Hilo de deportes interesantes injustamente olvidados

Iniciado por Agarkala, Agosto 11, 2010, 11:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Está tan mal que los de la federación no se quieren ir ni a tiros, el establishment es lo que tiene.

Dan

Cuenca, Palacio de Belmonte.
Del 1 al 4 de mayo.
Campeonato Mundial de Combate Medieval.

España enví­a a 20 tí­os.
Aragón, al de la derecha.


1'83, 167 kilos. 225 kilos con la armadura completa.

Y el tí­o dice que los chungos son rusos, ucranianos y polacos, porque (sic) "son monstruos, gente enorme".




Casi dan ganas de ir a verlo.

Dan

Iba a criticar a los telediarios por no darle cancha a la chavala, pero es que resulta que al final sí­ lo hicieron. Y no sólo para mentarlo de pasada, como suelen, sino con entrevista ligera y todo.

Porque estoy en el pueblo, que si llevo a eso al elfo lo hago feliz para toda la vida, igual ni piso la residencia.

Dan

#48
Ya lo he pensado, ya.
Cuatrocientos kilómetros me separan de unos dí­as de juerga total y de que mi madre me desherede.

Está recio, el mozo.


Y un trailer para abrir boca, en el sentido más literal de la palabra.

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dolordebarriga

Cita de: CHE en Abril 29, 2014, 10:32:29 AM
Anda que nombrar esta animalí  y no hablar del campeonato europeo de badminton femenino que ha ganado una compatriota. Aunque, pensándolo bien, sí­, mejor esto, no nos engañemos.

Oye, y de buen rollo, ya que te quejas de la falta de reconocimiento que tiene esta chica y su deporte te explico como puedes resultar útil... la chavala pide 3000 euritos de mierda para poder seguir preparándose para las olimpiadas de Rio Puedes únicamente soltar cinco, que es lo que te cuesta un café y una pasta y de esta manera haces de verdad algo positivo por ella y su deporte.

La verdad es que la web  de patrocinios a deportistas me parece dabuten, sobre todo para gente que está despuntando y puede llegar a unos JJOO, me parece una buena idea que empresas y particulares puedan patrocinar a un deportista de élite de un deporte de mierda minoritario. Eso sí­, si gana medalla que se la dedique a los patrocinadores y no al estado.
"Yo siempre documento lo que digo"

45rpm

Cita de: CHE en Abril 29, 2014, 10:44:50 AM
No sé si Carson pisará este hilo, pero por si las moscas. Este torneo se organiza en el castillo del ex novio de Isabel Sartorius, el padre "oficial" de su hija, que se quiere sacar unas pelas con esto. Porque heredas un castillo, vale, mola, pero qué coño haces con él?

les presentamos un plan de negocio, nidus medieval, y contratamos a bic de maestro de ceremonias.

Casio

Mariconadas. Estos rusos sí­ saben divertirse:




Sergiostropovich

Estaréis viendo el balonmano, ¿no? Vaya primera parte de las guerreras, qué grandes, si siguen así­ las barbies noruegas van a llorar como subcampeonas. Plaza directa a los JJOO si ganamos, eh.

Sergiostropovich

Mierda. Las arbitras han jugado en contra. Pero qué grandes las guerreras, vaya.

Agarkala

Cita de: Kamarada Agarkala en Diciembre 21, 2014, 08:15:31 PM
Madre mí­a de mi vida la final de balonmano, la portera de Noruega, alguna de las nuestras...

Dan

Tenemos el primer oro en escalada de la historia. Rebajarán en el futuro hasta dos segundos la burrada vertical, pero ahí quedará para siempre cuando se comente sobre el deporte.

Pero aquí preferimos estar discutiendo si un crío con 18 años es facha o comunista.

javi

Escalada Deportiva.

Ojocuidao que los más talibanes no ven eso como escalada, el Boulder y las instalaciones las entienden como zona para técnica o cuando no se puede ir a la naturaleza.
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000