La Cúpula del Trueno

Iniciado por El Miserable, Septiembre 14, 2010, 04:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japiniuyiar


¿A que no me dices eso en Camboyano?


Don Pésimo

No, pero sí­ en vietnamita, questá al lao.

Hey, Grillo, bạn lí  má»™t con rắn ví  thằn lằn ví  má»™t con chó, tí i nguyíªn ní y Ä'ể thu hút các líµa của Ä'ó lí  lắc Ä'ể cho phép má»™t kẻ ngá»'c Ä'ể trẻ khác ví  rất thí´ ví  giá rẻ
Me cago en el Sistema Solar

japiniuyiar


Diga que si, que es usted un caballero, ha sido ver a una damisela en apuros y saltar al rescate con exabruptos airados. Ya no quedan ranos asi. Me ha conmovido. Y no se crea que eso esta al alcance de cualquiera.

Una pena que no me llegue para decirselo en sanscrito.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Controlcé

#349
»-(¯`v´¯)-» ΗιЯοÐ... ħÄ,,â,," ΡэЮ †оδí¢$, pí...â,,–DÇ» δ ΣšИí¸íŸÂ§!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111 «-(¯`v´¯)-«

ferdinand


japiniuyiar


Karma si que lo ha pillado. Aprende Gonsito.


Don Pésimo

Llamar cansina y reiteradamente "Gonsito" a Gonzo o "Mechitas" a Shizuka o "agí¼elica" a Lukera etc etc etc proyecta una imagen como de carne de colleja, el niño ese escuchimizado y de voz aflautada que llama la atención de los malotes y les toca los cojones porque al menos cuando recibe se siente alguien.
Me cago en el Sistema Solar

Bestiajez

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 25, 2010, 02:08:44 PM
Llamar cansina y reiteradamente "Gonsito" a Gonzo o "Mechitas" a Shizuka o "agí¼elica" a Lukera etc etc etc proyecta una imagen como de carne de colleja, el niño ese escuchimizado y de voz aflautada que llama la atención de los malotes y les toca los cojones porque al menos cuando recibe se siente alguien.

Y que lleve ya cerca de cinco años con la misma cancion obsesiva pidiendo atencion una criatura que ronda ya los cuarenta añitos. Carne de psiquiatra.

Auleen

¿Cuarenta? Le hací­a mayor.

japiniuyiar


Eeeeeeeh, 38, que soy el mas jovencito del extinto grupo sevillano de Gonsito, Darky, Esemismo & cia.

A todos los llamo asi, es cierto, pero a la rana casi siempre le digo de usted, que los filologos me imponen respeto. Fijate que a Barbie podria llamarle muchas cosas y sin embargo casi siempre la menciono por su nick.

Habia olvidado lo de "Mechitas". Pero el copyright de ese acertado apodo es de Pozi, de su epoca gloriosa.

A ver Gonsito, que a todos los tienes engañados desde el principio, que yo contigo no tengo ningun problema mas alla de tu historial y tejemanejes en el foro. Tanto es asi que ya sabes que podemos irnos de cervecitas cuando quieras. Otra cosa es si el que tiene un problema eres tu conmigo en lo personal, que resulta que si. Y hay testigos.

Lo de mandarme al psiquiatra... si es guapa y es interesante, sin problemas.


ferdinand

Oye, ¿qué tal le va a Esemismo?

japiniuyiar


Pues ahora lo veo de mucho en mucho. La ultima vez me lo encontre hace un mes saliendo yo del Vip y me acerco a mi casa, pero yo diria que le va bastante bien aunque tela tela de liado. De vez en cuando le doy saludos foriles que me dan para el por IM.


japiniuyiar


Es que antes que filologo eres cabecilla de nosotros los epsilon. Y lo de usted no te pegaria ni con cola.

Edito: y ademas eres de inglesa, y esa no cuenta ;D


ferdinand

Cita de: Pepito Grillo en Septiembre 25, 2010, 06:49:45 PM

Pues ahora lo veo de mucho en mucho. La ultima vez me lo encontre hace un mes saliendo yo del Vip y me acerco a mi casa, pero yo diria que le va bastante bien aunque tela tela de liado. De vez en cuando le doy saludos foriles que me dan para el por IM.



Pues la próxima vez que te lo topes haz el favor de darle un saludo en mi nombre.