Menú Principal

Gerontocidio

Iniciado por zruspa, Mayo 17, 2006, 02:01:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: soho en Mayo 17, 2006, 11:08:29 AM
No es mi experiencia personal, sólo he pisado una vez la SS.

Pero en cualquier caso insistiré en que la especualción y los altos precios no son causas 
sino sintomas de un problema de fondo: la restricción de la oferta por parte de los poderes públicos.

Yo creo más bien que la restricción de la oferta se produce porque está controlada por tres o cuatro bancos.

zruspa

Comenzamos a estar talluditos para ser jóvenes turcos.

zruspa


soho

CitarYo creo más bien que la restricción de la oferta se produce porque está controlada por tres o cuatro bancos.

Eso requiere una explicación, más alla del compadreo Estado/bancos, ya que quén contr0la la oferta del suelo son las CA y los ayuntamientos.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Sarri_

Cita de: soho en Mayo 17, 2006, 01:29:51 PM
CitarYo creo más bien que la restricción de la oferta se produce porque está controlada por tres o cuatro bancos.

Eso requiere una explicación, más alla del compadreo Estado/bancos, ya que quén contr0la la oferta del suelo son las CA y los ayuntamientos.

Con perdon he ahi mi tarea profesional de cada dia...................los Ayuntamientos y C.A. marcan los plazos de desarrollo (Planes Generales, N.N.S.S, aprobaciones de P.Parciales, etc) y menos para la vivienda de promocion publica (V.P.O. y Tasadas) los que controlan la oferta son los propietarios........muchisimos de ellos particulares.......

soho

Citarlos que controlan la oferta son los propietarios........muchisimos de ellos particulares.......

Serás propietario pero debes seguir los plazos, regulaciones, recalificaciones y lincencias de los polí­ticos.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

Sarri_

Cita de: soho en Mayo 17, 2006, 01:36:26 PM
Citarlos que controlan la oferta son los propietarios........muchisimos de ellos particulares.......

Serás propietario pero debes seguir los plazos, regulaciones, recalificaciones y lincencias de los polí­ticos.


Por supuesto....pero eres tu y solo tu, como propietario, quien decide cuando empezar esos tramites........a no ser que el sistema de gestion, sea el de expropiacion o cooperacion, en ese caso decide el Ayuntamiento.

soho

En mi ciudad los nuevas zonas de viviendas,etc vienen marcadas por el plan de urbanismo del ayuntamiento que decide cuando empezar un nuevo polí­gono.
Escrutando hondo en aquella negrura
permanecí­ largo rato, atónito, temeroso,
dudando, soñando sueños que ningún mortal
se haya atrevido jamás a soñar

lukera

Cita de: zruspa en Mayo 17, 2006, 11:04:46 AM
Cita de: laura_m en Mayo 17, 2006, 11:03:46 AM
Cita de: Dan en Mayo 17, 2006, 11:02:06 AM
Cita de: soho en Mayo 17, 2006, 11:00:20 AM
Sanidad no compite con la privadas ya que quien contrata un seguro privado no pisa la SS, afortunadamente ya que así­ no se colapsa el sistema.

Los huevos. Pregunta en Urgencias.

O en oncologí­a.

En cualquier especialidad con tratamientos caros.

No es tanto por que sean caros, sino por el equipamiento humano y tecnológico, mucho mejor en España en la SS que en la privada, diga Rocí­o Jurado lo que diga.

No me cansaré de repetirlo:para una verruga, la privada;
para un cáncer, la pública.

zruspa

Cita de: lukera en Mayo 17, 2006, 02:01:38 PM
No es tanto por que sean caros, sino por el equipamiento humano y tecnológico, mucho mejor en España en la SS que en la privada, diga Rocí­o Jurado lo que diga.

No me cansaré de repetirlo:para una verruga, la privada;
para un cáncer, la pública.

Pues eso, caros.