Pelirrojas que te follarí­as sin dudarlo

Iniciado por Rufo, Septiembre 02, 2010, 11:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé


Lacenaire

Es una pena que señores ya talludos intenten atraerse al electorado con un recurso tan burdo como exhibir la tí­pica foto casual con la cara desencajada, porque habrí­a que ve a la de las ubres en un momento eristoff. Igual no resistí­a ni el scanning Barragán.

Willow es que mola muchí­cimo, y en movimiento más muchí­simo, es una eterna quinceañera de gestualidad torcida que la pone para pulir diamantes. Point.

Merrick

A mí­ Willow me mola. No tanto como a vosotros, pero me mola. Vamos, que os entiendo.

No obstante, la guarrindonga que he puesto antes, tatuaje aparte, tiene lo suyo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

ENNAS

¿Aún no habéis puesto a Dina Meyer? Es que es de mi edad.



Otro par de cuarentonas: Melinda Clarke y Polly Walker.



La verdad, ahora que las veo, es que muy pelirrojas no parecen. Casi son más de pelo castaño ligeramente teñido como Olivia Wilde -alias "trece"- en esta foto:


El Miserable




Pues yo, que a una tí­a con menos carnes que el tobillo un agí¼ili, a la que se le ven todas las putas costillas, y que para que se la veo medio guapa la tienes que pintar como una puerta y taparle media cara, pues yo, repito, veo el ello como otro puto signo de los tiempos.

Pero qué panda de pechosfrí­os, joder.

E.M.

Dan

No como el de nuestra secretaria favorita, que ha de estar calentito, ca-len-ti-to.

Controlcé

La premisa es "te la follarias sin dudarlo". Y ahora decidme si alguno de vosotros se lo pensaria dos veces.

El Miserable

Chicui, porque tú tengas problemas en meterla en sitios gustosos, los demás no tenemos porqué ser unos desesperados de la vida.

Yo no le dejaba ni que me lamiera la pineal.

E.M.

Deadpool

Cita de: Karma en Septiembre 04, 2010, 11:35:27 AM
La premisa es "te la follarias sin dudarlo". Y ahora decidme si alguno de vosotros se lo pensaria dos veces.

Vaya. Otro filósofo. A ver. Entras en una habitación. Y ves a la Willow y a ésta pájara:



¿Te follarí­as a Willow sin dudarlo? En caso afirmativo, eres habitante de Chueca.

Agarkala


myeu

Iba a poner a la Kidman pero me he puesto a buscar fotos actuales y he desistido. La cirugí­a es lo que tiene, que les pone esa cara entre gatuna y de figura de cera. Así­ que pondré una foto de cuando aún no se lo depilaba:





En su lugar he encontrado un hartí­culo:

Redheads 'have more sex than blondes or brunettes'

El Miserable

Cita de: Agarkala en Septiembre 04, 2010, 12:51:18 PM
Yo me las follaba a las dos.

Tú sólo distingues entre vivas y muertas, ílex.

E.M.

Agarkala

Cita de: El Miserable en Septiembre 04, 2010, 12:57:34 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 04, 2010, 12:51:18 PM
Yo me las follaba a las dos.

Tú sólo distingues entre vivas y muertas, ílex.

E.M.

No, tí­o. Yo me miro al espejo y me marco objetivos realistas.

Merrick

La foto de Megan tiene photoshop. Le han quitado los pulgares acondroplásicos.

Que por cierto, el otro dí­a en Cuore me daban la razón con esto.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Tejemaneje

No acabo de coger el concepto de pelirroja de pelo moreno. Debe de ser algo parecido a guapa no guapa de cara preciosa.