El poder de la norma reside en que exista un consenso de respeto a la misma. Cuando alguien la viole, debería de existir una figura con el monopolio de la "violencia" para actuar y ya sabemos que al moderador oficial del foro le preocupa más caer bien y el que pusimos de ayudante además de ser bastante perro, parece no estar por la labor de defender unas normas con las que probablemente no está de acuerdo.
Y luego, claro, si tenemos a un brillante administrador que decide que la solución al problema consiste en que él también se dedique a perseguir a la gente por los hilos participando en el enmierdamiento general, pues la fuerza moral de la cosa queda bastante en entredicho.
Traduzco del holandes:
1º. "Danuto el muy cabron pasa de nosotros un monton", " Pero, pero, pero... ¿como se atreve? ¿acaso en su dia no lo mantuvimos en su puesto?", "¡¡Ya le vale!! ¡¡Nos lo debe!! ¡¡Sin nosotros no es nadie!!".
2º. "El joputa de Redneck nos ha salido rana", "Tanta operacion encubierta de sabotaje ni poyas para nada", "Con los grandes planes que teniamos para el y este hacho ni se entera", "Simpar me dice que no me preocupe, que el puede hacerle entrar en razon", "Asi no echaremos a Bic ni para el 2016", "¡Joder que tropa!".
3º. "Este rojowains del Baku me deja en evidencia y a la altura de un fachaneocon pa'rriba cada vez que hablamos de politica y/o economia, hilo tras hilo", "¡¡A mi!!", "¡¡A mi!!", "¡¿Pero este quien coño se ha creido que es?!", "¡Putos obreros, asi va el pais!", "¡¡A mi la Legion!!", "¡¡Aznar, vuelve, por Dios que te necesitamos!!"