El hilo del "Vivaspaña".

Iniciado por ferdinand, Agosto 06, 2010, 07:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate


Dan

Pues no me quieren banear... y me ha llamado, un moderador, "adolescente imbécil". Lo cual siempre es de agradecer, porque imbécil es algo que va y viene, pero ¡adolescente! Mola.

Don Pésimo

Usted está sediento de fama, pero yo creo que se refiere al Sr. Bonilla.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Ah, pero, ¿también está allí­? Habrá que hacer un dí­a de éstos una fusión total, porque chico. Ya veo ranas.

Baku

Cita de: Dan en Octubre 03, 2010, 10:18:43 PM
Pues no me quieren banear... y me ha llamado, un moderador, "adolescente imbécil". Lo cual siempre es de agradecer, porque imbécil es algo que va y viene, pero ¡adolescente! Mola.

Para que vayas aprendiendo.

¿Donde dices que te quieren banear? A mi me banearon de un par de blogs de Periodista Digital, lo he puesto destacado en el CV
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Cita de: Dan en Octubre 03, 2010, 10:24:54 PM
Ah, pero, ¿también está allí­? Habrá que hacer un dí­a de éstos una fusión total, porque chico. Ya veo ranas.

Está, pero en la dimensión Troll: le borran los mensajes.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Cosas más raras.
A Bonilla aquí­ también se le borran los mensajes, supongo que por eso ya no desperdicia energí­a. Listillos.

Y Caver me llama "hijo mí­o", el tí­o.

Baku

Cita de: Dan en Octubre 03, 2010, 10:29:04 PM
Cosas más raras.
A Bonilla aquí­ también se le borran los mensajes, supongo que por eso ya no desperdicia energí­a. Listillos.

Y Caver me llama "hijo mí­o", el tí­o.


¿Estáis hablando de la mierda de foro ese donde hay que hacer scroll un par de páginas para poder leer los posts?
It's very difficult todo esto.

Dan

Ya les dije que el rollete de los tags ésos, de cuyo interés aún no me he enterado, no me hací­a mucho tilí­n. Sabí­a que diciendo eso me jugaba el tipo, pero yo soy de bares de moteros y no es eso lo que me va a echar patrás en esta vida.

Coño, Troya en HD. Qué bonicas, las armaduras.

Baku

Cita de: Dan en Octubre 03, 2010, 10:35:43 PM
Ya les dije que el rollete de los tags ésos, de cuyo interés aún no me he enterado, no me hací­a mucho tilí­n. Sabí­a que diciendo eso me jugaba el tipo, pero yo soy de bares de moteros y no es eso lo que me va a echar patrás en esta vida.

Coño, Troya en HD. Qué bonicas, las armaduras.

Menuda mierda, de verdad.

Lo de Troya también.
It's very difficult todo esto.

Dan

Con decirte que habí­a apagado el ordenador y lo he tenido que encender... esto del HD mejora las pelí­culas, sí­. Pero no tanto.

Rednuts

No sabí­a que continuara esto. Acabo de repasar las últimas jugadas y en mi opinión "La Dimensión Troll" (me da a mí­ que no tienen ni puta idea de trolls, porque estos desde luego no lo son) está atizando a base de bien. Me baso en los focoforeros que van apareciendo en masa por el hilo empezando por un "Me da mucha risa que..." y ahí­ con el raca-raca. Donde veo yo pérdida de puntos es en lo de usar como objeto contundente el ridí­culo aspecto fí­sico del rival, pero reconozcamos que, efectivamente, esa gente no debe de ganar para fantas.

Todo esto lo digo desde la más absoluta neutralidad y ekidistanzia, pues me parecen todos gilipollas. Vosotros también, de hecho. Salvo Kim.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

¡Estoy en la dimensión troll ésa de mierda!

Dolordebarriga

#373
Cita de: Rednuts en Octubre 04, 2010, 08:48:38 AM
No sabí­a que continuara esto. Acabo de repasar las últimas jugadas y en mi opinión "La Dimensión Troll" (me da a mí­ que no tienen ni puta idea de trolls, porque estos desde luego no lo son) está atizando a base de bien. Me baso en los focoforeros que van apareciendo en masa por el hilo empezando por un "Me da mucha risa que..." y ahí­ con el raca-raca. Donde veo yo pérdida de puntos es en lo de usar como objeto contundente el ridí­culo aspecto fí­sico del rival, pero reconozcamos que, efectivamente, esa gente no debe de ganar para fantas.

Todo esto lo digo desde la más absoluta neutralidad y ekidistanzia, pues me parecen todos gilipollas. Vosotros también, de hecho. Salvo Kim.

Coño!!, no habí­a leí­do que mentabas a Kim el mismo dí­a que yo. Esto debe ser una señal, Kim debe estar en peligro o algo así­. ¿Alguien sabe dónde hay que ir a rescatarla? Imparable, ¿Me alquilas la armadura?
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Mierda, aquí­ también. Bic, hijoputah, qué has hecho.