Persecuciones.

Iniciado por Baku, Septiembre 12, 2010, 12:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Ahi me han pillado a mi tambien.

Dark

Bah, no hacedme ni caso. Si yo estoy muy loco.

Auleen

Cita de: Dark en Septiembre 13, 2010, 03:34:44 PM
Bah, no hacedme ni caso. Si yo estoy muy loco.

Je. Tú no das puntada sin hilo.

ferdinand

La fuerza moral la da la fe, maná de ateos.
Por otra parte, no sé dónde hay tanto problema en que cuatro o cinco (ánimo, os podéis ir sumando a poco que dejéis de lado la hipocresí­a) pensemos que Felipe es un gilipollas integral. Que participe menos y así­ nos lo recuerda menos.

Ignacio

Cita de: Harry en Septiembre 13, 2010, 01:29:41 PM
Miren quien fue a hablar. La que persigue a Ignacio por alguna extraña morbosidad sexual.


Ahhhh, si eso fuera cierto.

Porque Laura seguro que tiene su aquel.


Pero siento contradecirle.
Es cierto que es quisquillosa conmigo. Pero no me siento perseguido.
Por lo demás, yo también le arreo de vez en cuando.

San Daniel

Cita de: ferdinand en Septiembre 13, 2010, 04:03:35 PM
La fuerza moral la da la fe, maná de ateos.
Por otra parte, no sé dónde hay tanto problema en que cuatro o cinco (ánimo, os podéis ir sumando a poco que dejéis de lado la hipocresía) pensemos que Felipe es un gilipollas integral. Que participe menos y así nos lo recuerda menos.

No deja de ser curioso que otros tantos pensemos que sois unos putos deficientes mentales que estarían mejor picando en una mina de Ruanda y sin embargo no estemos todo el puto dia dando por culo en el foro para que todo el mundo lo sepa como si tuviéramos trece años, so gilipollas.

patillotes

Y lo majo que es Nacho en dias impares y eso.

Lacenaire

Cita de: San Daniel en Septiembre 13, 2010, 04:48:59 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 13, 2010, 04:03:35 PM
La fuerza moral la da la fe, maná de ateos.
Por otra parte, no sé dónde hay tanto problema en que cuatro o cinco (ánimo, os podéis ir sumando a poco que dejéis de lado la hipocresí­a) pensemos que Felipe es un gilipollas integral. Que participe menos y así­ nos lo recuerda menos.

No deja de ser curioso que otros tantos pensemos que sois unos putos deficientes mentales que estarí­an mejor picando en una mina de Ruanda y sin embargo no estemos todo el puto dia dando por culo en el foro para que todo el mundo lo sepa como si tuviéramos trece años, so gilipollas.

Ello.


Agarkala

Cita de: Dark en Septiembre 13, 2010, 03:14:15 PM
Pues a mí­ me resulta mucho más cansino y molesto la situación que se genera cuando la gente se trae al foro las peleas de la "vida real". Hacen kedadas, se conocen, se hacen amigos y quien sabe si algo más, o no, y luego se pelean y a aguantarlos aquí­. Y si fuera algo natural, pues mira, es que son humanos. Pero no, es que buscan aquí­ la revancha, desquite o venganza de vete tú a saber qué, ya sea mediante persecusiones, difamaciones o peticiones continuas de baneo.

¿A estos no se les puede crear también un hilo?

Yo he ido a unas cuantas, y me he debido perder algo porque todaví­a no he visto un triste rifirafe.

Así­ que estábais todos aquí­, perillanes...

PT8

Cita de: Agarkala en Septiembre 13, 2010, 06:00:38 PM
Cita de: Dark en Septiembre 13, 2010, 03:14:15 PM
Pues a mí­ me resulta mucho más cansino y molesto la situación que se genera cuando la gente se trae al foro las peleas de la "vida real". Hacen kedadas, se conocen, se hacen amigos y quien sabe si algo más, o no, y luego se pelean y a aguantarlos aquí­. Y si fuera algo natural, pues mira, es que son humanos. Pero no, es que buscan aquí­ la revancha, desquite o venganza de vete tú a saber qué, ya sea mediante persecusiones, difamaciones o peticiones continuas de baneo.

¿A estos no se les puede crear también un hilo?

Yo he ido a unas cuantas, y me he debido perder algo porque todaví­a no he visto un triste rifirafe.

Así­ que estábais todos aquí­, perillanes...

Y donde estan las correspondientes cronicas?

Harry

Cita de: Doppelgí¤nger en Septiembre 13, 2010, 05:57:13 PM
Cita de: San Daniel en Septiembre 13, 2010, 04:48:59 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 13, 2010, 04:03:35 PM
La fuerza moral la da la fe, maná de ateos.
Por otra parte, no sé dónde hay tanto problema en que cuatro o cinco (ánimo, os podéis ir sumando a poco que dejéis de lado la hipocresí­a) pensemos que Felipe es un gilipollas integral. Que participe menos y así­ nos lo recuerda menos.

No deja de ser curioso que otros tantos pensemos que sois unos putos deficientes mentales que estarí­an mejor picando en una mina de Ruanda y sin embargo no estemos todo el puto dia dando por culo en el foro para que todo el mundo lo sepa como si tuviéramos trece años, so gilipollas.

Ello.



Solo faltaba el marica homofobo.

Por cierto, quien se ha follado a quien si se pudiera o pudiese saber.


Agarkala

Aquí­ follamos todos con todos, menos contigo.

PT8

Cita de: Agarkala en Septiembre 13, 2010, 06:16:46 PM
Aquí­ follamos todos con todos, menos contigo.

¡¡No jodas!!

Puto despiste llevo.

Agarkala

A ti es que te emborrachamos primero y luego no te acuerdas.

Dan

Me voy a comprar una tele, ya si eso cuando vuelva...