Hilo de GIFs animados

Iniciado por San Daniel, Agosto 30, 2010, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Un clásico del asesinato, que se caiga un piano en una mudanza sobre el indeseable.

Son of a beach

Menos mal que era un mercedes, eh, que si llega a ser un coche comprao en el Lidl...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

El huevo del rey

Ya puestos, menos mal que es un fake, que si no ni lo cuenta.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Son of a beach

Sea lo que sea, la moraleja es: Vigilad los cielos


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario


sólo se hace a autorizado


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario

Sigamos con la temática, pues:

Lacenaire


Lacenaire


Lacenaire


problemaS

Celebrando el dí­a de Carl Sagan (hoy hubiese cumplido 78 años).

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Paquito Comocho


   Qué casualidades tiene la vida. Ayer (por la noche, hace unas horas) estuve viendo un capí­tulo de The Big Bang Theory en el que sale Stephen Hawking, y leyendo acerca de él, apareció el nombre de Carl Sagan, y también me interesé por los detalles de su biografí­a. Y justo hoy, cuelgas esto. Curiosa coincidencia.

usuario

Cita de: Karraspito for President en Noviembre 10, 2012, 01:19:06 PM
   Qué casualidades tiene la vida. Ayer (por la noche, hace unas horas) estuve viendo un capí­tulo de The Big Bang Theory en el que sale Stephen Hawking, y leyendo acerca de él, apareció el nombre de Carl Sagan, y también me interesé por los detalles de su biografí­a. Y justo hoy, cuelgas esto. Curiosa coincidencia.
Una casualidad curiosa como la que comenta problemas, sí­

Cita de: problemaS en Noviembre 10, 2012, 12:09:32 PM
Celebrando el dí­a de Carl Sagan (hoy hubiese cumplido 78 años).



Paquito Comocho

#494
Cita de: myeu en Noviembre 11, 2012, 11:40:51 AM
Cita de: Karraspito for President en Noviembre 10, 2012, 01:19:06 PM
   Qué casualidades tiene la vida. Ayer (por la noche, hace unas horas) estuve viendo un capí­tulo de The Big Bang Theory en el que sale Stephen Hawking, y leyendo acerca de él, apareció el nombre de Carl Sagan, y también me interesé por los detalles de su biografí­a. Y justo hoy, cuelgas esto. Curiosa coincidencia.
Una casualidad curiosa como la que comenta problemas, sí­

Cita de: problemaS en Noviembre 10, 2012, 12:09:32 PM
Celebrando el dí­a de Carl Sagan (hoy hubiese cumplido 78 años).



   Es una casualidad, porque yo no estuve buscando información acerce de Sagan por esa efeméride que comenta problemaS, sino dirigido desde la página de Hawking, sobre el que estaba leyendo debido a un capí­tulo de una serie que acababa de ver.

   Quicir, la casualidad es que justamente un dí­a antes de que se cumpliera el 78 aniversario del nacimiento de Carl Sagan, y sin yo saberlo, estuviera consultando información sobre él.