Hilo de GIFs animados

Iniciado por San Daniel, Agosto 30, 2010, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

myeu

Cita de: k98k en Enero 05, 2012, 07:36:39 PM


hací­a de virgen marí­a la muchacha

Pues o tiene tiburón o un Everest por monte de Venus

Neo

What do I know about knowing stuff?


Rufo

Cita de: k98k en Enero 05, 2012, 07:36:39 PM


hací­a de virgen marí­a la muchacha

A primera vista me habí­a parecido la Madre Teresa de Calcuta.


"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

Ahora se entienden muchas cosas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire


Rufo

Cita de: CHE en Enero 11, 2012, 10:51:22 AM
Será por la melena y las piernas, sí­.
Cita de: kim en Enero 11, 2012, 10:52:07 AM
Ahora se entienden muchas cosas.

No me digáis que no se le da un aire... La servilleta de la cabeza es clavada.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Después de lo del dolor de ovarios, no.

Lacenaire

Cita de: CHE en Enero 11, 2012, 10:56:10 AM
Se me tratará de misógino impenitente si digo que, en este caso, la tocacojones se lo ha ganado?

Me parece bastante vergonzoso y horrible, la verdad.

Dan

Cita de: CHE en Enero 11, 2012, 10:59:00 AM
He sido bondadoso en grado sumo y (aún) no he comentado nada acerca de LA camisa. No te la juegues, follonero.

No puedes, porque al personal le ha parecido que no es para tanto, y un juego del flash.

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Enero 11, 2012, 10:56:10 AM
Se me tratará de misógino impenitente si digo que, en este caso, la tocacojones se lo ha ganado?

Si la patadita la hubiera dado un moro cabrón hijo de cien furcias la respuesta serí­a la misma: MAL.
Apartate, saca la porra y entre tu y los colegas la reducí­s habida cuenta de que está repondiendo agresivamente pese a estar parcialmente inmovilizada (el número de hostias, incluido el número cero, necesario estando sentado en el suelo y esposado, a discrección de los profesionales).
Esa patada no es profesional, luego innecesaria, luego una agresión, luego expedientable  Que le metan una semana sin sueldo por el culo, por listo.


P.D.
A efectos del gif, por otro lado, hecho en falta que la patee de vuelta el segundo, que está parado y no interviene... cinematográfiamente hubiera sido genial.

Lacenaire

Debe ser que no conozco a muchos policí­as que no controlo lo del tema de la proporcionalidad en las respuestas y el grado de violencia que pueden emplear con un detenido esposado, sobre todo si éste les da una ligera patadita en la espinilla. Me pregunto qué dirí­a un juez.

sólo se hace a autorizado

Cita de: CHE en Enero 11, 2012, 11:04:04 AM
Pero qué leches hace ella, esposada en el suelo, revolviéndose y dándole una patada al tí­o que, una vez inmovilizada, la ha dejado tranquilamente sentada? Amos, no me jodas. Que sí­, que vale, que él le da una hostia épica, comparada con la que le da ella, pero no sé yo qué habrí­a hecho ella de no estar sentada y esposada.

Bueno, al menos eso justifica porque la policí­a inmoviliza a los buenos ciudadanos que andan un poco estresados: nunca se sabe cuando toca la hijadeputa suicida.

Por otro lado la hostia no es épica. La hostia épica es sacar la porra y hacerle una brecha en la cabeza que este derramando la sangre de tres años de menstruación. Épica y justificada.
La patadita es una hostia propia de limitados mentalmente. Que la policí­a, que mi hermano y mi cuñado me perdonen, no está falto.