Hilo de GIFs animados

Iniciado por San Daniel, Agosto 30, 2010, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: k98k en Febrero 02, 2012, 03:05:42 PM










jajajajajajajajaja


Con estos tres me he tenido que salir a la terraza a que me diera el aire para no hiperventilar.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k


pulgapedorra


Rubén

"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

pulgapedorra


pulgapedorra


pulgapedorra


pulgapedorra


Barry


pulgapedorra


Pnin

Pulgapedorra, este hilo molaba y solia entrar en el con "ilusion" ¿De verdad es necesario traer tanto horror y asco aqui? ¿Puede ser que haya cierta intencion por tu parte de revolvernos el estomago?

Dan

¿Ya he dicho que es un puto brasas?

pulgapedorra

Cita de: Pnin en Febrero 09, 2012, 12:33:22 AM
Pulgapedorra, este hilo molaba y solia entrar en el con "ilusion" ¿De verdad es necesario traer tanto horror y asco aqui? ¿Puede ser que haya cierta intencion por tu parte de revolvernos el estomago?

Este último gif es esperanzador, ¿no os maravilla ver esa suprema voluntad de supervivencia pese a faltar medio cuerpo?

Destripaterrones

Yo creí­a que era una alegorí­a de España y la crisis.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

pulgapedorra

Cita de: Destripaterrones en Febrero 09, 2012, 12:46:21 AM
Yo creí­a que era una alegorí­a de España y la crisis.

Somos una nación de PIGS (Portugal, Italy, Greece and Spain) según los anglocabrones, por lo tanto una alegorí­a serí­a esto: