Menú Principal

ENTREVISTA M

Iniciado por a priori, Mayo 17, 2006, 10:21:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

ENTREVISTA M

¿Eres partidari@ de legalizar la eutanasia?

A petición del interesado rotundamente sí­. No es normal ser más clemente con un perro o con un caballo que con un ser humano.

¿Piensas que con otro aspecto fí­sico tu vida hubiera sido distinta hasta ahora?

A pesar de que no me quejo de mi fí­sico, estoy convencid@ de que la forma de actuar de los demás para conmigo no hubiera sido la misma en el caso de haber sido mucho más agraciad@ o al contrario.
Y es que eso de la belleza interior está muy bien de boquilla, pero al final, amigos, la Bella se enamora de la Bestia por el palacio ya que si llega a ser un pobre diablo que vive en una solución habitacional 
de 35 metros cuadrados y trabaja en un Burger King, ni se hubiera dignado mirarle a la cara.

¿Consideras razonable denominar matrimonio a la unión legalizada entre dos personas del mismo sexo?

Nunca me he explicado el empeño de los unos en llamarse matrimonio y el de los otros en que no se denominen así­. A los que apelan a los derechos civiles les dirí­a ¿pero tanto importa el nombre, si tenéis los mismos derechos? y a los que apelan a la lingí¼í­stica: ¿pero os quita algún derecho el que se llame matrimonio?. Como es pura cabezonerí­a por ambas partes, me da igual.

¿Eres desconfiad@ o sueles creer siempre en los demás?

Soy desconfiad@, escéptic@ más bien. Creo que en general la humanidad se mueve por egoí­smo, aunque siempre haya excepciones y yo conozca alguna de ellas.

¿Es difí­cil sorprenderte?

Debe serlo porque hace bastante tiempo que nadie me sorprende ni para bien ni para mal. Quizás me esté haciendo mayor o más exigente.

Recomienda una manera de vestir para acudir a la ópera.

Que cada uno vaya como más cómodo se sienta. No creo que sea necesaria una ropa determinada para disfrutar más o menos de la música. Ahora que como creo que en algunos sitios exigen traje de noche para las señoras y oscuro para los caballeros no está de más llamar antes por teléfono.

patillotes

Yo no le reconozco, pero debe dar pistas. Pronostico que alguien lo cazara.

Dark Chaves

Y yo que estaba pensando en ti.

Dan

Cita de: a priori en Mayo 17, 2006, 10:21:36 AM
No es normal ser más clemente con un perro o con un caballo que con un ser humano.

Yo por esto me iba hacia Olafo. Pero no.

laura_m


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rufo

Cita de: laura_m en Mayo 17, 2006, 10:27:21 AM
Soy yo.

Me lo has quitado de la boca. 
 ;D ;D


Apuesto por Gregorio.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

patillotes


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: laura_m en Mayo 17, 2006, 10:27:21 AM
Soy yo.

Otra más pa la buchaca. Alcaparradora ;D


[Rufo, parece mentira que apuestes por mí­. Amos.]

Rufo

Ha sido inspiración divina 
 ;D
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Esemismo

Creo que LAura ha sido mencionada en todas las entrevistas...¡Menudo tirón!... No 
e quejarás, no... ;D

Dark Chaves

Cita de: Esemismo en Mayo 17, 2006, 11:41:19 AM
Creo que LAura ha sido mencionada en todas las entrevistas...¡Menudo tirón!... No 
e quejarás, no... ;D

Como Carmina Ordóñez 
:D

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Rufo en Mayo 17, 2006, 11:32:54 AM
Ha sido inspiración divina 
 ;D

Esta serí­a la demostración empí­rica de que Dios no existe ;D

Esemismo

Esto es una demostración empí­rica de que dios se la pela... ;D

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Esemismo en Mayo 17, 2006, 12:34:03 PM
Esto es una demostración empí­rica de que dios se la pela... ;D

¿Asumes que Rufo es Dios? Claro, por eso el probe shavá no puede reconocerse ;D