Hilo de GIFs animados

Iniciado por San Daniel, Agosto 30, 2010, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Dan


kim

Más grandes que el mundo este de abajo y los subsiguientes.


Cita de: Leopold Von Scrott en Abril 23, 2013, 05:01:09 PM





Imaginaros ese modelo de silla pero en verde oscuro. Sala de hotel de postí­n y presidente del Gobierno de Cantabria (que si es más tonto no nace porque no encuentra el canal de parto) presentando el capí­tulo N de una cosa tó guapa que se habí­a sacado de la manga sobre el emprendimiento y otras chuminadas y que habí­a denominado Invercantabria. Sala llena de empresarios a los que sablear si salen suficientemente convencidos de que lo que inventamos es la repolla todos ellos dedicados a la madera y derivados, que era sobre lo que versaba el tema.

Comienzar el presi a dar la turra y las sillas a romperse fue todo uno. Listado total de bajas: cuatro empresarios, un periodista, un jefe de gabinete y un director general con sus culares huesos en el suelo. Éxito total de público y crí­tica. Creo que están valorando hacer la pelí­cula.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

Vaya panda de putos gordos gastan la emprendaduria cantabra (hablo de romper sillas por mi propia gravitacional situación).

Dan


kim

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Abril 23, 2013, 07:41:01 PM
Vaya panda de putos gordos gastan la emprendaduria cantabra (hablo de romper sillas por mi propia gravitacional situación).


Eso pensé yo cuando me iba enterando de la cosa por Twitter (que í­bamos coreando las sillas rotas... ¡qué mañana más buena pasemos!), pero luego me aclararon que no, que no era pa' tanto. Y concretamente el periodista tiene hueco para varias sesiones de cocidos lebaniegos a la semana durante varias semanas.

Oye, ahora que le menciono me doy cuenta que tras el incidente cambió de curro y ahora mismo es el CM del tonto que casi no nace. ¡PedroJotaaaaaaaaaaaaa! Mira a ver qué pasa aquí­.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k



¿A quien no le gusta una buena mesa de ping pong?

El huevo del rey

Esas mesas molan cantidad.

Espero que la fractura fuera limpia.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

kim

Parece que no sufre daños irreparables, tranquilos.

La chavala tampoco, la hostia fue más ridí­cula que grave.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

El huevo del rey

¿Que no?, que patillotes o Ictí­neo calculen la fuerza que ha tenido que soportar ese húmero.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.


kim

Joder con manos de mantequilla. Ya le vale.

Ahora, el verdaderamente impresionante es el primero. Que hasta parece que se ha acabado el ví­deo y no, que es que el tí­o se ha quedado tan estupefacto que ni respira. Ves que está vivo porque parpadea ligeramente. Enorme. Como él. ¿Qué esperabas foca monge?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k





hase fresquito, eh





Illooooooooooooooooooooooooooo


usuario


Rufo

Parece una porra reglamentaria de la policí­a norteamericana.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"