro, como sois unas nenazas todos...