Pelirrojas que te follarí­as sin dudarlo

Iniciado por Rufo, Septiembre 02, 2010, 11:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Estos cabrones, hablando de los Smashing Pumpkins, me han recordado lo malí­simo que me poní­a la Melissa:

   

   

   

   

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting


k98k

Nada, una culata de las de nuevas como dicen los americanos, colapsable, de las que normalmente llevan los M-4 y derivados, el visor no es el original y el bipode harris de toda la vida, el cargador lleva el plastico de rigor para poder meterlo, sacarlo mas comodamente en el chaleco y tal, pero vamos, no es nada raro, una especie de mejora sin mucho gusto, yo me hubiera llevado a la manga del mar menor a la pelirroja, decadente a mas no poder.

Putas y barcos

Americanizando con 4 rublos el buen y viejuno material sovietico... el paradigma de la novorussia.

Lacenaire

Cita de: Karmarada Karraspito en Enero 19, 2014, 02:23:10 AM

   Estos cabrones, hablando de los Smashing Pumpkins, me han recordado lo malí­simo que me poní­a la Melissa:

   

   

   

   


¿No es la de Hole? ¿No habí­a fotos anteriores a su ingreso en el Proyecto Mujer?

Putas y barcos

#547
Josephine Wiggs (se me enciende el alma)

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Josephine_Wiggs

Lacenaire

Diablos, no.



Si me dices la Deal o la Donally vale, pero te has ido a por el renglón torcido de la banda.

Putas y barcos


Lacenaire


zruspa

También me poní­a la Fina. Una hora y media en primera fila para ver si me escupí­a, pero nada.

Putas y barcos

Cita de: zruspa en Octubre 21, 2014, 03:12:03 PM
También me poní­a la Fina. Una hora y media en primera fila para ver si me escupí­a, pero nada.

Hermano, ven a mis brazos... que dirí­a Dan.

Dan


Kamarasa GregorioSamsa