¿En qué se parecen Aznar y el Che (Guevara)?

Iniciado por Rufo, Mayo 17, 2006, 10:24:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Cita de: Rufo en Mayo 17, 2006, 10:24:32 AM
Un portavoz oficial de Converse España ha reconocido a El Confidencial Digital el extraño parecido entre los rostros del revolucionario y el ex presidente del Gobierno español. Sin embargo, ha negado que exista una intencionalidad concreta detrás del fotomontaje. Se trata de una campaña para Polonia, realizada por un profesional polaco, y que no entra en los planes publicitarios de la compañí­a para nuestro paí­s. “Cada región donde está asentada la marca gestiona su propia publicidad”, concluyen las fuentes oficiales.

Ya, claro. Será casual el significado de Converse y el fotomontaje. Casual wear.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sarri_

Cita de: soho en Mayo 17, 2006, 10:55:49 AM
Citar¿Mas o menos que dice?

Que la revolución no fue tal en el sentido que las clases más desfavorecidas no fueron quienes apoyaron la revolución de Castro. Que Castro recibio los apoyos de unas clases medias, muy abundantes en Cuba, que querí­an un cambio de gobierno. Que la Cuba de 1953 era un pais con unos niveles económicos muy buenos y receptora de inmigrantes, etc.

El guion es del neo-con Cabrera Infante.

Con Batista..............Cuba era el prostibulo de los USA...............in-pe-pi-na-ble.

Comparar al Che con Aznar es casi tan sacrilego como comparar a FOFO con Bibí­ Andersen....

zruspa

Cita de: Sarri_ en Mayo 17, 2006, 12:12:34 PM
Con Batista..............Cuba era el prostibulo de los USA...............in-pe-pi-na-ble.

Comparar al Che con Aznar es casi tan sacrilego como comparar a FOFO con Bibí­ Andersen....



Rufo

Cita de: Sarri_ en Mayo 17, 2006, 12:12:34 PM

Comparar al Che con Aznar es casi tan sacrilego como comparar a FOFO con Bibí­ Andersen....

¿Y con quien identificas a Aznar, con Fofó o con Bibí­?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Sarri_

Cita de: Rufo en Mayo 17, 2006, 12:19:32 PM
Cita de: Sarri_ en Mayo 17, 2006, 12:12:34 PM

Comparar al Che con Aznar es casi tan sacrilego como comparar a FOFO con Bibí­ Andersen....

¿Y con quien identificas a Aznar, con Fofó o con Bibí­?


Con Bibi.....por supuesto

elmiozib

El Che era un personaje muy valiente y muy digno, hombres... en especial cuando gustaba de asesinar a campesinos bolivianos desarmados...

Rufo



- "Creánme, en Irak hay armas de destrucción masiva"
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sarri_

Cita de: elmiozib en Mayo 17, 2006, 01:56:05 PM
El Che era un personaje muy valiente y muy digno, hombres... en especial cuando gustaba de asesinar a campesinos bolivianos desarmados...


Y se comia a los niños y violaba a las novicias....................pabernosmatao¡¡¡

elmiozib

Imbécil!! ¿por qué no sales del mito? desde luego, que los hay gilipollas. Los crí­menes del individuo estan documentados, lee un poco, algo que no sea el gara o los panfletos de Arana... que pena de gente

elmiozib

No sé que le ven al che guevara, serí­a como admirar al Posada Carriles ese. Lo mismo es... ¿no son capaces de dar algún argumento? estoy hasta los cojones de mitologí­a barata de garrafón, igual que el tema de la II República, la tricolor etc.

Dan

En realidad es "abandone el Mito".

En cuanto a la República, ayudarí­a a que la cosa se extinguiese sola por falta de fuerza el que siempre se le contrapongan las hazañas de un traidor a su patria, después dictador, y adláteres, haciéndolas pasar por buenas o semibuenas, o "lo otro habrí­a sido peor", ese simpático juego de realidad virtual que encima hicieron bastante complicado. Con esos mimbres, como comprenderás, la hoguera resurge que es un primor.

Pero esto, claro, es sólo una opinión.

Rufo

Cita de: elmiozib en Mayo 17, 2006, 02:43:59 PM
No sé que le ven al che guevara, serí­a como admirar al Posada Carriles ese. Lo mismo es... ¿no son capaces de dar algún argumento? estoy hasta los cojones de mitologí­a barata de garrafón, igual que el tema de la II República, la tricolor etc.

... la democracia orgánica, el libre mercado, el non plus ultra, una grande y libre... Sí­, yo también estoy harto de eso.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

elmiozib

Que sí­ daputo, que sí­...

Pero no soy yo quien se ha sacado la idea de una "ley para la memoria histórica"
sino ZP, así­ que lo de quien empieza a desenterrar heridas está por ver.

Sarri_

Cita de: elmiozib en Mayo 17, 2006, 02:41:38 PM
Imbécil!! ¿por qué no sales del mito? desde luego, que los hay gilipollas. Los crí­menes del individuo estan documentados, lee un poco, algo que no sea el gara o los panfletos de Arana... que pena de gente


aaaaaaaayyyyyyyyyysssssssssssssssssssss tontorron..........que sabras lo que he leido o he dejado de leer..............solisto..........haste una pajilla que se te ve tenso