¿En qué se parecen Aznar y el Che (Guevara)?

Iniciado por Rufo, Mayo 17, 2006, 10:24:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: soho en Mayo 17, 2006, 10:45:46 AM
SObre la revolución cubana hay una nueva pelí­cula de Andy Garcia que proporciona otro punto de vista respecto de ella.

¿Mas o menos que dice?

Mira que no conozco a ningun cubano que hable bien de Castro. Tambien es que me junto mas con el "exilio"
en España y los que no lo son vienen con el comisario pegado a la chepa.

Mola un cojonazo.

Dan

Cita de: soho en Mayo 17, 2006, 10:45:46 AM
SObre la revolución cubana hay una nueva pelí­cula de Andy Garcia que proporciona otro punto de vista respecto de ella.

Supongo que la producirá con Gloria Stefan, no te jode.
Los cubanos de hoy dí­a protestarán, pero cuando la revolución estaban más contentos que unas pascuas*. Y lo que se juzga es aquello.

* Salvo los que salieron por patas llevándoselo en bolsones.

zruspa

Cita de: Dan en Mayo 17, 2006, 10:49:19 AM
Supongo que la producirá con Gloria Stefan, no te jode.
Los cubanos de hoy dí­a protestarán, pero cuando la revolución estaban más contentos que unas pascuas*. Y lo que se juzga es aquello.

* Salvo los que salieron por patas llevándoselo en bolsones.

Increible.

Venga, llámalos gusanos, no te cortes.


soho

Citar¿Mas o menos que dice?

Que la revolución no fue tal en el sentido que las clases más desfavorecidas no fueron quienes apoyaron la revolución de Castro. Que Castro recibio los apoyos de unas clases medias, muy abundantes en Cuba, que querí­an un cambio de gobierno. Que la Cuba de 1953 era un pais con unos niveles económicos muy buenos y receptora de inmigrantes, etc.

El guion es del neo-con Cabrera Infante.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Dan

Pues yo conocí­ a un abuelo que estaba allí­ trabajando que vio semejantes animaladas que acabó en la Revolusión hasta las trancas.
Amiguete del Che y del Barbas, encima.

Pero cuando lo conocí­ lloraba en directo al pensar en qué habí­an hecho con la oportunidad que tuvieron.
Por escribir en contra de Castro tení­a vetada, por cierto, la entrada en Cuba. Y tení­a allí­ familia.

Y, como Cani, era de mi barrio.

Dan


perdidiya

Cita de: zruspa en Mayo 17, 2006, 10:46:48 AM
Hay asesinos y asesinos. Y hay iconos e iconos.





coño zrusssspa, igualicas que las miassssssss ;D ;D ;D

zruspa

Cita de: Dan en Mayo 17, 2006, 10:55:31 AM
Gusanos.

Insultar a exiliados (por cualquier razón) es una acción especialmente miserable, en mi opinión.

Dan

#24
Por cierto, Zruspa, con la pasta que te habrán costado, y los bajos del pantalón hechos una mierda. ¿Eso es gafapastismo o descuido?

Cita de: zruspa en Mayo 17, 2006, 11:03:37 AM
Cita de: Dan en Mayo 17, 2006, 10:55:31 AM
Gusanos.

Insultar a exiliados (por cualquier razón) es una acción especialmente miserable, en mi opinión.

No haber puesto el trapo rojo ahí­, ondeando.
En cualquier caso me refiero a los que se llevaron la pasta, no a la gente de a pie que se llevó lo que pudo y no fue demasiado.
Vamos, a éstos:


perdidiya

Cita de: Dan en Mayo 17, 2006, 11:04:35 AM
Por cierto, Zruspa, con la pasta que te habrán costado, y los bajos del pantalón hechos una mierda. ¿Eso es gafapastismo o descuido?


Yo los llevo peor, los bajos digo (*)


(*) Del pantalón, los otros los llevo nikelados

patillotes

Cita de: Dan en Mayo 17, 2006, 10:58:54 AM
Pues yo conocí­ a un abuelo que estaba allí­ trabajando que vio semejantes animaladas que acabó en la Revolusión hasta las trancas.
Amiguete del Che y del Barbas, encima.

Pero cuando lo conocí­ lloraba en directo al pensar en qué habí­an hecho con la oportunidad que tuvieron.
Por escribir en contra de Castro tení­a vetada, por cierto, la entrada en Cuba. Y tení­a allí­ familia.

Y, como Cani, era de mi barrio.

Lo descubri hace poco. Por desertar a España o cualquier otro pais tambien. Durante unos años, a criterio del comisario de turno.

La novia de un amigo mio se paso 4 sin volver. Se dice que los medicos que salen no pueden volver. Los pocos que salen, claro, que los comisarios no les dejan salir asi como asi.

Por supuesto, si en lugar de desertar pides asilio politico, entonces el exilio es a perpetuidad. Mola un huevo.

No digo yo que Batista no diese asco, pero esto no le va a la zaga.

zruspa

Cita de: Dan en Mayo 17, 2006, 11:04:35 AM
Por cierto, Zruspa, con la pasta que te habrán costado, y los bajos del pantalón hechos una mierda. ¿Eso es gafapastismo o descuido?

A mi churri le gustan así­;
por darle gusto, lo que sea.


Cita de: Dan en Mayo 17, 2006, 11:04:35 AM
No haber puesto el trapo rojo ahí­, ondeando.
En cualquier caso me refiero a los que se llevaron la pasta, no a la gente de a pie que se llevó lo que pudo y no fue demasiado.

He torito...

Dan

Cita de: patillotes en Mayo 17, 2006, 11:07:02 AM
No digo yo que Batista no diese asco, pero esto no le va a la zaga.

Por algo lloraba el abuelete, mi amol...

patillotes

A todo esto añado. Que divertido era ver a los jugadores de ajedrez del telon de acero, ahora solo a los cubanos, con un comisario colgado de la chepa.

Me han contado lo simpatico que era invitar a Victor Ciocaltea, uno de los 20 mejores de su epoca, a una cerveza, un bocata y tabaco

Y el tio flipando.

Mola, y el comisario de detras mas.