Persecuciones.

Iniciado por Baku, Septiembre 12, 2010, 12:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Bestiajez en Septiembre 12, 2010, 09:49:00 AM
El poder de la norma reside en que exista un consenso de respeto a la misma. Cuando alguien la viole, deberí­a de existir una figura con el monopolio de la "violencia" para actuar y ya sabemos que al moderador oficial del foro le preocupa más caer bien y el que pusimos de ayudante además de ser bastante perro, parece no estar por la labor de defender unas normas con las que probablemente no está de acuerdo.

Y luego, claro, si tenemos a un brillante administrador que decide que la solución al problema consiste en que él también se dedique a perseguir a la gente por los hilos participando en el enmierdamiento general, pues la fuerza moral de la cosa queda bastante en entredicho. 

¿La fuerza moral de quién? ¿La de los que habéis callado y mirado para otro lado ante tres asquerosas persecuciones iniciadas por el mismo indeseable? Cuatro, si contamos la que yo mismo he sufrido.

En su momento tomé la postura de no interferir en la moderación, y la he mantenido. Eso no quiere decir que me vaya a estar callado, solo faltarí­a eso.

Yo tengo la conciencia muy tranquila, primero pedí­ unas disculpas que no consideraba que fueran necesarias y luego puse mi cuenta al nivel de los demás para que no se me pudiera acusar de abuso de poder. Todo ello buscando una solución, no sirvió de nada.

No me vengas a hablar de autoridad moral cuando aquí­ la mayorí­a miráis para otro lado, con una hipócrita equidistancia y con la falsa excusa de no enmerdar más.

Los culpables siempre son los otros, molarí­a mucho disponer esa capacidad de nunca admitir la mí­nima responsabilidad propia.
It's very difficult todo esto.

Harry

Camarada Baku, en vista de que en este hilo iniciado por usted todavia nadie se ha dignado a dejar algun comentario u opinion, yo me solidarizo con su causa y me animo pues a realizar mi modesta aportacion.

He aqui una inmejorable ocasion para recordar aquel gran debate conducido por ese gran escritor y comunicador llamado Fernandez Sanchez Drago, en el que logro sentar frente a frente a dos mentes privilegiadas como son Gustavo Bueno y Santiago Carrillo para debatir sobre el mito de la izquierda.

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=6321366856394233000

Rednuts

¿Me he perdido alguna cosa?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Baku

It's very difficult todo esto.

Rednuts

Yo creo que podrí­amos crear un Hilo Cúpula del Trueno y cuando alguien diga alguna inconveniencia trasladar su mensaje allí­, y si el ofendido quiere seguir el rollo que entre también y al final sólo salga uno.

La estimación sobre qué es y qué no es una inconveniencia puede estar fundamentada en los cojones del administrador que pase por allí­.

Y que alguien vaya poniendo fotos de tetas entre post y post.


Podemos organizar una votación o una encuesta o algo sobre cada uno de estos párrafos, que me aburro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Yo es que no leo ciertos hilos y mucho menos a cada tí­o plasta al que se le ocurre deponer en este foro. Mandadme reportes.




Que me siento muy solo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

San Daniel

Las persecuciones que impiden el disfrute del foro, sean quienes sean los implicados, habria que cortarlas de raiz. Punto.
Al tercer mensaje cansino, a la puta calle. No se para que hay tantos moderadores si luego no moderan.
El que no sepa encajar que le dejen en ridiculo que se caguen en su puta calavera, que no entre en foros o que se muera.
Por un foro sin niños, si en mi nombre.

Harry

Nombrar al que si sepa encajar que le dejen en ridiculo como encargado de separar los mensajes cansinos de los valiosisimos.

laura_m

Cita de: Rednuts en Septiembre 13, 2010, 01:12:37 PM
Yo es que no leo ciertos hilos y mucho menos a cada tí­o plasta al que se le ocurre deponer en este foro. Mandadme reportes.

Pues mira, yo últimamente entro en muy pocos hilos. Uno de mis preferidos es el de la crisis. Entro allí­ a leer noticias y opiniones sobre la crisis. Bien, cada vez (y no exagero), que Felipe postea algo sobre la crisis, el miserable cuelga uno o varios posts de contenido exclusivamente insultante ("comemierda", "chiflado" o "hijodelagrandí­sima puta" es lo más suave que dice). Esto viene durando meses. Es cansino, es aburrido, contraviene una norma muy clara del foro (la de no perseguir machaconamente a otros foreros) y a mí­ me resulta profundamente desagradable. Creo que ya es hora de que la moderación haga algo al respecto, porque no alcanzo a comprender por qué se le permite a este tipo llenar así­ de mierda un hilo majete (al menos para los que nos interesa).

Y no me vale lo de que para eso está el ignore. No creo que la función del ignore deba ser la de amparar las persecuciones. Porque es que encima tienes que escuchar a algún "listezas" poco más o menos que al final la culpa es del agredido, que por qué no se calla e ignora al otro. Que manda huevos el sentido de la "justicia" que tienen algunos tú.

Harry

Miren quien fue a hablar. La que persigue a Ignacio por alguna extraña morbosidad sexual.

Rednuts

En aras del entertainment, puedo proclamar y proclamo utilizando mis cojones a modo de caja de resonancia que mi Gran Plan del hilo Cúpula del Trueno entra en vigor desde ya. En cuanto estime algo persecución, allí­ de cabeza. Entertainmet tendremos porque habrá quejas desde ya, que serán depositadas en otro hilo creado a tal efecto: Sucnormales Dando Mal.

Pero avisad, cojones.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Rednuts en Septiembre 13, 2010, 01:34:16 PM
En aras del entertainment, puedo proclamar y proclamo utilizando mis cojones a modo de caja de resonancia que mi Gran Plan del hilo Cúpula del Trueno entra en vigor desde ya. En cuanto estime algo persecución, allí­ de cabeza.

Me parece fenomenal.

Rednuts

No me interesa vuestra opinión, ESCLAVOS.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dark

Pues a mí­ me resulta mucho más cansino y molesto la situación que se genera cuando la gente se trae al foro las peleas de la "vida real". Hacen kedadas, se conocen, se hacen amigos y quien sabe si algo más, o no, y luego se pelean y a aguantarlos aquí­. Y si fuera algo natural, pues mira, es que son humanos. Pero no, es que buscan aquí­ la revancha, desquite o venganza de vete tú a saber qué, ya sea mediante persecusiones, difamaciones o peticiones continuas de baneo.

¿A estos no se les puede crear también un hilo?

Auleen

¿Eso pasa? Madre mí­a, estoy en Babia.