Hilo de GIFs animados

Iniciado por San Daniel, Agosto 30, 2010, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Karraspito for President en Febrero 09, 2012, 03:08:45 PM
Cita de: Rednuts en Febrero 09, 2012, 02:24:20 PM
Yo te vi defendiendo panza arriba la escuela de pensamiento de la psicologí­a evolutiva. Que lo que viene a decir es que, efectivamente, todas putas. Pero en "cientí­fico".

   En ninún momento he manifestado una misoginia patológica derivada de mis propios fracasos sentimentales, que es de lo que se ha acusado a Pulgapedorra y los que le reí­an las gracias. Así­ que no inventes.

Vale, pues un tipo de misoginia que no tiene nada que ver con el fracaso sentimental.

patillotes

Videos desagradables los del colega. Ignoracion y arreando.

Nadie

Cita de: Karraspito for President en Febrero 09, 2012, 11:55:06 AM
Cita de: Rednuts en Febrero 09, 2012, 10:14:56 AM
Por un lado, la indignación de aquí­ los hamigos frente al maltrato animal me parece muy bien y la comparto. Sobre todo porque tengo la convicción de que los animales son mejor que las personas, sobre todo si los comparamos con la población areopajera.

Pero por otro, el señor copipegas lleva semanas con lamentables intentos de epatamiento y tiene tela que al final el fierme rechazo y condena a su persona lo cause lo de los animalicos, cuando con el tema mujeres bien andaba La Gente ahí­ prieta las filas y "sí­ señor, sí­ señor, cuánta razón"

Pero qué panda, por Dios.

   Yo con el tema mujeres no he dicho ni pí­o, me he limitado a leer y callar. Al fin y al cabo, tampoco ha puesto ningún ví­deo de mujeres apaleadas ni nada. Lo del ví­deo del cerdo creo que rebasa ampliamente la lí­nea, quizás por primera vez. No sólo por lo que implica en sí­ mismo, sino porque la web de la que lo ha cogido también contiene fotos de personas mutiladas por la mafia, ví­deos en la que le cortan la cabeza a lo vivo a un negrito en una guerra de ífrica por ahí­ perdida, y lindezas similares. Ya veréis que gracioso cuando al paspán este le de por traspasar la OTRA lí­nea y empiece a colgar este tipo de ví­deos.

   PS: que salen fotos de mutilados lo sé porque alguien las colgó en "STOP, atentados contra la Humanidad" de Facebook para denunciarlas (y le llamamos de todo menos guapo). Y el ví­deo de la decapitación, porque en una oficina que trabajaba, el listo de la empresa lo puso en una pantalla, yo fui atraido por el corro de personas y lo vi de pasada (suficiente para saber lo que era). Me di la vuelta escandalizado y les hice saber lo que opinaba de su dudosa catadura moral, a lo que por supuesto reaccionaron riéndose de mí­. Vaya panda de lumbreras.
   Digo todo esto porque Sí, considero necesario explicarlo, no quiero que haya ni una sola duda sobre si visito esta basura de páginas voluntariamente.

Hay que volver a ver "Tesis".

Quercus Cistensis

Pero si no hace falta ni ignorarlo. No se abren los spoilers y punto. O si eres curioso patológico abres-cierras muy deprisa.
Pelazo nivel Boris Johnson

Nadie

Cita de: Quercus canariensis en Febrero 09, 2012, 03:44:16 PM
Pero si no hace falta ni ignorarlo. No se abren los spoilers y punto. O si eres curioso patológico abres-cierras muy deprisa.

Así­ me comí­ yo el spoiler de Sherlock, pero por "nerviosita". Al hilo de ASIOAF ni me acerco.

Quercus Cistensis

Cita de: Muraena en Febrero 09, 2012, 04:01:32 PM
Cita de: Quercus canariensis en Febrero 09, 2012, 03:44:16 PM
Pero si no hace falta ni ignorarlo. No se abren los spoilers y punto. O si eres curioso patológico abres-cierras muy deprisa.

Así­ me comí­ yo el spoiler de Sherlock, pero por "nerviosita". Al hilo de ASIOAF ni me acerco.

Servidor hasta que no se lea el último tampoco.
Pelazo nivel Boris Johnson


Barry

Me habia perdido este capitulo. El señor pulgapedorra es un ser morboso, e internet es el paraiso del morbo. Lo que me hace gracia es que aun a sabiendas de que pueda colgar en cualquier momento un gif escatologico o brutal, lo jodido es tener que andar resistiendo la tentacion de abrirlo. Es por tanto una vez mas el juicio el que nos derrota.

Por cierto, me pregunto si resulta logico que el cuerpo del cerdo se continue moviendo tanto despues de ser decapitado.

Volviendo al asunto, viniendo del putalocura y con un nick como el suyo, no me sorprende para nada ese regusto tan pronunciado del señor pulgapedorra por la perversidad en todos sus campos. Puedo entender tambien que moleste sensibilidades, pero parece que el señor karraspito se lo ha tomado especialmente a pecho. Ahora comprendo todavia mejor ese nivel de delicadeza y sesibilidad tan grande que le permite acostarse con mujeres sin pretender fornicar con ellas. Yo en cambio soy de los que prefieren optar tanto en unos casos como en otros por el dicho aquel de ojos que no ven corazon que no siente.

Molaria que esto se llenase de colgados del putalocura y el señor Cas llevase el asunto hasta el tribunal constitucional.

pulgapedorra

Cita de: Barry en Febrero 09, 2012, 07:11:01 PM


Por cierto, me pregunto si resulta logico que el cuerpo del cerdo se continue moviendo tanto despues de ser decapitado.


Del cerdo y de cualquier animal vertebrado, el sistema nervioso no es únicamente el cerebro, también la médula espinal.

Barry

Pero una cosa seran unos espasmos y otra dar casi saltos. En el caso de los guillotinados no creo que se diesen movimientos espasmodicos tan pronunciados.

Dan

No los ataban por nada. Y a los ahorcados, que en suma veí­an seccionada su médula alegremente, los solí­an atar por las rodillas y brazos para ahorrar a los espectadores el meneí­to. Dejando aparte la súbita vaciada de intestinos.

Ya no hay espectáculos públicos como antes.

ferdinand

Que yo sepa el Debate sobre el Estado de la Nación lo siguen dando por la tele.

Dan

Pero son todos muy contenidos. Esto, en Corea, no pasa.

ferdinand

En Corea debaten en lanchas.
Es decir, departen.
Que escuchan y sonrí­en al Querido Lí­der, vamos.

Dan

Hablaba del Sur. Donde, de vez en cuando, puedes tener la suerte de verlos canearse. Mucho más útil para decidir el voto.