Pelirrojas que te follarí­as sin dudarlo

Iniciado por Rufo, Septiembre 02, 2010, 11:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Deadpool en Septiembre 04, 2010, 11:24:43 AM
Willow es para el submundo masculino como el amigo gay de mi mejor amiga en el submundo femenino. Tí­os somos, follarí­amos cualquier cosa que huela a coño (al Capitán Pescanova le han partido varias veces el culo por equivocación, seguro), pero Willow no está buena. Megan Fox (right here & now), Shakira (un lustro atrás), la Aguilera (hace dos), Pamela Anderson (hace tres), etc., tienen tema. Pero Willow nop. Es un premio de consolación.
Es un resultado cientí­fico, como la ley de Faraday o el teorema de Bolzano. Hasta la polla del tonto de Xander lo sabí­a. 

A ti te molan las gachí­s virtuales, está claro. Trincándoselas alguno trampado en demasí­a sacarí­a hedor a goma quemada sin condón.

Eso sí­ es sintomático de modernez mierdosa, no follarse a Willow, que además de mona es natural. Pero la cosa está en ponerse duro con las tetonas: inseguridad a machamartillo.

Lacenaire

Cita de: El Miserable en Septiembre 04, 2010, 11:37:59 AM
Chicui, porque tú tengas problemas en meterla en sitios gustosos, los demás no tenemos porqué ser unos desesperados de la vida.

Yo no le dejaba ni que me lamiera la pineal.

E.M.

Porque la brasileira te crují­a el costillar.

Nadie

#62
Cita de: Merrick en Septiembre 04, 2010, 01:24:45 PM
La foto de Megan tiene photoshop. Le han quitado los pulgares acondroplásicos.

Que por cierto, el otro dí­a en Cuore me daban la razón con esto.

Todas tienen Photoshop. Todas van pintadas como puertas. Qué inocentes sois, hombre.

Cita de: Agarkala en Septiembre 03, 2010, 09:02:05 PM


Ay.

Y Willow es muy mona. Pero en esta foto es clavada a una amiga que tení­a, pero mi amiga tení­a más curvas, era más guapa, estaba más buena, y era más tonta.

Al leer Willow me he acordado de esta mujer, que ahora es viejuna, pero de joven me daba mucha envidia.


ENNAS

Ayvalahostia, la de "Willow" y señora de Val Kilmer. Me haví­a olvidado de élla.

Yo insisto con Dina Meyer a ver a quién convenzo.



Al margen, lo de este foro con Buffy Cazavampiros empieza a dar vergí¼enza ajena. No satisfechos con decirnos que la retaco cara-de-bola-de-natillas de la prota está buena (madre mí­a), luego defendistéis tan infumable serie (madre mí­a, madre mí­a); ahora vení­s diciendo que la Lina Morgan feúcha y graciosilla que le adosaron para que destacara también es un pibón (madre mí­a, madre mí­a, madre mí­a, madre mí­a). Necesitaí­s urgentemente ir al oculista o al psicólogo. La única que vale un poco en esa serie es la que hace de hermana menor de Buffy:


Merrick

Cita de: Muraena en Septiembre 04, 2010, 04:23:11 PM
Cita de: Merrick en Septiembre 04, 2010, 01:24:45 PM
La foto de Megan tiene photoshop. Le han quitado los pulgares acondroplásicos.

Que por cierto, el otro dí­a en Cuore me daban la razón con esto.

Todas tienen Photoshop. Todas van pintadas como puertas. Qué inocentes sois, hombre.

Coñazo con el rollo de qué inocentes sois, todas tienen photoshop. Que sí­, que me parece muy bien. Pero que yo vení­a a hablar de mi libro. Y mi libro son los pulgares de Megan.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

k98k

Cita de: Merrick en Septiembre 04, 2010, 10:37:52 PM
Cita de: Muraena en Septiembre 04, 2010, 04:23:11 PM
Cita de: Merrick en Septiembre 04, 2010, 01:24:45 PM
La foto de Megan tiene photoshop. Le han quitado los pulgares acondroplásicos.

Que por cierto, el otro dí­a en Cuore me daban la razón con esto.

Todas tienen Photoshop. Todas van pintadas como puertas. Qué inocentes sois, hombre.

Coñazo con el rollo de qué inocentes sois, todas tienen photoshop. Que sí­, que me parece muy bien. Pero que yo vení­a a hablar de mi libro. Y mi libro son los pulgares de Megan.

A ver si os buscais unas gemelas, el kalifa y tu.

Merrick

Tengo una teorí­a muy sencilla: si tienes criterio propio, habrá supermacizas que te molarán, pero no todas. Si te molan todas, malo, eres mainstream de mierda y te compras discos de U2 y de Coldplay. Si no te mola ninguna, malo también, vas de raro y de especialito.

Pues bien: a mí­ Megan no me va. Angelina no me va. Paula Prendes sí­ me va. Patricia Conde no me va. Pilar Rubio sí­ me va. Sara Carbonero no me va. Willow sí­ me va. Christina Hendricks sí­ me va. Zooey Deschanel (hola, Otto) sí­ me va. Pamela Anderson no me va.

Yo a Megan no la tocaba ni con un palo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

javi

Sí­ a Allyson, que me tiene maravillado en "Cómo conocí­ a vuestra madre"

Y a ésta:

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Tu puedes aspirar a una mujer con pechos, eh.

Harry

Hasta mediados de los noventa me gustaba mucho escuchar a U2. Y tambien me gusta Cold Play. Y nunca he sentido ningun tipo de atraccion especial por las pelirrojas. Pero a esta desde luego si que tambien me la follaria sin dudarlo, y ya que este hilo va dedicado exclusivamente a las pelirrojas, pues desde aqui mi mas sincero homenaje y admiracion por esta hembra nacional que siempre ha estado de muy buen ver y con el paso de los años se ha convertido en una madurita cachonda y superinteresante.




javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javenson en Septiembre 04, 2010, 11:19:59 PM
Cita de: k98k en Septiembre 04, 2010, 10:58:55 PM
Tu puedes aspirar a una mujer con pechos, eh.

Dos ya tiene

Eso no son pechos, joder, que engañados os tienen las locales.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Spiritofwine

Bryce Dallas Howard, hija de Ron Howard, protagonista de entre otras La Joven del Agua y El Bosque.



Y de Willow. Es la niña.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Dan