Sectarismo areopagita.

Iniciado por ferdinand, Septiembre 10, 2010, 01:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Dark, te están llamando mentiroso.


Baku

Cita de: Bestiajez en Octubre 29, 2010, 08:15:55 PM
Dark, te están llamando mentiroso.



¿Dónde?

Cita de: Baku en Octubre 29, 2010, 08:02:30 PM
Dark se equivoca, y quien se lo haya contado también.
It's very difficult todo esto.

JM

Y despues dicen por aqui que el que retuerce los hechos para adaptarlos a sus necesidades es Felipe.

Joder!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Cita de: Bestiajez en Octubre 29, 2010, 07:50:23 PM
Hola moderdores del foro.

Me cuenta el Sr. Dark por el teléfono rojo que el que reportó el post ofensivo que desencadenó el baneo de EM por ser pesado, trollear y molestar a un forero concreto fue nuestro querido Grillo. ¿Está mintiendo el sr. Dark como un bellaco o es que ciertamente es posible semejante grado de cinismo?



Por cierto, me pregunto cuándo perdió El Grillo el derecho a reportar.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: JM en Octubre 29, 2010, 08:31:03 PM
Y despues dicen por aqui que el que retuerce los hechos para adaptarlos a sus necesidades es Felipe.

Joder!


Si lo dices por mi, ya he respondido a eso:

CitarNo ha sido por un mensaje en concreto, si es lo que quieres saber, pocos casos se han dado aquí­ de eso, sino por una actitud continuada, reiterada y debidamente advertida previamente.
It's very difficult todo esto.

japiniuyiar

Cita de: Baku en Octubre 29, 2010, 08:31:18 PM
Por cierto, me pregunto cuándo perdió El Grillo el derecho a reportar.


No, lo realmente grave es que no paro de reportar posts todos los meses y no me haceis nunca ni puto caso. Redneck dimision.


JM

No, al contrario, si lo decí­a por la serie de mensajes de Gonzo

Segun dice uno, fulano ha hecho eso.

se le responde . No ha sido asi, uno se equivoca

luego a uno se le acusa de mentiroso.

Una secuencia lógica  al 100x100 vamos

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Rednuts

Cita de: Bestiajez en Octubre 29, 2010, 07:50:23 PM
Hola moderdores del foro.

Me cuenta el Sr. Dark por el teléfono rojo que el que reportó el post ofensivo que desencadenó el baneo de EM por ser pesado, trollear y molestar a un forero concreto fue nuestro querido Grillo. ¿Está mintiendo el sr. Dark como un bellaco o es que ciertamente es posible semejante grado de cinismo?





No fue así­. Estábamos todos borrachos, discutimos todos y a voces (mayúsculas y usando el convertidor HOYGAN) lo echamos a suertes y salió así­.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bestiajez

Cita de: Rednuts en Octubre 29, 2010, 08:45:44 PM
Cita de: Bestiajez en Octubre 29, 2010, 07:50:23 PM
Hola moderdores del foro.

Me cuenta el Sr. Dark por el teléfono rojo que el que reportó el post ofensivo que desencadenó el baneo de EM por ser pesado, trollear y molestar a un forero concreto fue nuestro querido Grillo. ¿Está mintiendo el sr. Dark como un bellaco o es que ciertamente es posible semejante grado de cinismo?


No fue así­. Estábamos todos borrachos, discutimos todos y a voces (mayúsculas y usando el convertidor HOYGAN) lo echamos a suertes y salió así­.


Venga ya. Seguro que EM quiso cobraros las copas o algo.


Baku

Cita de: Bestiajez en Octubre 29, 2010, 08:48:32 PM
Cita de: Rednuts en Octubre 29, 2010, 08:45:44 PM
Cita de: Bestiajez en Octubre 29, 2010, 07:50:23 PM
Hola moderdores del foro.

Me cuenta el Sr. Dark por el teléfono rojo que el que reportó el post ofensivo que desencadenó el baneo de EM por ser pesado, trollear y molestar a un forero concreto fue nuestro querido Grillo. ¿Está mintiendo el sr. Dark como un bellaco o es que ciertamente es posible semejante grado de cinismo?


No fue así­. Estábamos todos borrachos, discutimos todos y a voces (mayúsculas y usando el convertidor HOYGAN) lo echamos a suertes y salió así­.


Venga ya. Seguro que EM quiso cobraros las copas o algo.



Nos puso chanquete japonés en vez del autóctono y encima de tamaño grande.
It's very difficult todo esto.

Bestiajez

Cita de: JM en Octubre 29, 2010, 08:41:31 PM
No, al contrario, si lo decí­a por la serie de mensajes de Gonzo

Segun dice uno, fulano ha hecho eso.

se le responde . No ha sido asi, uno se equivoca

luego a uno se le acusa de mentiroso.

Una secuencia lógica  al 100x100 vamos



Un fulano dice "ha pasado X", un mengano dice "eso no ha pasado", alguien miente. Es, efectivamente, una secuencia bastante lógica.


Baku

Cita de: Bestiajez en Octubre 29, 2010, 08:53:23 PM
Cita de: JM en Octubre 29, 2010, 08:41:31 PM
No, al contrario, si lo decí­a por la serie de mensajes de Gonzo

Segun dice uno, fulano ha hecho eso.

se le responde . No ha sido asi, uno se equivoca

luego a uno se le acusa de mentiroso.

Una secuencia lógica  al 100x100 vamos



Un fulano dice "ha pasado X", un mengano dice "eso no ha pasado", alguien miente. Es, efectivamente, una secuencia bastante lógica.




mentir.

(Del lat. mentīri).

1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
It's very difficult todo esto.

El huevo del rey

Cita de: Baku en Octubre 29, 2010, 07:26:23 PM
Un dí­a.

Gracias, Baku. Explicar las medidas que adopta la Moderación, aunque sea tras hacerse un poco de rogar, me parece bastante mejor que hacer las cosas en secreto y recalcarle con arrogancia al que pregunta que el poder sobre los foros no está al servicio de los usuarios sino de Dios sabe qué.

Ayuda mucho más a lograr el supuesto objetivo que la medida pretende, de eso estoy seguro.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Baku

Y que yo ya paso de dar más explicaciones, que vengan Dan, Red, Al o Bic y que os cuenten su versión del debate; que no viene de ayer precisamente.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: El huevo del rey en Octubre 29, 2010, 09:01:15 PM
Cita de: Baku en Octubre 29, 2010, 07:26:23 PM
Un dí­a.

Gracias, Baku. Explicar las medidas que adopta la Moderación, aunque sea tras hacerse un poco de rogar, me parece bastante mejor que hacer las cosas en secreto y recalcarle con arrogancia al que pregunta que el poder sobre los foros no está al servicio de los usuarios sino de Dios sabe qué.

Ayuda mucho más a lograr el supuesto objetivo que la medida pretende, de eso estoy seguro.

Va a ser que eres nuevo de verdad, con tanto cambio de nick ya no sé quien es quien, no se trata de que me haga de rogar o no, es que yo no soy moderador, por eso me cuesta explicar las decisiones de la moderación, no las tomo yo.

Sobre lo de EM sí­ puedo opinar (creo) porque fue una decisión consensuada y aprobada por toda la administración del foro. Como ya he dicho no fue fruto de un mensaje en concreto, ni de un reporte en particular, la cosa viene de lejos, muy lejos. Y ahora que veo que sí­ hay un moderador por aquí­ le dejo a él los trastos de torear.
It's very difficult todo esto.