Menú Principal

¿Dónde... ?

Iniciado por §, Agosto 31, 2010, 09:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

§


Salitre

And all that dancin'!

§

Cita de: CHE en Agosto 31, 2010, 09:42:34 PM
Por qué le has robado la mesa a tu madre?

Porque el liendres no me querí­a prestar su caja de cartón.

patillotes

Pozzi, no te has cortado el pelo. ¡¡Aleluya!!

sólo se hace a autorizado


k98k

Lo importante es que el gato sigue vivo, o al menos está disecado.

patillotes

Y ha echao mas culo. Ahora que ya estamos los tres, ya podemos hacer un club de fans y tal.

Y ojo en el otro hilo, K, que si cuentas el final de "rey de reyes" te capan o algo.

k98k

Solo podemos saber si ha echado mas culos con fotos a cuatro patas, voy a mandarle a la barbie que le haga un book.

Nada patillas, nada, que no se pueden hacer las gracias de antaño, iba a contaros el final de Sin Novedad en el Alcazar, pero ahora os jodeis.

patillotes


Dan


patillotes


sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Agosto 31, 2010, 09:58:03 PM
Solo podemos saber si ha echado mas culos con fotos a cuatro patas, voy a mandarle a la barbie que le haga un book.

Nada patillas, nada, que no se pueden hacer las gracias de antaño, iba a contaros el final de Sin Novedad en el Alcazar, pero ahora os jodeis.

La Guerra Civil la ganan los buenos, pero la Guerra Mundial no (*).
O era al revés.
En fí­n Stalin (*) rules.

Dan


Harry

Me acabo de quedar patidifuso ante semejante vision celestial. Que esbelta figura con pose a la francesa. Y que melena señores, que melena y que bien que le queda incluso asi ladeada, para descubrir mejor su silueta. Menudas curvas de pantera de la selva acechando tras una esplendida cortina como  divisando a la siguiente presa. Pero me quedo con ese talon ligeramente elevado sobre el suelo, mientras el gato parece como querer decir entre las sombras que el ya esta acostumbrado a convivir entre tanta belleza.

A partir de ahora cada vez que me tome un zumo de naranja, me sabra todavia mejor recordando la imagen eterea de semejante tia buena.

Cachonda.

sólo se hace a autorizado

Te aceptamos en el club de fans de la jachonda.
Puedes escribir los libretos.