La Cúpula del Trueno

Iniciado por El Miserable, Septiembre 14, 2010, 04:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Tiene contentos a todos, el pedazo de mierda con patas.

E.M.

El Miserable

Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 06:00:55 PM
Sigo firmando cada letra de ese comentario.

Aquí­ está toda la ristra. Dejo claro que si alguien quiere ver motivos ulteriores y le gusta hablar de sospechas, que no se escame que otros hagan lo mismo con su situación.

De todas formas E.M., a mi me ha quedado claro que en el tema "tamaño estandar de un chanquete" no se te puede soplar la oreja, pero oye en el tema elegancia mejor es que no revuelvas. Sin acritud.

Yo mientras no menciones a mi familia, lo que quieras.

Jejejeje...

E.M.

P.D. Pobre padre de Guillermo, madre.

ferdinand

Cita de: El Miserable en Septiembre 15, 2010, 05:46:44 PM
El chiflado, rebosando elegancia no sólo aquí­, sino también allá:

El primer comentario, el de Andrés me parece muy digno de destacar. Andrés señala ‘motivos ulteriores’ en la opinión que refleja El Paí­s. Por supuesto motivos ulteriores imaginarios, porque ya me gustarí­a a mí­ saber que refinanciación de la deuda de ese editor ha hecho el gobierno. Andando por esa misma vereda de los ‘motivos ulteriores’ uno igual encuentre curioso que Guiilermo hable de los pobres funcionarios de 1.200 euros al mes como ví­ctimas de esta medida, olvidándose de los funcionarios, como su sr. catedrático padre, de 8.000 euros al mes que más lo van a sufrir. A los primeros les descontaran un 3%, unos 36 eurazos, a los segundos con un 11% la cosa se les va a poner mas cerca de 900 euros menos cada mes.
La medida es un desastre, la polí­tica económica deberí­a seguir siendo expansiva, aumentar el gasto del estado y reducir impuestos. Es todo lo contrario. Cualquiera que el verano pasado estuviese en contra de las medidas que se implementaron el año pasado deberí­a estar ahora aplaudiendo las que se han tomado. Eso es lo coherente. Lo que ocurre es que hay medios que se tomen las polí­ticas que se tomen están en contra simplemente por quién las toma. Ese lugar, que en este momento sigue ocupando esa prensa casposa cavernaria, es el que le gustarí­a a Guillermo ocupar ahora. Pero esa gente son como los del Alcazar, ni un paso alante, ni uno a un lado ni uno atrás. Ya lo siento Guillermo, esos son tus compañeros para tu opinión de ahora y para tus motivos ulteriores, si es que, como dice Andrés, todo el mundo los tiene.

Comentario escrito por Felipe â€" 19 de May de 2010 a las 11:43 pm

Felipe, no me parece buena idea centrarme en el caso de mi sr. catedrático padre. Entre otras cosas, porque es el mismo que el mí­o (salvo, por desgracia, que yo gano mucho menos). Yo también, al igual que él y que todos los funcionarios del cuerpo de profesores de Universidad, soy “rico” a efectos del cálculo de porcentajes y arrimaré el hombro con el 10% de mi sueldo. Espero que ahora que Zapatero anuncia que gravará más a los que más tienen nos tenga de nuevo en cuenta a mi padre y a mí­, ricos que somos, y rice el rizo quitándonos un 10% y luego subiéndonos, no sé, otro 10% en impuestos. Que aquí­ hay que joder a los que cubren el 90% de la carga impositiva global, los asalariados, que por supuesto copan la mayor parte de la riqueza del paí­s. Todo sea por la causa.

Y si no me parece buena idea centrarme en ese ejemplo es porque creo mucho más ilustrativo de la miseria moral e intelectual con la que se adoptan estas medidas que afecten también a los funcionarios con sueldos más bajos. Si a mí­ me quitan 150 euros al mes me joderá, pero sobreviviré, y podré pagar la hipoteca y demás sin demasiados problemas. No creo que pueda decirse lo mismo del mileurista al que le quitan esos 34 euros a los que tan escasa importancia confieres.

En cuanto a la otra crí­tica, me suena mucho a una crí­tica en la que, como quieres demostrar la conclusión a la que llegas, estableces unas bases que te permitan oponer unos términos con otros. A costa de cualquier sombra de verosimilitud, me temo. A mí­ no me pareció bien la polí­tica de expansión del gasto porque, a diferencia de la doctrina keynesiana tipo “enterrad dinero en la playa” que defiendes, a mí­ me importa bastante en qué se gaste el dinero, y creo que es un factor crucial para evaluar las polí­ticas de gasto. Teniendo en cuenta que el boom inmobiliario es la causa de buena parte de nuestros males, gastarse el margen de maniobra en medio apuntalarlo un año más no me parece la mejor de las medidas posibles.

Un cordial saludo

Guillermo López.




Se ve que lo de mentar a la familia lo lleva en los genes, el chiflado.






¿Tiene hijos, el Guillermo éste?

Jejejejeje...

E.M.

P.D. El enlace me lo pasa por IM uno de los incontables fans del chiflado.

Made in Gi-li-poooooooooooo-llas.

yo

Cita de: ferdinand en Septiembre 15, 2010, 06:05:53 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 05:42:58 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 15, 2010, 04:50:49 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 04:43:25 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 15, 2010, 04:28:09 PM
Y a tí­ qué más te dará, gili. Si vives en Cardiff. ¡Ah! Que el internete te lo paga Ferraz. Vale-vale. Es que ahora somos un laboratorio. Concretamente La-laboratorio. Aer si haciendo palanca con el túnel ese submarino-terráneo corrí­o p´a un lao.

[¿Te gustarí­a que tus alumnos te viesen razonar así­? ¿Qué dirí­an sus padres?]

Ya le da el ataquito caracterí­stico (temas favoritos: madres, hijos, trabajos, etecé...).
No sufras, hombre. Es como si el artí­culo se titulara: "Felipe es más gilipollas de lo que parece". Tampoco iba a cambiar mucho la cosa, reconócelo.

Es un tema que sí­ me interesa para casos como el tuyo: La influencia sobre menores al cuidado de alguien.

A mí­ lo que tú me digas me resbala bastante cuando es en forma de adjetivos. Si logras juntar una oración que trate de un tema igual serí­a otra cosa, pero no es el caso. Viendo que tu único argumento es descalificar (y viendote tan descalificable), me preocupa que menores solo puedan aprender de ti esa forma de argumentar y en menor medida te señalo que igual un dia es todo lo que esos menores puedan usar al hablar contigo: descalificaciones.

Para ataquitos tenemos a EM. Vease su borrado melodramatico del foro o vease los 300 mensajes que me lleva dedicados.

Que no sufras. Echa la matrí­cula, y ya vemos si te cogemos o no.
La casilla de "Soy gi-li-pooooooooooooo-llas" no hace falta que la marques, of course.
Hala. Ve a ver si te ha llegado correo del partido.


Pobres criaturitas.

El Miserable

Espero, chiflado, que no te moleste que lo haya traí­do por aquí­.

De cualquier forma, nadie se habrá sorprendido, porque ya se te conoce, o sea.

Pfff...

E.M.

P.D. Pobre padre de Guillermo, madre mí­a.

ferdinand

Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 06:11:39 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 15, 2010, 06:05:53 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 05:42:58 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 15, 2010, 04:50:49 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 04:43:25 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 15, 2010, 04:28:09 PM
Y a tí­ qué más te dará, gili. Si vives en Cardiff. ¡Ah! Que el internete te lo paga Ferraz. Vale-vale. Es que ahora somos un laboratorio. Concretamente La-laboratorio. Aer si haciendo palanca con el túnel ese submarino-terráneo corrí­o p´a un lao.

[¿Te gustarí­a que tus alumnos te viesen razonar así­? ¿Qué dirí­an sus padres?]

Ya le da el ataquito caracterí­stico (temas favoritos: madres, hijos, trabajos, etecé...).
No sufras, hombre. Es como si el artí­culo se titulara: "Felipe es más gilipollas de lo que parece". Tampoco iba a cambiar mucho la cosa, reconócelo.

Es un tema que sí­ me interesa para casos como el tuyo: La influencia sobre menores al cuidado de alguien.

A mí­ lo que tú me digas me resbala bastante cuando es en forma de adjetivos. Si logras juntar una oración que trate de un tema igual serí­a otra cosa, pero no es el caso. Viendo que tu único argumento es descalificar (y viendote tan descalificable), me preocupa que menores solo puedan aprender de ti esa forma de argumentar y en menor medida te señalo que igual un dia es todo lo que esos menores puedan usar al hablar contigo: descalificaciones.

Para ataquitos tenemos a EM. Vease su borrado melodramatico del foro o vease los 300 mensajes que me lleva dedicados.

Que no sufras. Echa la matrí­cula, y ya vemos si te cogemos o no.
La casilla de "Soy gi-li-pooooooooooooo-llas" no hace falta que la marques, of course.
Hala. Ve a ver si te ha llegado correo del partido.


Pobres criaturitas.

Está todo controlado. Te pondremos en un aula aparte. Modalidad C.

El Miserable

Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 06:11:39 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 15, 2010, 06:05:53 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 05:42:58 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 15, 2010, 04:50:49 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 04:43:25 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 15, 2010, 04:28:09 PM
Y a tí­ qué más te dará, gili. Si vives en Cardiff. ¡Ah! Que el internete te lo paga Ferraz. Vale-vale. Es que ahora somos un laboratorio. Concretamente La-laboratorio. Aer si haciendo palanca con el túnel ese submarino-terráneo corrí­o p´a un lao.

[¿Te gustarí­a que tus alumnos te viesen razonar así­? ¿Qué dirí­an sus padres?]

Ya le da el ataquito caracterí­stico (temas favoritos: madres, hijos, trabajos, etecé...).
No sufras, hombre. Es como si el artí­culo se titulara: "Felipe es más gilipollas de lo que parece". Tampoco iba a cambiar mucho la cosa, reconócelo.

Es un tema que sí­ me interesa para casos como el tuyo: La influencia sobre menores al cuidado de alguien.

A mí­ lo que tú me digas me resbala bastante cuando es en forma de adjetivos. Si logras juntar una oración que trate de un tema igual serí­a otra cosa, pero no es el caso. Viendo que tu único argumento es descalificar (y viendote tan descalificable), me preocupa que menores solo puedan aprender de ti esa forma de argumentar y en menor medida te señalo que igual un dia es todo lo que esos menores puedan usar al hablar contigo: descalificaciones.

Para ataquitos tenemos a EM. Vease su borrado melodramatico del foro o vease los 300 mensajes que me lleva dedicados.

Que no sufras. Echa la matrí­cula, y ya vemos si te cogemos o no.
La casilla de "Soy gi-li-pooooooooooooo-llas" no hace falta que la marques, of course.
Hala. Ve a ver si te ha llegado correo del partido.


Pobres criaturitas.

¿De los hijos de quién te estás refiriendo?

E.M.

yo

Una participación de altura en el blog de Guillermo hubiese sido llamarle hijo de puta o gilipooooooolllllaaaas.

Ese es el nivel.


El Miserable

De cualquier forma, y de nuevo, misión cumplida.

E.M.

yo

Cita de: El Miserable en Septiembre 15, 2010, 06:13:18 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 06:11:39 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 15, 2010, 06:05:53 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 05:42:58 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 15, 2010, 04:50:49 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 04:43:25 PM
Cita de: ferdinand en Septiembre 15, 2010, 04:28:09 PM
Y a tí­ qué más te dará, gili. Si vives en Cardiff. ¡Ah! Que el internete te lo paga Ferraz. Vale-vale. Es que ahora somos un laboratorio. Concretamente La-laboratorio. Aer si haciendo palanca con el túnel ese submarino-terráneo corrí­o p´a un lao.

[¿Te gustarí­a que tus alumnos te viesen razonar así­? ¿Qué dirí­an sus padres?]

Ya le da el ataquito caracterí­stico (temas favoritos: madres, hijos, trabajos, etecé...).
No sufras, hombre. Es como si el artí­culo se titulara: "Felipe es más gilipollas de lo que parece". Tampoco iba a cambiar mucho la cosa, reconócelo.

Es un tema que sí­ me interesa para casos como el tuyo: La influencia sobre menores al cuidado de alguien.

A mí­ lo que tú me digas me resbala bastante cuando es en forma de adjetivos. Si logras juntar una oración que trate de un tema igual serí­a otra cosa, pero no es el caso. Viendo que tu único argumento es descalificar (y viendote tan descalificable), me preocupa que menores solo puedan aprender de ti esa forma de argumentar y en menor medida te señalo que igual un dia es todo lo que esos menores puedan usar al hablar contigo: descalificaciones.

Para ataquitos tenemos a EM. Vease su borrado melodramatico del foro o vease los 300 mensajes que me lleva dedicados.

Que no sufras. Echa la matrí­cula, y ya vemos si te cogemos o no.
La casilla de "Soy gi-li-pooooooooooooo-llas" no hace falta que la marques, of course.
Hala. Ve a ver si te ha llegado correo del partido.


Pobres criaturitas.

¿De los hijos de quién te estás refiriendo?

E.M.

Los tuyos, los de tu mujer y los alumnos de Ferdinand, en este caso.

El Miserable

Habrí­a que preguntarle al padre de Guillermo...

Pffff...

E.M.

El Miserable

¡¡La Brunete de Tres al ataqueeeeerl!!

Joder, cómo mola, qué despolle...

E.M.

El Miserable

El chiflado, la extensa y Ugarte, ahí­ es nada.

Me parto la polla...

E.M.

El Miserable

Pobre chiflado, toda la tarde dando explicaciones...

E.M.

yo

#14
Cita de: Torero pinturero en Septiembre 15, 2010, 07:02:41 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 15, 2010, 07:00:27 PM
A ver si sale el juez que decide los niveles ahora...

---

Ushi,

igual el paranoico eres tú: la entrevista DICE (no lo digo yo) que el Becerra es aficionado a las novelas de ciencia ficción. Yo no he escrito ninguna conclusión al respecto. La entrevista no habla de su maestrí­a como astrólogo, participante en congresos internacionales, yo solo lo he lamentado porque deja un retrato incompleto.

Tú te has sentido herido, o algo, y nos has traido que Glez ha dicho (entre los cientos de cosas que dice) una cosa similar a otra que ha dicho Becerra (entre las miles que este dice).

Si pretendes que como coinciden en algo hemos de considerarlos iguales no sé a donde quieres llegar. Si coincidiesen en la paricipación en congresos astrologicos sí­ que serí­a algo digno de señalar. Es una cosa tan bizarra que merece atención. Coincidir en respirar por la nariz es algo sin importancia.

Si esa es tu percepción de la realidad, no me extraña en absoluto todo lo que aquí­ nos traes.

Nivel....

Pues sí­ majo, mi percepción de la realidad es literal. No te extrañe que llegue a las conclusiones que llego partiendo de ahí­.

----


PS: Ya sabeis niños de la mujer de EM, nada de dar explicaciones, solo exabruptos y aspavientos, como el marido de mamá, es lo único que necesitais.