Menú Principal

Este...

Iniciado por Dan, Julio 30, 2010, 11:00:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

... na, sólo saber si me he cargado algo importante.

Antes entraba en el ordenador y llegado a un punto habí­a que pinchar en un jeto de Al, perdón, de Calvin, para poder pasar a lo que viene a ser el escritorio y demás. Administrador, ya sabéis.

Hete aquí­ que ayer, actualizando el portátil y pasando información con el cable aquél del que hablamos aquí­ en un tiempo (que me costó un sindiós porque olvidé desactivar el cortafuegos del portátil y venga con que no tengo acceso), me encontré hurgando en el de sobremesa una identidad, administrador, con la jeta de Calvin, lo dicho, y otra con un avión que poní­a no sé qué de jet. Qué mierdas es esto, me dije. Así­ que la eliminé, porque me decí­a que los archivos que contuviera me aparecerí­an en graciosa carpeta del escritorio. Pues ni carpeta ni leches. Eso es que no habí­a nada, supuse.

Pero ahora, al entrar en el ordenador, ya no me aparece la pantalla para pinchar como administrador. Esto qué es, que soy administrador por defecto al no haber más identidades y por lo tanto lo obvia, o que he roto algo. Lo arreglaré de vuelta de vacaciones, en todo caso.

Saludos al hacker que está controlando mi ordenador. No rompas nada, ya te digo yo dónde está el porno.

Baku

Te explicas como el culo.

¿Lo que te cargaste es la carpeta del perfil en el directorio "documents and settings"?

Si es así­n no te has cargado el usuario, solo su perfil y cuando alguien entre con él se creará uno nuevo y limpito.

Para cargarte la cuenta tienes que ir la la configuración de usuarios en el panel de control o mejor en

"Mi PC" botón derecho "administrar" e ir a usuarios y grupos.

Los que estén el el grupo "Administradores" son eso, los putos amos, los que no pues normalmente serán usuarios normales.

Sí­, lo sé, yo también me explico como el culo.
It's very difficult todo esto.

Dan

Oh, es que era en lo del panel de control, en cuentas de usuario.

Estaba el administrador, Calvin, que sigue ahí­, sacándome la lengua, un invitado desactivado, y antes habí­a otra que es la que me forniqué.