Persecuciones.

Iniciado por Baku, Septiembre 12, 2010, 12:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cita de: The Nailer en Septiembre 15, 2010, 09:12:27 AM
Cita de: El Miserable en Septiembre 14, 2010, 05:38:21 PM
Cita de: Dan en Septiembre 14, 2010, 04:45:21 PM
EM, creo que estás realmente confuso sobre el significado de "brasuca".

¿Tiene que ver algo con las firmas "machaconas"? ¿O con los insultos a la familia?

E.M.

El pelma éste de los cojones debe de pensarse que cuando repita 10.000 veces que Felipe insultó a su familia, nos lo vamos a acabar creyendo.

Con lo fácil que hubiera sido, por otra parte. Habrí­a bastado con afirmar categóricamente que sus hijos y/o los de su mujer se parecen a él en cuanto a lo plastas de solemnidad. Pero no, nadie insultó nunca ni a su mujer, ni a su ex mujer, ni a los hijos de ninguna de las dos.

Estamos todos equivocados menos tú, gordi.





Por cierto, que entre insultos, firmas "machaconas", y entrecomillados falsos, tu campaña en pos de... nosequé... queda un poco rara.

No sé si quejarme al moderador por tu actitud.

E.M.

El Bandolero

Cita de: Harry en Septiembre 15, 2010, 10:51:06 AM
Digale a Chichuka que vuelva a registrarse por aqui. Aunque no enseñe fotos picantonas, pero que vuelva.

Para terminar de convencerla dediquele esta por alli de parte de todo el Areopago masculino en general.

https://www.youtube.com/watch?v=BAapBb2hIkY

Sí­, claro, Jarri  Zambombas, su coleguita de los foros. Se lo comunicaré inmediatamente con mucha cetrerí­a.
Tú estás muy chalado, en serio. Otra cosa es que tengas karaoke para dar y tomar, que en eso yo os sigo el rollo, pero te voy a dejar claro a ti precisamente que esta será la última vez que te cito haciéndote el valiente, que cuando tú vas, yo ya vuelvo unas cuantas veces, mi alma.






Harry

Cita de: El Bandolero en Septiembre 15, 2010, 11:34:25 AM
Cita de: Harry en Septiembre 15, 2010, 10:51:06 AM
Digale a Chichuka que vuelva a registrarse por aqui. Aunque no enseñe fotos picantonas, pero que vuelva.

Para terminar de convencerla dediquele esta por alli de parte de todo el Areopago masculino en general.

https://www.youtube.com/watch?v=BAapBb2hIkY

Sí­, claro, Jarri  Zambombas, su coleguita de los foros. Se lo comunicaré inmediatamente con mucha cetrerí­a.
Tú estás muy chalado, en serio. Otra cosa es que tengas karaoke para dar y tomar, que en eso yo os sigo el rollo, pero te voy a dejar claro a ti precisamente que esta será la última vez que te cito haciéndote el valiente, que cuando tú vas, yo ya vuelvo unas cuantas veces, mi alma.

Si tiene a bien dedicarle la cancion, haga el favor de pegar a continuacion un link al respecto como prueba de ello en el hilo ese que hay por ahi relativo a otros foros, o en este mismo.

Permitame decirle de paso que por un momento he tenido la impresion de que en realidad usted es bandolera, corrijame si me equivoco. Si fuera o fuese asi, ¿tiene usted novio?

El Bandolero

Don Jarrón con agua podrida,  no me haga decirle la famosa frase de la Rana Coco.

Bestiajez


Casio

dejad de perseguir a  ferdi, mamonazos. Ferdi mola.


japiniuyiar


Es un artisto incomprendido. El Areopago se le queda pequeño, aqui nunca habra publico a la altura de su ingenio. En el focoforo seria una estrella.


Dolordebarriga

Cita de: Pepito Grillo en Septiembre 15, 2010, 08:34:27 PM

Es un artisto incomprendido. El Areopago se le queda pequeño, aqui nunca habra publico a la altura de su ingenio. En el focoforo seria una estrella.



Ponle el link, coño, ponle el link, que sin link no llega Fernandito.
"Yo siempre documento lo que digo"

Glate

Cita de: Pepito Grillo en Septiembre 15, 2010, 08:34:27 PM

Es un artisto incomprendido. El Areopago se le queda pequeño, aqui nunca habra publico a la altura de su ingenio. En el focoforo seria una estrella.



Vais a hacer que se sonroje.