Hilo de GIFs animados

Iniciado por San Daniel, Agosto 30, 2010, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Pnin

No se si es un fake , que no lo parece, pero ese tipo tiene mucha mucha suerte. Y no se que ejercito es pero parece bastante disciplinado, ni cristo se inmuta.

Destripaterrones

La insignia del hombro parece polaca. Es muy de eslavos mezclar la chapucerí­a con la sangre frí­a.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Pnin

las boinas tambien pero no se donde el rojo se ha convertido en negro.

Destripaterrones

Creo que es rojo, pero que no resalta tanto porque el color de la imagen es muy apagado.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

k98k

Solo hay que ver la versión del akms para saber que son polacos, coño, que vergí¼enza, que vergí¼enza.

Pnin

pues eso es lo que me hacia dudar eh, no te creas.

k98k

#249


Las tropas que mandan a Afganistán llevan el Beryl que es su versión del Ak-74 remasterizada y pasada al 5.56, pero los AK, AKM, AKMS, AKS y tal siguen en servicio, pero fijate como estará la cosa que han adoptado la Walther P99, Radom creo que las hará. Están para allá. Ah los de OE si no gastan M-4, Hk416 y esas cosas no quieren jugar.


Pnin

Eres la muerte hecha enciclopedia. ;)

pulgapedorra


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Enero 19, 2012, 11:23:22 PM


Las tropas que mandan a Afganistán llevan el Beryl que es su versión del Ak-74 remasterizada y pasada al 5.56, pero los AK, AKM, AKMS, AKS y tal siguen en servicio, pero fijate como estará la cosa que han adoptado la Walther P99, Radom creo que las hará. Están para allá. Ah los de OE si no gastan M-4, Hk416 y esas cosas no quieren jugar.



   ¿Trabajas en algo relacionado con esto o es solo una afición?

k98k

Cita de: Karraspito for President en Enero 27, 2012, 01:07:53 PM
Cita de: k98k en Enero 19, 2012, 11:23:22 PM


Las tropas que mandan a Afganistán llevan el Beryl que es su versión del Ak-74 remasterizada y pasada al 5.56, pero los AK, AKM, AKMS, AKS y tal siguen en servicio, pero fijate como estará la cosa que han adoptado la Walther P99, Radom creo que las hará. Están para allá. Ah los de OE si no gastan M-4, Hk416 y esas cosas no quieren jugar.



   ¿Trabajas en algo relacionado con esto o es solo una afición?

Es la primera lección que te dan cuando trabajas para una empresa de la construcción levantina, armas ligeras, guerrilla urbana y sabotaje.