Canciones de soltar la lagrimilla

Iniciado por Agarkala, Septiembre 10, 2010, 10:03:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Seikila

Tu castigo me hace recordar que alguien ha subido hace unos dí­as esta versión con la que me emociono (no con la original ;))








Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

Miraaa, como si lo hubiera grabado vuestro amigoamigoamigo Barry, dejándose hasta el minuto 2: 15  su pie con el calcetí­n sudado en primera plana.


Encima yo sin darme cuenta ahí­, siguiéndola

If you got to leave,
Just leave me on
my vista de lunaAA


yeeeeehhh, laa vvvisttta ddde luuna , la vvviista dde luunnnaa

y luego la pongo otra vez y me empiezo a fijar y digo ¿pero esto qué es? ¿La vista del pinrel o qué pasa aquí­?
:'( :'(

La gente ya no tiene ni delicadeza, ni formas, ni respeta nada. NADA






Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

ENNAS

Esta es una nana japonesa que habla de una niña pobre que tiene que marchar a servir y la encargan llevar todo el dí­a a cuestas a un niño que no para de llorar.


Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Crápula



CitarMe da vértigo el punto muerto, y la marcha atrás, vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gasoil. Me angustia el cruce de miradas, la doble dirección de las palabras, y el obsceno guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo, y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido, parado frente al mar, mientras el mundo gira.



Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Putas y barcos



Crápula


Crápula

Una dedicada a la señora Kim:



Y esta otra dedicada a la cuerva:



Quien pudiera marcarse un trio con ellas.




Putas y barcos

Cita de: Crápula en Marzo 17, 2017, 12:33:31 PM
Cita de: Ni putas ni barco en Marzo 16, 2017, 05:02:28 PM


Patetico.

La ciencia es al consenso lo que el arte al conflicto, matriz creativa para ambas, que en el caso de Ramón, él contra todos, supera a Diógenes o Duchamp en clarividencia... larga vida al incomprendido rey del trash pollo frito, arroz con leche

Seikila

Yo nunca he sido grunge pero disfruto de todo tipo de espectáculos de zampoña y ramoceña, en este caso de lejos pero me hace mucha gracia :)

:-*
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel