Gracias, gracias, gracias...

Iniciado por CHE, Mayo 29, 2006, 04:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Una radio de Reino Unido no emitirá más canciones de James Blunt por el 'hartazgo'
de la audiencia

ELMUNDO.ES | AGENCIAS

LONDRES.- Los temas del cantante de pop británico James Blunt, intérprete de la popular balada 'You're Beautiful', no volverán a ser emitidos por la radio británica Essex FM, según comunicó la emisora respondiendo a una petición de su audiencia, "cansada"
del tema.
El motivo de la decisión es que los oyentes se han hartado de las canciones de Blunt, de 32 años, debido al bombardeo al que han sido sometidos durante los últimos meses.
"Necesitamos un descanso", ha explicado Chris Cotton, programador de la emisora Essex FM, una radio local inglesa que presume de "resistir la presión"
de la industria musical.
Recientemente, el ex oficial del Ejército británico Blunt dijo sobre su éxito: "Yo no tengo que escuchar 'You're Beautiful'. Yo soy el que la canta".
Con su popular balada, Blunt se ha alzado como número uno en las listas de éxitos de 25 paí­ses, entre ellos EEUU, algo que no sucedí­a con una canción inglesa desde hace nueve años.
Hace tiempo, Blunt respondió a sus crí­ticos diciendo: "A todos los bastardos que no quieren escuchar mi música: pueden apagar la radio".

----------
Cno se le ha ocurrido a ninguna emisora de "aquí­"
hacer lo mismo? Dios, qué hartazgo tengo! No soporto la puta cancioncita ni una sola vez más!