Pelirrojas que te follarí­as sin dudarlo

Iniciado por Rufo, Septiembre 02, 2010, 11:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa


Paquito Comocho


   Ahí­ tenemos la primera candidata seria del año a canción del verano.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Karmarada Karraspito en Mayo 18, 2015, 10:12:09 PM

   Ahí­ tenemos la primera candidata seria del año a canción del verano.

No sé, ya la he escuchado varias veces en el spinning y la moza se deja ver :)

yonnon

#558
hola, Karrasper, que haces?



desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Paquito Comocho


yonnon

#560
joder que miedo


ni caso del audio, que no es original

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Paquito Comocho

Cita de: yonnon en Diciembre 05, 2015, 11:20:56 PM
joder que miedo


   Me quedo con mi pelirroja, pero la otra vaya berzarracas, ¿no?

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

zruspa


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

PP2000

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-04-23/betty-pack-espia-sexy-inteligencia-britanica-ayudo-acabar-con-nazis_1188456/

...una de sus primeras víctimas de Pack fue un oficial del ministerio que, después de una de esa noches, le confesó que los polacos estaban conspirando con los nazis para invadir Checoslovaquia. La información pronto llegaría a los oídos de uno de los representantes del MI6, que le animó a seguir trabajando en la misma línea: "Nuestros encuentros eran muy fructíferos, y le dejaba hacerme el amor tanto como quisiera, ya que esto garantizaba un flujo continuo de la información política que necesitaba". El siguiente sería el conde Michael Lubienski, mano derecha de Jozef Beck, ministro polaco de asuntos exteriores. No tardó mucho en caer, y gracias a ello los ingleses conocieron de primera mano las negociaciones secretas de Beck con Hitler para evitar la guerra. Información que despachaba regularmente a Londres en una maleta que contenía las hojas escritas a máquina... los ingleses ni evitarían que se invadieran los sudetes, ni pusieron mucho empeño en que se calmaran las cosas entre nacis y polacos, mejor unmillón de polacos muertos que luego viene la urss y se la tengo jurado desde 1920... muy majos los ingleses, y muy putarrancas sus agentes de chocho fácil, lástima que los españoles seamos tan sosos y no poner la polla donde se pone la olla... lástima para el MI6

RepublicanoJacobino



De un anuncio de un sitio de ropa por Internet.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Bartleby

Esas no es te las follarías sin dudarlo, es que harías casi cualquier cosa que te pidieran.