¿En qué se parecen Aznar y el Che (Guevara)?

Iniciado por Rufo, Mayo 17, 2006, 10:24:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo




--------------------------------

La marca de zapatillas ‘Converse’ no tiene intención de traer a España el cartel del Che Guevara de extraño parecido con Aznar

El autor de este póster publicitario es el “free lance” Andrej Dragan, que ha realizado esta composición â€"junto a otras dos- para la compañí­a “Converse” con sede en Polonia, a través de la agencia publicitaria J. Walter Thompson (JWT).

La composición recoge una fotografí­a del rostro del ‘Che’, junto a un modelo de la conocida marca de zapatillas, en una instantánea que guarda también un curioso parecido con José Marí­a Aznar. Esta similitud ha despertado un encendido debate en varios foros de Internet de nuestro paí­s, también acerca de la intencionalidad de los creativos de ‘Converse’.

Un portavoz oficial de Converse España ha reconocido a El Confidencial Digital el extraño parecido entre los rostros del revolucionario y el ex presidente del Gobierno español. Sin embargo, ha negado que exista una intencionalidad concreta detrás del fotomontaje. Se trata de una campaña para Polonia, realizada por un profesional polaco, y que no entra en los planes publicitarios de la compañí­a para nuestro paí­s. “Cada región donde está asentada la marca gestiona su propia publicidad”, concluyen las fuentes oficiales.

ECD ha podido hablar con el propio Andrej Dragan, el creador de este póster y otros dos más para ‘Converse’. Dragan realiza trabajos puntuales de diseño para la agencia JWT y actualmente trabaja como profesor universitario de Fí­sica.


Según sus propias palabras, la compañí­a de zapatillas “todaví­a no ha decidido cuándo lanzará la campaña publicitaria en Polonia”, aunque espera que dé comienzo “en un par de meses”.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

"Para lo que hemos quedao"
han coincidido los protagonistas.

(Que susto al ver la foto).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

soho

COnverse vendiendo zapatillas con el rostro de un asesino y criminal....perfecto!
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Dan


soho

Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa


Dan

Cita de: Rí tzia en Mayo 17, 2006, 10:31:05 AM
[¿Lo de asesino y criminal va por el Che o por Aznar?]

Ahí­ sigo yo.
Aunque nunca he tenido unas Converse, ni ganas.

Rufo

Creo que el lema de la campaña deberí­a ser: "Las Converse van bien, las converse van bien"
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

soho

CitarAhí­ sigo yo.

Es que el Che por ser revolucionario de izquierdas tení­a carta blanca para matar y asesinar a quién le diera la gana.

Respecto de Aznar creo que no ha matado a nadie en su vida.

PD: SI vas por lo de Iraq no tenemos nada que discutir.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

kim

Cita de: Rufo en Mayo 17, 2006, 10:35:51 AM
Creo que el lema de la campaña deberí­a ser: "Las Converse van bien, las converse van bien"

O "a mi me gustan las Converse Converse".
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: soho en Mayo 17, 2006, 10:39:27 AM
Es que el Che por ser revolucionario de izquierdas tení­a carta blanca para matar y asesinar a quién le diera la gana.


Y a eso se dedicó, a asesinar sin descanso. Ejemplariza, ejemplariza.


patillotes

Cita de: soho en Mayo 17, 2006, 10:39:27 AM
Es que el Che por ser revolucionario de izquierdas tení­a carta blanca para matar y asesinar a quién le diera la gana.

Respecto de Aznar creo que no ha matado a nadie en su vida.

PD: SI vas por lo de Iraq no tenemos nada que discutir.

Estoy contigo. Coño, que anda que el Che no pegaria tiros en la revolusion, en la cubana y en otras.

PD: anda que no mola la television cubana. Un chou oiga, riase de TVE. Y eso que les cogen imagenes "prestadas".

soho

SObre la revolución cubana hay una nueva pelí­cula de Andy Garcia que proporciona otro punto de vista respecto de ella.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

zruspa

Hay asesinos y asesinos. Y hay iconos e iconos.