Hilo de GIFs animados

Iniciado por San Daniel, Agosto 30, 2010, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Destripaterrones

Hala, la morcilla echándose a perder... ::)
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

pulgapedorra


Pnin

Este ultimo es mas acorde con el hespiritu del ilo. ten en cuenta que es el hilo con el que entretengo a mi hija mientras cena.

pulgapedorra


Paquito Comocho

#304
Cita de: pulgapedorra en Febrero 09, 2012, 12:58:23 AM
Cita de: Destripaterrones en Febrero 09, 2012, 12:46:21 AM
Yo creí­a que era una alegorí­a de España y la crisis.

Somos una nación de PIGS (Portugal, Italy, Greece and Spain) según los anglocabrones, por lo tanto una alegorí­a serí­a esto:




   Hasta ahora le habí­a respetado porque bueno, al fin y al cabo, cada uno es como es. Incluso el ví­deo del ratoncito no me parece especialmente grave puesto que, por mucho que no se hagan ví­deos como ese, seguirá habiendo gilipollas en el mundo que tengan animales exóticos, favoreciendo su tráfico ilegal. Sin embargo, el ví­deo de un puto mongólico haciendo perrerí­as a un pobre cerdo no alcanzarí­a mayor repercusión si no fuera por los hijos de puta como usted que, mediante su difusión, los jalean y animan a seguir llevando a cabo "hazañas" como esa para grabarlas y subirlas a la red. Con esto, ya me ha demostrado el tipo de chusma deplorable a la que pertenece usted.
   Ahora, no se olvide de responderme con algún comentario pretendidamente ingenioso para intentar ridiculizarme. Y ante todo, intente hacer ver que mi opinión sobre usted se la suda ampliamente, que no se note que entra aquí­ principalmente para buscar la aceptación de los demás y afianzar su pertenencia a la manada.

   Hala, a cascarla.

Lacenaire

Tengo yo un colega que, tipo que pilla maltratando a un animal, tipo al que manda a urgencias. Estoy muy orgulloso de ser su amigo.


Inuco

La verdad es que lo del ratoncito es muy desagradable y da mucha pena. Lo del cerdo, de mal gusto e innecesario; así­ no se mata a un bicharraco de estos para jalártelo; ni es una muerte limpia ni se aprovecha la sangre para morcillas. Es más, ni siquiera creo que se jalaran luego al cerdo.

Como se entere mi señora, que no es capaz de mirar un gato o un conejo atropellado en la carretera y que le encantan los roedores (¡le gustan las ratas!), monta un comando de exterminio de pulgas.

Rednuts

Por un lado, la indignación de aquí­ los hamigos frente al maltrato animal me parece muy bien y la comparto. Sobre todo porque tengo la convicción de que los animales son mejor que las personas, sobre todo si los comparamos con la población areopajera.

Pero por otro, el señor copipegas lleva semanas con lamentables intentos de epatamiento y tiene tela que al final el fierme rechazo y condena a su persona lo cause lo de los animalicos, cuando con el tema mujeres bien andaba La Gente ahí­ prieta las filas y "sí­ señor, sí­ señor, cuánta razón"

Pero qué panda, por Dios.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Inuco

Hay que diferenciar entre el cachondeo y el ir en serio. Y en el Areópago hay gente que no es capaz de esto, como no es capaz de distinguir entre un huevo y una castaña.

Lacenaire

Gothaus, hamigo, ¿nos estás diciendo que tu resistencia bunkerizada en el hilo sobre las relaciones era una prolongada bromaza que no hemos sabido captar?

Inuco

Mira mis privados con Lukera y obtendrás una repuesta.

Lacenaire


Rednuts

No es justo que intentes engañarnos haciéndote pasar por subnormal cuando sabemos que lo eres. Es fácil ganar así­.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Inuco

Tú sí­ que eres subnormal y en tu casa lo saben.

Rednuts

Coño, claro, por eso me mantienen.

A ver cuándo se entera el estado y me dan la puta pensión. Recoged firmas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga