Sectarismo areopagita.

Iniciado por ferdinand, Septiembre 10, 2010, 01:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: Pepito Grillo en Octubre 29, 2010, 10:57:09 PM

Redneck, te he hecho via IM una peticion sobre el comienzo de este hilo. Silvuple y merci.




O Redneck es tontito y si no le avisan en público de que tiene un IM sigue sacándose pelotillas de esmegma y modelando pajaritos con ellas como si no pasara nada, o el Grillo es un pesao que si cuando manda un IM además tiene que decirle en público a la ví­ctima al receptor que se lo ha mandado no veah lo que tiene que ser en persona repitiendo y subrayando sus uterancias con codazos y muletillas tipo "sabes lo que te quiero decir" o "eso es lo que yo digo" (en dialecto evolucionado, por supuesto)

Me cago en el Sistema Solar

Dark

No es tan difí­cil, Carlo.

Llegas al foro y ves que se han cepillado a alguien. Haces una ronda entre conocidos para enterarte y da la casualidad que uno de ellos fue quien reportó el post. Y además la moderación te lo confirma. Lo cuentas a otro conocido y esa persona lo hace público. Y a partir de ahí­ incomprensiblemente se ha montado el trabalenguas.

Rednuts

Cita de: Pepito Grillo en Octubre 29, 2010, 11:04:08 PM

Pues te la vuelvo a hacer por aqui en publico: te has traido el hilo de "Sectarismo Areopagita" ENTERO al subforo este. El hilo no tenia nada que ver con lo de EM, era de Ferdinand y a mi particularmente me gustaba bastante. Creo que podrias haber hecho exactamente lo mismo dividiendo el hilo y trayendote aqui SOLO desde el post del Huevo del Rey de la primera pagina.

Que si no tienes inconveniente en hacerlo asi. Again, merci y silvuple.

Aunque lo mismo Ferdinand entiende que ahora con esto su hilo ha alcanzado significado pleno.




Cita de: Oxí­moron de La Calzada en Octubre 29, 2010, 11:07:01 PM
Cita de: Pepito Grillo en Octubre 29, 2010, 10:57:09 PM

Redneck, te he hecho via IM una peticion sobre el comienzo de este hilo. Silvuple y merci.




O Redneck es tontito y si no le avisan en público de que tiene un IM sigue sacándose pelotillas de esmegma y modelando pajaritos con ellas como si no pasara nada, o el Grillo es un pesao que si cuando manda un IM además tiene que decirle en público a la ví­ctima al receptor que se lo ha mandado no veah lo que tiene que ser en persona repitiendo y subrayando sus uterancias con codazos y muletillas tipo "sabes lo que te quiero decir" o "eso es lo que yo digo" (en dialecto evolucionado, por supuesto)




Lo último creo que es lo correcto. En los dos posts.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

japiniuyiar


Pues tan sencillo como haberme contestado eso a mi IM: no lo hago porque a Fedinand le parece estupendo que haya movido todo el hilo.


Carlo

Cita de: Dark en Octubre 29, 2010, 11:09:13 PM
No es tan difí­cil, Carlo.

Llegas al foro y ves que se han cepillado a alguien. Haces una ronda entre conocidos para enterarte y da la casualidad que uno de ellos fue quien reportó el post. Y además la moderación te lo confirma. Lo cuentas a otro conocido y esa persona lo hace público. Y a partir de ahí­ incomprensiblemente se ha montado el trabalenguas.

Y con eso llego al punto que me ha provocado mayor curiosidad.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Rednuts

Cita de: Pepito Grillo en Octubre 29, 2010, 11:13:50 PM

Pues tan sencillo como haberme contestado eso a mi IM: no lo hago porque a Fedinand le parece estupendo que haya movido todo el hilo.



Cuando me pagues una fanta te contesto algo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bestiajez

Cita de: Oxí­moron de La Calzada en Octubre 29, 2010, 11:07:01 PM
Cita de: Pepito Grillo en Octubre 29, 2010, 10:57:09 PM

Redneck, te he hecho via IM una peticion sobre el comienzo de este hilo. Silvuple y merci.




O Redneck es tontito y si no le avisan en público de que tiene un IM sigue sacándose pelotillas de esmegma y modelando pajaritos con ellas como si no pasara nada, o el Grillo es un pesao que si cuando manda un IM además tiene que decirle en público a la ví­ctima al receptor que se lo ha mandado no veah lo que tiene que ser en persona repitiendo y subrayando sus uterancias con codazos y muletillas tipo "sabes lo que te quiero decir" o "eso es lo que yo digo" (en dialecto evolucionado, por supuesto)


Pues no sabrí­a por cual hipótesis decantarme... déjame que lo piense...


Dark

Cita de: Carlo en Octubre 29, 2010, 11:15:12 PM
Cita de: Dark en Octubre 29, 2010, 11:09:13 PM
No es tan difí­cil, Carlo.

Llegas al foro y ves que se han cepillado a alguien. Haces una ronda entre conocidos para enterarte y da la casualidad que uno de ellos fue quien reportó el post. Y además la moderación te lo confirma. Lo cuentas a otro conocido y esa persona lo hace público. Y a partir de ahí­ incomprensiblemente se ha montado el trabalenguas.

Y con eso llego al punto que me ha provocado mayor curiosidad.

El cualo.

Carlo

Cita de: Dark en Octubre 29, 2010, 11:25:20 PM
Cita de: Carlo en Octubre 29, 2010, 11:15:12 PM
Cita de: Dark en Octubre 29, 2010, 11:09:13 PM
No es tan difí­cil, Carlo.

Llegas al foro y ves que se han cepillado a alguien. Haces una ronda entre conocidos para enterarte y da la casualidad que uno de ellos fue quien reportó el post. Y además la moderación te lo confirma. Lo cuentas a otro conocido y esa persona lo hace público. Y a partir de ahí­ incomprensiblemente se ha montado el trabalenguas.

Y con eso llego al punto que me ha provocado mayor curiosidad.

El cualo.

La negrita. 
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Baku

Cita de: Pepito Grillo en Octubre 29, 2010, 11:04:08 PM

Pues te la vuelvo a hacer por aqui en publico: te has traido el hilo de "Sectarismo Areopagita" ENTERO al subforo este. El hilo no tenia nada que ver con lo de EM, era de Ferdinand y a mi particularmente me gustaba bastante. Creo que podrias haber hecho exactamente lo mismo dividiendo el hilo y trayendote aqui SOLO desde el post del Huevo del Rey de la primera pagina.

Que si no tienes inconveniente en hacerlo asi. Again, merci y silvuple.

Aunque lo mismo Ferdinand entiende que ahora con esto su hilo ha alcanzado significado pleno.




Partir los hilos no funciona (técnicamente) demasiado bien (preguntar a Al, yo no he probado) de ahí­ mi recomendación al Huevo de que preguntara en este subforo.
It's very difficult todo esto.

Dark

¿Por qué Gonzo lo comenta en público?

Carlo

Cita de: Dark en Octubre 29, 2010, 11:34:50 PM
¿Por qué Gonzo lo comenta en público?


No. Por qué Gonzo comenta en público que tú se lo has dicho.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Bestiajez

#87
Cita de: Carlo en Octubre 29, 2010, 11:15:12 PM
Cita de: Dark en Octubre 29, 2010, 11:09:13 PM
No es tan difí­cil, Carlo.

Llegas al foro y ves que se han cepillado a alguien. Haces una ronda entre conocidos para enterarte y da la casualidad que uno de ellos fue quien reportó el post. Y además la moderación te lo confirma. Lo cuentas a otro conocido y esa persona lo hace público. Y a partir de ahí­ incomprensiblemente se ha montado el trabalenguas.

Y con eso llego al punto que me ha provocado mayor curiosidad.

Yo es que no soy mucho de dar por el culo con IMs a los moderadores. O dar por culo con IMs así­, en general... O sencillamente dar por culo.

Así­ que cuando Dark me ha venido con los chismes, he optado por contrastar la información con luz y taquí­grafos. Y me he enterado que cierto mongolo que se pasa el dí­a molestando, soltando mierdas y pinchando con el gonsito esto, imparsifalito lo otro, agí¼ela lukera lo de mas alla, tiene encima la poca vergí¼enza de ir reportando los posts de otros y pedir baneos.




Carlo

Esto es demasiado lioso para mí­... aquí­ me apeo antes de que se lí­e más.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

ferdinand

Pues resulta que más claro no puede ser.