Menú Principal

¿Dónde... ?

Iniciado por §, Agosto 31, 2010, 09:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Harry en Septiembre 01, 2010, 12:18:30 AM
Pero que buena esta la tia, oigan. Yo es que tengo que confesar que para mi una de las razones de peso para venir por aqui, es ver si hay suerte y la cachonda se enrolla y se anima a obsequiar al personal con uno de estos agradables detalles. Si se convirtiese en una moda entre el resto de foreras ya seria la hostia. Pero logicamente seria muy dificil superar la hermosura de esa pedazo de hembra.

Si no te salió bien lo del concurso de Miss Areopago, este llamamiento a la competitividad... yo me quedo tan tranquila en mi intimidad, y llámame celosa cuanto quieras.

Harry

Oiga Muraena, aqui entre nosotros, pero esta o no esta tremendamente buena.

Pnin

Cita de: Rednuts en Septiembre 01, 2010, 12:10:05 AM
Yo creo que lo que pegaba es esto



Un cordial saludo.

hey, a mi niñA NO LA METAIS EN ESTO!!

Nadie

Cita de: Harry en Septiembre 01, 2010, 12:23:50 AM
Oiga Muraena, aqui entre nosotros, pero esta o no esta tremendamente buena.

Que sí­, que sí­. No es exactamente mi tipo (el cuerpo que me gustarí­a tener, no el que me gustarí­a tirarme), pero sí­ está buena.

§


¡Ajajaja! está usted conectada, perra, que la he visto, ¿se ha cansado ya de mariposear por paises cunas del wiski besando lenguas muertas?

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

§


Wow. Tienes que chuparla como una diosa.

Y ahora, te importa explicarme qué has hecho todo este tiempo (léaseme con un extremo del rodillo en un mano y el otro extremo golpeando en la palma abierta de la otra), ¿has estado por ahí­ hasta las tantas emborrachándote y de parranda con tus amigotes?, eh eh.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

pishadulce


Harry

Pozaunasi me la follaba, que no esta la cosa para andarse con zarandajas.

§


Joder, que sí­, que mi anverso es más rerverso que el reverso oscuro. Pero es que vais al fallo coño, vais ahí­ ahí­ ahí­ a pillar.
Hilando fino que ni Hilario Phino.

Ya no puede una ni ser un congrio abisal.

§


Rana, marica, no puedo abrir el enlace en la oficina. Te voy a dejar el ollete hecho un expolio.