Menú Principal

ENTREVISTA L

Iniciado por a priori, Mayo 17, 2006, 09:31:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

ENTREVISTA L

¿Alguna vez te has sentido utilizad@?

No, hasta el momento no, pero tal vez sea por mi manera de ver las cosas, sólo tomo en cuenta a las personas que me importan de verdad y pienso que éstas no intentarí­an utilizarme, aunque tal vez alguien de una manera muy disimulada sí­ lo habrá 
conseguido.
Si me detengo a pensar un rato, veo que en algún momento de nuestras vidas, todos hemos sido utilizados en mayor o menor medida.

¿Consideras más importantes tus manos o tu lengua?

Teniendo sólo esas opciones, mis manos.

¿Has conocido el sexo sin amor?

Sí­, y no tendrí­a que esforzarme mucho para recordar un momento de esos, aunque debo agregar que ha sucedido en menos oportunidades de las que se me han presentado, muchas las he dejado pasar. 
 


¿Te imaginas dentro de 30 años?

No me gusta mucho pensar en el futuro, prefiero vivir el dí­a a dí­a, puedes pensar que no tengo ambición pero me parece que plantearte como serás en 30 años significa ampliar mucho el margen de errores, me gusta mantener el control de lo que hago y a ser posible ir por etapas cortas, asi disminuyo la posibilidad de equivocarme.

¿Sabes renunciar sin sufrir?

Más que renunciar sin sufrir, no sé renunciar. Dentro de mi terquedad, me cuesta trabajo reconocer y aceptar cuándo hay que cerrar una etapa porque pienso que dentro de todo lo malo que pueda haber en algo, siempre se podrá sacar algún provecho, y que de todo lo bueno que se hace, aún se puede mejorar.


Dan

¡Laura!

No, en serio... mmmm... ¡Gonzo!

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

imParsifal

Aviso, estoy convencido que apriori se entrevistará así­ mismo, estén espectantes (lá última, fijo).

Neo

Here i am... nadie me descubrió, aunque hay que ver que apenas lo intentaron, va a ser que no colgaron la entrevista en un horario estelar y tal 
;D
What do I know about knowing stuff?

Dan

Cita de: a priori en Mayo 17, 2006, 09:31:12 AM
¿Has conocido el sexo sin amor?

Sí­, y no tendrí­a que esforzarme mucho para recordar un momento de esos

Ahí­ estaba la clave...

Neo

Cita de: Dan en Mayo 29, 2006, 04:09:55 PM
Cita de: a priori en Mayo 17, 2006, 09:31:12 AM
¿Has conocido el sexo sin amor?

Sí­, y no tendrí­a que esforzarme mucho para recordar un momento de esos

Ahí­ estaba la clave...

Si es por eso pudo haber sido Che 
 ::)
What do I know about knowing stuff?

Dan

Cita de: Neo en Mayo 29, 2006, 04:13:53 PM
Si es por eso pudo haber sido Che 
 ::)

Na, Che se enamora a primera vista. Lo que ocurre es que lo pierde a segunda.

Dan

Cita de: CHE en Mayo 29, 2006, 04:19:54 PM
Usted y yo nos conocemos, jefe? quicir...personalmente y de mucho tiempo? 
;D

Te tengo calao.