Sectarismo areopagita.

Iniciado por ferdinand, Septiembre 10, 2010, 01:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: El huevo del rey en Octubre 29, 2010, 05:33:57 PM
Perdonen ustedes, es que acabo de llegar y me he perdido la parte en la que Moderación explica los motivos del baneo de El Miserable.

No veo porque la moderación ha de dar explicaciones. En cualquier caso ahí­, pinchadito arriba, tienes la guí­a del foro.

http://www.areopago.eu/index.php?topic=4243.0
It's very difficult todo esto.

ABABOL


Baku

Cita de: El huevo del rey en Octubre 29, 2010, 06:19:46 PM
Lo dicen en LA CRISIS SIGUE AHI, pero han pedido que no enmerdemos el hilo.

Y para estas cosas se creó el subforo Sugerencias y opiniones sobre el foro.

Está jodiéndole uno de sus preciosos hilos a fernandito.
It's very difficult todo esto.

Carlo

Cita de: El huevo del rey en Octubre 29, 2010, 06:19:46 PM
Lo dicen en LA CRISIS SIGUE AHI, pero han pedido que no enmerdemos el hilo.

Con razón no lo he visto...
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

El huevo del rey

Cita de: El huevo del rey en Octubre 29, 2010, 05:33:57 PM
Perdonen ustedes, es que acabo de llegar y me he perdido la parte en la que Moderación explica los motivos del baneo de El Miserable.

Si alguien que tenga responsabilidad en el foro es tan amable, me gustarí­a conocer los motivos concretos por los cuales El Miserable ha sido baneado entre ayer y hoy.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Baku

Lo que deberí­as preguntarte es por qué no lo ha sido antes pero en cualquier caso:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=4243.0
Citar7 - INSULTOS Y PERSECUCIONES:
    - A: No lances la primera piedra, no busques hacer daño real, no persigas machaconamente.
    - M: El moderador puede meterse en las discusiones como considere conveniente si según su criterio se salen de madre. Como siempre, el canal para apelar a sus decisiones será IM a Bic Cristal.
It's very difficult todo esto.

ferdinand

 
Baku, cuando pasan estas cosas, apestas.


El huevo del rey

Cita de: Baku en Octubre 29, 2010, 06:45:03 PM
Lo que deberí­as preguntarte es por qué no lo ha sido antes pero en cualquier caso:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=4243.0
Citar7 - INSULTOS Y PERSECUCIONES:
    - A: No lances la primera piedra, no busques hacer daño real, no persigas machaconamente.
    - M: El moderador puede meterse en las discusiones como considere conveniente si según su criterio se salen de madre. Como siempre, el canal para apelar a sus decisiones será IM a Bic Cristal.

Bueno, me permitirás que pregunte lo que yo quiera preguntar, que es por qué mensajes en concreto ha sido baneado entre ayer y hoy.

Quede claro que si no entra en vuestros planes responder, lo acepto, faltarí­a más. En tal caso, también me darí­a por respondido.
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

JM

Pero cuando ha sido baneado el Mise ? Esta mañana no andaba por aqui ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Cita de: El huevo del rey en Octubre 29, 2010, 06:56:27 PM
Cita de: Baku en Octubre 29, 2010, 06:45:03 PM
Lo que deberí­as preguntarte es por qué no lo ha sido antes pero en cualquier caso:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=4243.0
Citar7 - INSULTOS Y PERSECUCIONES:
    - A: No lances la primera piedra, no busques hacer daño real, no persigas machaconamente.
    - M: El moderador puede meterse en las discusiones como considere conveniente si según su criterio se salen de madre. Como siempre, el canal para apelar a sus decisiones será IM a Bic Cristal.

Bueno, me permitirás que pregunte lo que yo quiera preguntar, que es por qué mensajes en concreto ha sido baneado entre ayer y hoy.

Quede claro que si no entra en vuestros planes responder, lo acepto, faltarí­a más. En tal caso, también me darí­a por respondido.

No ha sido por un mensaje en concreto, si es lo que quieres saber, pocos casos se han dado aquí­ de eso, sino por una actitud continuada, reiterada y debidamente advertida previamente.

Y que, bueno, yo contesto por que veo que no lo hace ningún moderador, pero si ellos quieren te darán las explicaciones pertinentes. En cualquier caso debes saber que no ha sido una decisión tomada a la ligera, más bien todo lo contrario.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: JM en Octubre 29, 2010, 06:57:34 PM
Pero cuando ha sido baneado el Mise ? Esta mañana no andaba por aqui ?


Anoche.
It's very difficult todo esto.

Casio

¿ Y por cuanto tiempo ? por cierto pienso que lo elegante seria que eliminaras tu firma, al menos de  momento.

Baku

Cita de: Cas en Octubre 29, 2010, 07:20:23 PM
¿ Y por cuanto tiempo ? por cierto pienso que lo elegante seria que eliminaras tu firma, al menos de  momento.


Un dí­a.

Respecto a la firma, lo cierto es que como no veo las firmas, ni me acordaba de que la tení­a.
It's very difficult todo esto.

Bestiajez

Hola moderdores del foro.

Me cuenta el Sr. Dark por el teléfono rojo que el que reportó el post ofensivo que desencadenó el baneo de EM por ser pesado, trollear y molestar a un forero concreto fue nuestro querido Grillo. ¿Está mintiendo el sr. Dark como un bellaco o es que ciertamente es posible semejante grado de cinismo?


Baku

Dark se equivoca, y quien se lo haya contado también.
It's very difficult todo esto.