Hilo de GIFs animados

Iniciado por San Daniel, Agosto 30, 2010, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: Rednuts en Febrero 09, 2012, 10:42:36 AM
Coño, claro, por eso me mantienen.

A ver cuándo se entera el estado y me dan la puta pensión. Recoged firmas.

mal lo tienes, se acabó la paguita, ahora hay que trabajar:

http://www.infojobs.net/valencia/dependiente-33-discapacidad/of-i11407889694c36a4faa20698f3bf90

Rednuts

No tengo la secundaria acabada, no puedo acceder a ese puesto. Me dan entonces la paga o qué.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ferdinand


Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Febrero 09, 2012, 10:14:56 AM
Por un lado, la indignación de aquí­ los hamigos frente al maltrato animal me parece muy bien y la comparto. Sobre todo porque tengo la convicción de que los animales son mejor que las personas, sobre todo si los comparamos con la población areopajera.

Pero por otro, el señor copipegas lleva semanas con lamentables intentos de epatamiento y tiene tela que al final el fierme rechazo y condena a su persona lo cause lo de los animalicos, cuando con el tema mujeres bien andaba La Gente ahí­ prieta las filas y "sí­ señor, sí­ señor, cuánta razón"

Pero qué panda, por Dios.

   Yo con el tema mujeres no he dicho ni pí­o, me he limitado a leer y callar. Al fin y al cabo, tampoco ha puesto ningún ví­deo de mujeres apaleadas ni nada. Lo del ví­deo del cerdo creo que rebasa ampliamente la lí­nea, quizás por primera vez. No sólo por lo que implica en sí­ mismo, sino porque la web de la que lo ha cogido también contiene fotos de personas mutiladas por la mafia, ví­deos en la que le cortan la cabeza a lo vivo a un negrito en una guerra de ífrica por ahí­ perdida, y lindezas similares. Ya veréis que gracioso cuando al paspán este le de por traspasar la OTRA lí­nea y empiece a colgar este tipo de ví­deos.

   PS: que salen fotos de mutilados lo sé porque alguien las colgó en "STOP, atentados contra la Humanidad" de Facebook para denunciarlas (y le llamamos de todo menos guapo). Y el ví­deo de la decapitación, porque en una oficina que trabajaba, el listo de la empresa lo puso en una pantalla, yo fui atraido por el corro de personas y lo vi de pasada (suficiente para saber lo que era). Me di la vuelta escandalizado y les hice saber lo que opinaba de su dudosa catadura moral, a lo que por supuesto reaccionaron riéndose de mí­. Vaya panda de lumbreras.
   Digo todo esto porque Sí, considero necesario explicarlo, no quiero que haya ni una sola duda sobre si visito esta basura de páginas voluntariamente.

Rednuts

Cita de: Karraspito for President en Febrero 09, 2012, 11:55:06 AM


   Yo con el tema mujeres no he dicho ni pí­o, me he limitado a leer y callar.

Hombre, leer y callar...
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Febrero 09, 2012, 01:30:57 PM
Cita de: Karraspito for President en Febrero 09, 2012, 11:55:06 AM


   Yo con el tema mujeres no he dicho ni pí­o, me he limitado a leer y callar.

Hombre, leer y callar...

   Vuelve a leer. Me refiero a lo que me refiero. En esta última hornada de comentarios en plan "todas putas" y demás, que yo recuerde, no he dicho nada (o casi nada) ni a favor ni en contra. O tengo muy mala memoria.

Rednuts

Yo te vi defendiendo panza arriba la escuela de pensamiento de la psicologí­a evolutiva. Que lo que viene a decir es que, efectivamente, todas putas. Pero en "cientí­fico".
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Febrero 09, 2012, 02:24:20 PM
Yo te vi defendiendo panza arriba la escuela de pensamiento de la psicologí­a evolutiva. Que lo que viene a decir es que, efectivamente, todas putas. Pero en "cientí­fico".

   Eres un liante. Y un demagogo. Y además desnudo pierdes.

Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Febrero 09, 2012, 02:24:20 PM
Yo te vi defendiendo panza arriba la escuela de pensamiento de la psicologí­a evolutiva. Que lo que viene a decir es que, efectivamente, todas putas. Pero en "cientí­fico".

   En ninún momento he manifestado una misoginia patológica derivada de mis propios fracasos sentimentales, que es de lo que se ha acusado a Pulgapedorra y los que le reí­an las gracias. Así­ que no inventes.

Rednuts

Eh, yo cuando hablaba de misoginia patológica no era derivada por fracasos sentimentales, sino por ser feo. No inventes.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Febrero 09, 2012, 03:11:27 PM
Eh, yo cuando hablaba de misoginia patológica no era derivada por fracasos sentimentales, sino por ser feo. No inventes.

   Entonces no te referí­as a mí­, porque yo soy un sex-symbol.

Paquito Comocho

Cita de: Karraspito for President en Febrero 09, 2012, 03:08:45 PM
Cita de: Rednuts en Febrero 09, 2012, 02:24:20 PM
Yo te vi defendiendo panza arriba la escuela de pensamiento de la psicologí­a evolutiva. Que lo que viene a decir es que, efectivamente, todas putas. Pero en "cientí­fico".

   En ninún momento he manifestado una misoginia patológica derivada de mis propios fracasos sentimentales, que es de lo que se ha acusado a Pulgapedorra y los que le reí­an las gracias. Así­ que no inventes.

Rednuts

En el Pozo del Tí­o Raimundo años 70 tendrás tu público FIJO.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Paquito Comocho

    Y pon algún gif animado para disimular, que como sigas desviando el hilo te voy a tener que reportar a ti mismo...

Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Febrero 09, 2012, 03:13:54 PM
En el Pozo del Tí­o Raimundo años 70 tendrás tu público FIJO.

   Y en el de ahora, a poco que me haga el peinado cenicerdo. Hay cosas que nunca cambian, solo hevolucionan.