Hilo de GIFs animados

Iniciado por San Daniel, Agosto 30, 2010, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

#135



Paquito Comocho


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Y éste para el baneador. Buenas tardes.


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

myeu

#142

Neo

What do I know about knowing stuff?

Paquito Comocho


ferdinand

Macho. Al principio me he quedado un poco frí­o.
Luego he pensado en que fuera el cuñao del padre el de la feliz idea, en que el colchón luego le caí­a encima a la pobre niña (amortiguando algo el primer borbotón de sangre), en la carrera hacia el centro de salud, en que la madre se la chupaba al cuñao mientras el padre acompañaba a la hija en la sutura... no sé. Que me estoy partiendo la caja ahora mismo. Pero pobre niña, de verdad.

Paquito Comocho


   No, si la caí­da en sí­, aunque es cómica, no tiene ni puta gracia. Este GIF deberí­a ir en un hilo de gilipollas hijos de puta, porque mira que hay que ser retrasado mental. Joder, por lo menos haberla puesto de espaldas, que como mucho se pega un golpe en el culo si se resbala del colchón. O directamente no hacer el canelo, no sé.

Dan

Si no les ayudas, lo hacen solos. Podrí­a ser peor. Padre e hija se han llevado una importante lección, y sin consecuencias.

ferdinand

Cita de: Karraspito for President en Noviembre 29, 2011, 12:56:19 AM

   No, si la caí­da en sí­, aunque es cómica, no tiene ni puta gracia. Este GIF deberí­a ir en un hilo de gilipollas hijos de puta, porque mira que hay que ser retrasado mental. Joder, por lo menos haberla puesto de espaldas, que como mucho se pega un golpe en el culo si se resbala del colchón. O directamente no hacer el canelo, no sé.

Lo sabí­a: tú eras el cuñao.

ferdinand

Cita de: Dan en Noviembre 29, 2011, 12:57:29 AM
Si no les ayudas, lo hacen solos. Podrí­a ser peor. Padre e hija se han llevado una importante lección, y sin consecuencias.

Sobre todo para la hija, sí­.

Sigo pensando: el cuñao, chico listo.