Sectarismo areopagita.

Iniciado por ferdinand, Septiembre 10, 2010, 01:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Eso, preguntad lo que queráis. Pero no vale contestar ni sí­, ni no, ni blanco ni negro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ferdinand


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ferdinand

¿Te has levantado de la silla o qué, Soseki?

Dark

Cuando alguien relata una serie de hechos puede estar mintinedo o diciendo la verdad. Cuando alguien, atendiendo a esos hechos, extrae conclusiones puede equivocarse o acertar en su valoración.

Al decir que alguien se equivoca en la valoración de una serie de hechos se están dando por ciertos esos hechos, porque si los hechos no fueran ciertos el individuo que los relata miente, no se equivoca.

japiniuyiar

Cita de: Rednuts en Octubre 29, 2010, 09:12:13 PM
Eso, preguntad lo que queráis. Pero no vale contestar ni sí­, ni no, ni blanco ni negro.


Tengo una pregunta para usted, Sr Moderador:





Baku

#51
Cita de: Dark en Octubre 29, 2010, 09:20:40 PM
Cuando alguien relata una serie de hechos puede estar mintinedo o diciendo la verdad. Cuando alguien, atendiendo a esos hechos, extrae conclusiones puede equivocarse o acertar en su valoración.

Verdadero

Cita de: Dark en Octubre 29, 2010, 09:20:40 PM
Al decir que alguien se equivoca en la valoración de una serie de hechos se están dando por ciertos esos hechos, porque si los hechos no fueran ciertos el individuo que los relata miente, no se equivoca.


Falso
It's very difficult todo esto.

Rednuts

Cita de: Pepito Grillo en Octubre 29, 2010, 09:23:16 PM
Cita de: Rednuts en Octubre 29, 2010, 09:12:13 PM
Eso, preguntad lo que queráis. Pero no vale contestar ni sí­, ni no, ni blanco ni negro.


Tengo una pregunta para usted, Sr Moderador:






Nací­ una lluviosa tarde otoño y...

no, espera, ¿qué hice cuándo?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

japiniuyiar


En Otoño, naciste en Otoño. Pfffffffffffffffffffff. Solo los loooooosers nacen en Otoño.

Redneck dimision.


Rednuts

Al menos a mí­ no me cagaron, Grillo.


Vaya puta mierda de preguntas estáis haciendo. Vais a abocarme a salir de casa meterme en la cama.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

japiniuyiar


Otra, otra, otra.

¿Cual es el segundo mejor grupo de la historia despues de Queen?


Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

japiniuyiar


Esa aceptacion implicita de cual es el mejor grupo de la historia hace que tu respuesta sea correcta. Te dejaremos moderar un dia mas.

Ya puede usted acostarse.


Rednuts

Estoy esperando a que reportes algún mensaje más y provocar una nueva EKATHí–NVE por tus maquiavélicos manejos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Carlo

Cita de: Dark en Octubre 29, 2010, 09:20:40 PM
Cuando alguien relata una serie de hechos puede estar mintinedo o diciendo la verdad. Cuando alguien, atendiendo a esos hechos, extrae conclusiones puede equivocarse o acertar en su valoración.

Al decir que alguien se equivoca en la valoración de una serie de hechos se están dando por ciertos esos hechos, porque si los hechos no fueran ciertos el individuo que los relata miente, no se equivoca.


Joder, Dark... qué lí­o!!!

Cuando alguien relata una serie de hechos (baneo) puede estar mintinedo o diciendo la verdad. Cuando alguien, atendiendo a esos hechos (baneo), extrae conclusiones (reporte) puede equivocarse o acertar en su valoración (reporte)

Al decir que alguien se equivoca en la valoración (reporte) de una serie de hechos (baneo) se están dando por ciertos esos hechos (baneo), porque si los hechos (baneo) no fueran ciertos (¿no hay baneo?) el individuo que los relata miente, no se equivoca.


Porque la variable "reporte" no la puedes conocer, por tanto no puede ser ese el hecho, sino la valoración.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.