Hilo de GIFs animados

Iniciado por San Daniel, Agosto 30, 2010, 12:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes


yonnon


Dan


Paquito Comocho


   No veo por qué esto que ilustran estas viñetas es necesariamente malo. Ni que siguieran siendo una dictadura. Son tan hijos de puta y tan paletos como cualquier otro partido polí­tico que haya estado antes en su lugar. El problema es el paí­s de forma global, no sólo los partidos polí­ticos en particular.

yonnon


Dan

Eso de que al final los culpables somos todos es un lugar común que no sé yo si está muy bien orientado. Porque si se nombran dirigentes es para que dirijan, preferiblemente a mejor. No para que se rebocen en la mierda de costumbre, que se está muy a gustito y yo aquí­ vine para forrarme. Para esa mierda no necesitamos tantos mimbres. Especialmente cuando la gente los toma como referencia para poder delinquir o faltar, ya que si ellos hacen esto, no voy a ser menos yo, que no tengo el riñón tan cubierto.

Paquito Comocho


   Â«La gente» ya sabe cómo son y les siguen votando. En algunos casos, incluso, les dan mayorí­a absoluta tras saber que son unos putos ladrones (véase Camps). O sea, que en realidad, la mayorí­a no quiere que nada cambie.

Dan

No estamos educados en democracia, y así­ nos va, que ni creemos en ella ni sabemos cómo funciona.

El último y tí­mido intento, educación para la ciudadaní­a, ya sabemos cómo acabó, con los cuervos todos de acuerdo para hundirla, que no mejorarla. No sea que.

lorenz


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.