Persecuciones.

Iniciado por Baku, Septiembre 12, 2010, 12:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Que cabrones, me estais robando la vida¡

Ignacio

Nuevo motto para esto:

"Areópago, entre y únase a la orgí­a"



Seguro que captamos algo de público.

Rednuts

Cita de: ferdinand en Septiembre 13, 2010, 04:03:35 PM
La fuerza moral la da la fe, maná de ateos.
Por otra parte, no sé dónde hay tanto problema en que cuatro o cinco (ánimo, os podéis ir sumando a poco que dejéis de lado la hipocresí­a) pensemos que Felipe es un gilipollas integral. Que participe menos y así­ nos lo recuerda menos.

A mí­ me parece que tus gilipollescos hilos de artihtah hespecial ya darí­an vergí¼enza ajena en un foro de adolescentes emos espásticos, pero no considero necesario recordártelo a diario. Por educación, aunque sea, y no dar mucho mal. Y es que si algo malo hay en esta vida, peor que ser gilipollas, es ser un coñazo.

Por lo demás, agradezco las estupendas sugerencias que me estáis mandando por IM, pero adjuntad tetas or GTFO.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Ignacio

Yo, lo que no acabo de entender, es a qué vienen los comentarios acerca de Ferdie por parte de Sanda, Red y otro más que se me escapa ahora.


En fin.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Harry

Aqui lo malo de todo esto es que la cupula esta claramente postulada de manera arbitraria.

Ignacio

Cita de: Harry en Septiembre 13, 2010, 07:13:54 PM
Aqui lo malo de todo esto es que la cupula esta claramente postulada de manera arbitraria.

NO.


Nunca es arbitraria.

Todo menos eso.
Pero desengáñese. Esto es un grupo, de internet, pero un grupo y rigen las normas y usos de los grupos humanoides.

Por eso soy ferozmente liberal.

Rednuts

Tú no eres liberal, Ignacio, tú eres facha.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ferdinand

La empanada que lleva el personal es menuda.

PT8

Cita de: Harry en Septiembre 13, 2010, 07:13:54 PM
Aqui lo malo de todo esto es que la cupula copula esta claramente postulada de manera arbitraria.

japiniuyiar

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 13, 2010, 04:35:42 PM
Cita de: Harry en Septiembre 13, 2010, 01:29:41 PM
Miren quien fue a hablar. La que persigue a Ignacio por alguna extraña morbosidad sexual.


Ahhhh, si eso fuera cierto.

Porque Laura seguro que tiene su aquel.


Pero siento contradecirle.
Es cierto que es quisquillosa conmigo. Pero no me siento perseguido.
Por lo demás, yo también le arreo de vez en cuando.


Ole, ole y ole. Grande, Ignacio, grande.


japiniuyiar


Cita de: Bestiajez en Septiembre 12, 2010, 09:49:00 AM
El poder de la norma reside en que exista un consenso de respeto a la misma. Cuando alguien la viole, deberí­a de existir una figura con el monopolio de la "violencia" para actuar y ya sabemos que al moderador oficial del foro le preocupa más caer bien y el que pusimos de ayudante además de ser bastante perro, parece no estar por la labor de defender unas normas con las que probablemente no está de acuerdo.

Y luego, claro, si tenemos a un brillante administrador que decide que la solución al problema consiste en que él también se dedique a perseguir a la gente por los hilos participando en el enmierdamiento general, pues la fuerza moral de la cosa queda bastante en entredicho. 



Traduzco del holandes:

1º. "Danuto el muy cabron pasa de nosotros un monton", " Pero, pero, pero... ¿como se atreve? ¿acaso en su dia no lo mantuvimos en su puesto?", "¡¡Ya le vale!! ¡¡Nos lo debe!! ¡¡Sin nosotros no es nadie!!".

2º. "El joputa de Redneck nos ha salido rana", "Tanta operacion encubierta de sabotaje ni poyas para nada", "Con los grandes planes que teniamos para el y este hacho ni se entera", "Simpar me dice que no me preocupe, que el puede hacerle entrar en razon", "Asi no echaremos a Bic ni para el 2016", "¡Joder que tropa!".

3º. "Este rojowains del Baku me deja en evidencia y a la altura de un fachaneocon pa'rriba cada vez que hablamos de politica y/o economia, hilo tras hilo", "¡¡A mi!!", "¡¡A mi!!", "¡¿Pero este quien coño se ha creido que es?!", "¡Putos obreros, asi va el pais!", "¡¡A mi la Legion!!", "¡¡Aznar, vuelve, por Dios que te necesitamos!!"



Don Pésimo

Su talento para la prosa satí­rica está a la altura del de Luna para la poesí­a, felicidades.
Me cago en el Sistema Solar

japiniuyiar

Cita de: Pepito Grillo en Septiembre 13, 2010, 11:56:29 PM

Cita de: Bestiajez en Septiembre 12, 2010, 09:49:00 AM
El poder de la norma reside en que exista un consenso de respeto a la misma. Cuando alguien la viole, deberí­a de existir una figura con el monopolio de la "violencia" para actuar y ya sabemos que al moderador oficial del foro le preocupa más caer bien y el que pusimos de ayudante además de ser bastante perro, parece no estar por la labor de defender unas normas con las que probablemente no está de acuerdo.

Y luego, claro, si tenemos a un brillante administrador que decide que la solución al problema consiste en que él también se dedique a perseguir a la gente por los hilos participando en el enmierdamiento general, pues la fuerza moral de la cosa queda bastante en entredicho. 



Traduzco del holandes:

1º. "Danuto el muy cabron pasa de nosotros un monton", " Pero, pero, pero... ¿como se atreve? ¿acaso en su dia no lo mantuvimos en su puesto?", "¡¡Ya le vale!! ¡¡Nos lo debe!! ¡¡Sin nosotros no es nadie!!".

2º. "El joputa de Redneck nos ha salido rana", "Tanta operacion encubierta de sabotaje ni poyas para nada", "Con los grandes planes que teniamos para el y este hacho ni se entera", "Simpar me dice que no me preocupe, que el puede hacerle entrar en razon", "Asi no echaremos a Bic ni para el 2016", "¡Joder que tropa!".

3º. "Este rojowains del Baku me deja en evidencia y a la altura de un fachaneocon pa'rriba cada vez que hablamos de politica y/o economia, hilo tras hilo", "¡¡A mi!!", "¡¡A mi!!", "¡¿Pero este quien coño se ha creido que es?!", "¡Putos obreros, asi va el pais!", "¡¡A mi la Legion!!", "¡¡Aznar, vuelve, por Dios que te necesitamos!!"





Cita de: Don Pésimo en Septiembre 14, 2010, 12:04:38 AM
Su talento para la prosa satí­rica está a la altura del de Luna para la poesí­a, felicidades.


Ya, lo de "nos ha salido rana" le ha tocado su fibra mas sensible, si yo lo se. Pero ya sabe que "traduttore traditore"... es lo que tiene y no se puede contentar a todo el mundo.