Pelirrojas que te follarí­as sin dudarlo

Iniciado por Rufo, Septiembre 02, 2010, 11:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

hay una loca* gallega de bellas artes (hija de capitán de navío, a mi es que me tienen trazado como si fuera una puta bengala en mitad de la luna nueva del ojo del culo de un nigga corriendo desnudo por lla silva nera) idéntica que una vez me hizo un masaje en una cabaña justo en la frontera de Karelia Norte - Karelia Sur, después de mi demotración de como se pasa una frontera (mítica) a nado y... en fin, aunque se me puso como san basilio no pasó nada... estas gallegas son así.

*no sé como pero consiguió que un amigo suyo de facultad acabara contactando por meetic con mi actual donna y hubiera allí un cuadrado bien complicado (eso de arriba paso el Agosto de antes de este Febrero) que vaya... igual un día me lo explica alguno de los hermanos que tienen que ver con que yo conociera a la pelirroja desquiciada... hermanos hijos de marino, off course.

k98k

Pero si las gallegas son mas fieras que la madre que las parió, por eso el Caudillo se casó con una asturiana.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 17, 2020, 12:00:24 PM
Pero si las gallegas son mas fieras que la madre que las parió, por eso el Caudillo se casó con una asturiana.

El uniforme pesa, eh

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 17, 2020, 12:20:01 PM
Cita de: k98k en Mayo 17, 2020, 12:00:24 PM
Pero si las gallegas son mas fieras que la madre que las parió, por eso el Caudillo se casó con una asturiana.

El uniforme pesa, eh

Y las gallegas también, que la tortilla poco cuajada al cabo de los años...

PP2000

ésta es medio vegana, a mi edad, el tiempo localmente no tiene efectos relativistas, está que se la lleva el viento... con las peras adjudicadas a los genes de allí, ufff....

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Mayo 17, 2020, 12:00:24 PM
Pero si las gallegas son mas fieras que la madre que las parió, por eso el Caudillo se casó con una asturiana.

   Pelirrojas, con pecas, con cántaras enormes, curvas de vértigo y desinhibidas. Y un acento que hace que me derrita. ¿Qué más se puede pedir?
   
   (Sí, estoy generalizando a lo bestia, detenedme...)

PP2000

que cojones detenerte... voy al baño a darme un antiestresante homenaje a cargo de tu literaria pluma...literaria

PP2000

Haga lo que haga, y ya ha hecho mucho mal, fan absoluto ¡desde yá!...

sarcasmo sobre el personaje que se encerró dos años en un "b'nker" con frutos secos y botellones de agua para dedicarse exclusivamente a leer pensamiento y econometría contemporánea y prepararse para el gran reparto de hostias nacional-internacional pre-post Brexit, aquí: https://bylinetimes.com/2020/01/09/the-odyssean-project-in-search-of-dominic-cummings-part-one/

PP2000

¡redondo no se mola, ese va a ser su final!