Hilo de GIFs animados

Iniciado por San Daniel, Agosto 30, 2010, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

§

Cita de: myeu en Abril 26, 2013, 10:25:04 AM
Ya sabéis lo de romper a follar de una vez, etc

El follaje con el pistolas tiene que incluir por fueza mayor jura de bandera y tarareo del pasacalles.

usuario

Cita de: § en Abril 29, 2013, 10:06:06 AM
Cita de: myeu en Abril 26, 2013, 10:25:04 AMYa sabéis lo de romper a follar de una vez, etc
El follaje con el pistolas tiene que incluir por fueza mayor jura de bandera y tarareo del pasacalles.
poneos caretas si queréis, pero eso tenéis que grabarlo en video y enseñarlo en el foro

§


Yo soy como Quevedo, se me reconoce bastante más y mejor por el culo.

usuario

si eso ya con el video hacéis el gif

Dan


Lacenaire


Dan


usuario


Son of a beach

#668

Cada vez que lo veo, me meo.

Premio Sifón Nasal del Año a la agí¼elica que cierra la ventana



los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Paquito Comocho


Lacenaire


JM

Esto en el de Gilipollas no estaria mejor ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


Rufo

Hipnotizante. Podrí­a quedarme mirándolo todo el dí­a con la esperanza de que la chica se diera la vuelta y me sonriera.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"