Hilo de GIFs animados

Iniciado por San Daniel, Agosto 30, 2010, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: CHE en Enero 11, 2012, 11:10:26 AM
Pero pa qué leches le da ella la patada, joder?

Porque está loca, histérica, colocada, o porque le ha dado por ahí­. Pero no se puede devolver una ostia así­. ¿Que qué le va a decir al juez? "Ha empezado ella".

Lacenaire

Una vez esposado las hostias que caigan corren a cuenta del policí­a. Y no, no se puede ir a juicio diciendo "que me tocó los huevos, señorí­a".

Paquito Comocho


   Yo también creo que la clave está en las esposas. Y también en la desproporcionalidad y la inconveniencia de una patada, claro.

k98k


kim

Loco, haz el favor de dejar en paz el ordenador de CHE, anda.

Darling, por favor, haz caso a estos, anda, que hablan verdad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

poshol na

Cita de: k98k en Enero 11, 2012, 11:32:50 AM




Ronaldo no las tocaba.
No las tocaba, pero conseguí­a que les doliera el lado opuesto de la cara.

Dan

Esa pelí­cula se la ponen a muchos futbolistas, cuando llegan a profesionales, para que tomen nota.

Son of a beach

Sink the Bismark





Le llaman Bodhi





Creo que mis calzoncillos se convirtieron en una fábrica de chocolata

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Destripaterrones

"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Destripaterrones

No sabí­a que habí­a un videojuego sobre la vida de K:

"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Mesura


zruspa


Mesura

#237

patillotes


patillotes